Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2012, 08:04:56 PM

Cita de: Séfora en 02 de Junio de 2012, 06:08:12 PM
Pero yo tengo una duda... ¿esta serie sería considerada sitcom?

Mmmmmm......pues si nos ceñimos a wikipedia con la definición de sitcom...

CitarSu duración estandarizada es de alrededor de 24 minutos y se emiten en Estados Unidos como programa embudo (que recoge audiencia) antes del Prime Time u «horario estelar», en lo que los anglosajones denominan el Access Prime Time.

La acción de este tipo de serie se desarrolla en su mayor parte en platós (sets o estudios) decorados, y éstos están limitados a unos 4 ó 5 metros. La acción que se narra es autoconclusiva, es decir, hay unas historias que dan comienzo y finalizan dentro del mismo capítulo. Además de estas historias, se desarrollan tramas secundarias y paralelas, saltando de una a otra. El número de personajes es limitado en cantidad, y los protagonistas suelen ser 5 ó 6 personas. El humor que se utiliza está basado en la broma verbal, la broma visual (gag) y alcanza su mejor expresión en el humor de situación. El humor de situación hace recaer éste sobre el desarrollo de la trama, la personalidad de los personajes y sus reacciones.

Salvo que creo que no tiene risas enlatadas y que no he sacado el metro para medir los escenarios, creo que si que podría considerarse...

Esa era mi duda, que le faltaban risas enlatadas y que los escenarios de las sitcom suelen ser más reduciditos... o igual es que se les va tanto la pinza que ya los tenía catalogados en otro tipo de serie de humor jajaja gracias! :alegre
  •  

david6666

Ya estas atacando er_calderilla .
Acabo de ver el primer capitulo y la verdad esque no me e reido ni una sola vez, espero que vaya mejorando con el trascurso de los capitulos.
  •  

Carlxs

Yo creo que sí que es sitcom, aunque a la mitad de la 3ª temporada más o menos los capítulos empiezan a tener mayor relación entre sí.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2012, 08:04:56 PM
Cita de: david6666 en 02 de Junio de 2012, 07:51:31 PM
No tenia idea de esta serie, voy a empezar a ver su primera temporada, aver si es tan buena como dicen o solo soys una panda de frikis .

Tu mírate Los Protegidos que es más tu estilo.


¿Ahora te dedicas a decir a la gente lo que tiene que ver? Como se nota que no hay fútbol con el que desahogarse  :burla

Háztelo mirar compañero   :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2012, 11:56:11 AM
Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2012, 08:04:56 PM
Cita de: david6666 en 02 de Junio de 2012, 07:51:31 PM
No tenia idea de esta serie, voy a empezar a ver su primera temporada, aver si es tan buena como dicen o solo soys una panda de frikis .

Tu mírate Los Protegidos que es más tu estilo.


¿Ahora te dedicas a decir a la gente lo que tiene que ver? Como se nota que no hay fútbol con el que desahogarse  :burla

Háztelo mirar compañero   :bueno

Para ser administrador del foro parece que no entras mucho o quizá como me tienes en el punto de mira aprovechas la mínima sin pensar antes si mi respuesta va por algo y dando por hecho que es gratuita.

Si leyeras el 90% de los mensajes del usuario al que le digo eso verías que son todos para desprestigiar a la gente por lo que ve y de hecho aquí entra ya como elefante en cacharrería dando por supuesto que no le va a gustar y que el resto somos unos frikis, que es dentro de su nivel habitual, de las cosas más flojas que ha soltado, por las cuales le ha costado unos cuantos enfrentamientos en el foro, juraría que hasta con algún moderador.

Por tanto mi respuesta está totalmente justificada. Puesto en contexto igual lo entiendes o igual no porque tus motivos como digo son otros. Háztelo mirar, compañero  :bueno
  •  

jescri

Joer, que dedico no menos de 3 horas diarias a E7A (menos los fines de semana, que intento estar todo lo que puedo con la familia), no me digas eso    :risa

Igual David ha tenido salidas de tono en post que yo no frecuento, porque tampoco puedo vigilar todo, pero vamos por lo que yo he leído no he visto que falte a nadie. Si así ha sido, me gustaría que me dijeras cuándo te has visto atacado por él y si hay faltas de respeto graves pues habría que tomar medidas.

Y no, te aseguro que no te tengo en ningún...

Spoiler




:burla1

Es sólo que me chocó tu comentario   :gafas
[close]
  •  

david6666

 er_calderilla lo de frikis lo decia de modo sarcastico, porque ami me encantan estas series digamoslo algo frikis, tipo la teoria del big bang.
Creo que tu problema es el poco sentido de humor que tienes, yo jamas e insultado ni me e referido a nadie con desprecio, al reves que mucha gente de este foro que si me a insultado .
Aun asin para que veas que no soy un mal tipo y que no escribo de forma despectiva para nada, mas bien humoristica, os pido perdon ati y a quien aya podido ofender.
  •  

Turbolover1984

Podría ponerme a repasar hilos (en apartados de series sobretodo) y pegar una tras otra de sus brillantes intervenciones y podríamos llamar a un jurado y ponernos toga....pero igual es excesivo  :alegre

El último post de pobre víctima atacado por el foro y la falta del sentido del humor del resto finalizado con pedir perdón casi me hace llorar de la emoción, pero fuera coñas me alegra tu postura y mi tono de este y anteriores mensajes si se mira sin saber el contexto como ha hecho el compañero admin queda un poco cabrón pero sabiendo de que vientos vienen las posteriores tempestades ya no tanto.

Aunque bueno, cabrón soy igual, no puedo evitarlo :risa

Lo de los Protegidos si era sarcástico, creo que se notaba bastante.

Y dicho esto y sin ánimo de decirle a nadie lo que tiene que hacer ni a ningún moderador como debe reconducir ni moderar, molaría que más gente se animara a comentar la serie, que me consta que la ven muchos y yo he sido de los últimos en apuntarme al carro.

  •  

Turbolover1984

Quería esperarme a tenerlos todos para hacer maratón como en la 1ª temporada pero anoche estaba desvelado y el primer capi me miraba y lo he visto. Gran arranque el 2x01, espero que siga así...

Spoiler
Genial la nueva profe que está peor que Chang, aunque parece que la van a echar espero que se quede. Hablando del chinorris, momentazo a lo Gollum y como era de esperar, esta temporada va a dar guerra.

Me ha gustado mucho como han enfocado la parte romántica con los dos picados y haciéndose los enamorados y Annie detrás en plan colegiala celosa. Sublime ya el hindú retransmitiendo la jugada en plan voz en off autoparodiando los clichés.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto hasta al 2x06 de la segunda temporada y la verdad que en líneas generales esta algo (tampoco es un cambio abismal) mejor que la primera. Se ha desatado algo más y el nivel de frikismo es aún mayor.

Si el capi especial de Halloween de la primera temporada era genial, este no se queda atrás. Apoteósica parodia de las pelis del género zombie. Con el momento "sigue tú, serás el primer negro que llegue hasta el final" me meaba toaaaaaaa
  •  

Turbolover1984

Vistos en poco más de dos tandas los capis 2x11 a 2x20 decir que ha tenido algunos magníficos para enmarcar y llenos de originalidad como el de la stop motion, el de la conspiraciones, el de la droga o el de Dragones y Mazmorras.

Habiéndola visto casi entera decir que si se nota la subida de nivel respecto a la 1ª. Viéndolos en maratones se nota menos pero creo que viéndolos semana a semana sería mayor la sensación de que vive de capítulos geniales y luego tiene otros que no están al mismo nivel. Eso si, la 1ª tenía dos o tres capis enmarcables y el resto buenos pero muy por debajo. Esta sin embargo está mucho más compensada.

Aunque en los últimos capis que he visto y casualidad o no, coincidiendo con menos apariciones de Chang, se han puesto demasiado ñoños y de lecciones de la amistad y tal...
  •  

Turbolover1984

Vistos los 4 capis que me quedaban de la 2ª Temp., destacar sobretodo el capi doble final retomando el paintball que ya lo tuvimos la temporada pasada y seguramente visto lo visto, la siguiente...

No sorprende ya tanto como la primera vez, pero explota al máximo en estos capis su tono paródico y las geniales y exagerados roles de cada uno.

Poco más que añadir a las valoraciones de posts anteriores. Creo que (aparte de que se me está bajando aún) reposaré aunque sea alguna semana que otra antes de ponerme con la 3ª por no saturarme y por verme algunas pelis y empezar con la 2ª temporada de The Killing y Juego de Tronos, que empiezan a rular ya coñas por redes sociales y acabaré tragándome algún spoiler gordo
  •  

MigRub

Primera temporada vista.

La serie está muy bien, tiene algunos personajes muy carismáticos (el señor Chang por encima de todos) y algunos momentos para el recuerdo. El final totalmente inesperado y te deja con ganas para seguir con la segunda temporada.

Recomendable, pero para mí por debajo de 'Modern Family' (en término medio) y por debajo de 'The Big Bang Theory' (en sus buenos tiempos, ahora está por encima). A ver las otras dos temporadas cómo están. De momento voy a conseguir la segunda temporada.
  •  

Turbolover1984

Tras varias semanas, retomo el visionado de la 3ª temporada. Vistos los capis 3 al 5, dos de ellos muy buenos. El de las líneas temporales, aparte de ser un tema que me apasiona, es simplemente sublime. El de Halloween también tiene puntazos muy buenos y originales
  •  

Banacafalata

Remedial Chaos Theory es brutal, espero que su guión gane al Emmy, que para algo a la que la nominan...
  •