Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Séfora

Mira, si cancelan la mejor serie de comedia que he visto últimamente en emisión quemo la NBC...
¿Hay algún post sobre la serie? Porque me apetece comentarla de pronto jajajaja
  •  

Banacafalata

Aquí mismo puedes comentar lo que quieras, y a ver si picamos el gusanillo a más gente para que la siga, por que es de lo mejor que hay en TV ahora mismo
  •  

Turbolover1984

Ahora que me quería poner a verla la quieren cancelar?

Como está el tema? La han dejado parada a mitad de temporada? Acabó la anterior temporada y no arranca la nueva?  :bueno
  •  

Banacafalata

La han dejado en el banquillo, vamos que no hay fecha para que vuelva en MidSeason, pero tampoco está cancelada, el año pasado hicieron lo mismo con Park & Recreations y luego volvió con buenos resultados
  •  

Carlxs

Acabo de ver el 3x04 y que buen rollo me ha dado el momento final con Roxanne xD No pueden cancelar esta serie, es demasiado buena!
  •  

Séfora

El 3x04 creo que es el capítulo con el que más me he reído jajajajaja lo de las líneas temporales ha sido taaaaan puntazo! es simplemente genial, necesito que la renueven :'(
  •  

Carlxs

  •  

Banacafalata

Que CAPITULO! Inmenso! Había momentos que no paraba de reír, es que cada capítulo que hacen podría ser el mejor de la serie xD
  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984


Procedo a comentar mis impresiones tras ver la 1ª temporada:

Tras mucha insistencia, recomendaciones, bombo, rematado por el movimiento fan llorando por su posible cancelación, me animé por fin a verla y me he visto la primera temporada en basicamente 3 o 4 maratones.

La serie nos plantea las vivencias de un grupo de estudio que se acaban haciendo amigos y que viven el día a día en una universidad que desde alumnos a profesores recoge lo que podríamos calificar como los clásicos "loosers" fracasados y/o asociales.

Con las circunstancias personales que resume bastante bien la sinopsis, cada uno aporta su grano de arena a un grupo al que le tomas pronto cariño y tiene culpa en gran parte de que su visionado sea ligero, pese a tener muchos capis seguidos entretenidos que no hilarantes y pese a ello los devoras casi sin darte cuenta y sin que en ningún momento se te haga pesado.

Aparte del grupo de peculiares personajes, el fuerte de la serie son sus ágiles diálogos, en muchas ocasiones cargados de ingenio y las constantes referencias cinéfilas y televisivas y en general delicias para el público más "friki".

Volviendo a los personajes, todos tienen su punto, pero sin duda como pasa siempre, los hay especialmente destacados (aunque puede variar según gustos y afinidades). Mis favoritos como supongo que de la mayoría son el demente profesor Chang que es un tornado cuando aparece en pantalla y Abed, quizá el más asocial, otro personaje con un trastorno autista (al que en ocasiones apodan cariñosamente como Rain Man) que para aquel que lo piense no se parece al archifamoso Sheldon Cooper. Lo que más lo define es que sus habilidades sociales se limitan a comunicarse con citas y referencias cinéfilas de lo cual es una fuente inagotable y ofrece secuencias para enmarcar.

Pese a salir contento del visionado de la primera temporada, no he salido entusiasmado pero tengo puestas esperanzas en la segunda que veré nada más caiga en mi poder. Dicen los que la han visto que se aloca y llega a su momento cumbre. Y es que si algo podría criticar de esta es que pese a no tener capítulos malos, solo puedo destacar como hilarantes un par (el del paintball y el de la fiesta de Halloween) y de algunos otros más que capítulos, escenas puntuales de los mismos.

Espero que en el futuro sea esa serie que casi cada capítulo era una obra maestra para tv como venden algunos y si no, la veré igual porque es muy entretenido su visionado. Lo que más pereza o miedo me da es que se adentren mucho o estanquen en el tema amoroso.

Y hablando de eso, aún no se si me gusta más Britta o Annie....aaaaaaay omá que dos!
  •  

cineasta

Yo he empezado a verla y poco a poco me va enganchando. Solo he visto los tres primeros y hay momentos para enmarcar:
Spoiler
-El profesor de español (descacharrantes los dialogos en nuestro idioma en VOS) es la leche. No me podia dejar de reir durante toda su primera aparecion, la caña!!
- Abed, de momento  el personaje que mas me gusta, impresionantes esos momentos citando películas (espectacular cuando hace referencia a Dirty Dancing) O cuando presenta a Jeff, Britta y su padre su pelicula   :obacion no podia dejar de reir.
-Momentazo ese rap al final del capitulo 2, divertidisimo.
[close]

Yo de Sitcom no siguo nada apenas (solamente Big Bang) pero esta poco a poco me va convenciendo. Y poco a poco me voy haciendo mas adicto  :obacion :obacion :obacion
  •  

Séfora

Pero yo tengo una duda... ¿esta serie sería considerada sitcom?
  •  

david6666

No tenia idea de esta serie, voy a empezar a ver su primera temporada, aver si es tan buena como dicen o solo soys una panda de frikis .
  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 02 de Junio de 2012, 07:51:31 PM
No tenia idea de esta serie, voy a empezar a ver su primera temporada, aver si es tan buena como dicen o solo soys una panda de frikis .

Tu mírate Los Protegidos que es más tu estilo.

Cita de: Séfora en 02 de Junio de 2012, 06:08:12 PM
Pero yo tengo una duda... ¿esta serie sería considerada sitcom?

Mmmmmm......pues si nos ceñimos a wikipedia con la definición de sitcom...

CitarSu duración estandarizada es de alrededor de 24 minutos y se emiten en Estados Unidos como programa embudo (que recoge audiencia) antes del Prime Time u «horario estelar», en lo que los anglosajones denominan el Access Prime Time.

La acción de este tipo de serie se desarrolla en su mayor parte en platós (sets o estudios) decorados, y éstos están limitados a unos 4 ó 5 metros. La acción que se narra es autoconclusiva, es decir, hay unas historias que dan comienzo y finalizan dentro del mismo capítulo. Además de estas historias, se desarrollan tramas secundarias y paralelas, saltando de una a otra. El número de personajes es limitado en cantidad, y los protagonistas suelen ser 5 ó 6 personas. El humor que se utiliza está basado en la broma verbal, la broma visual (gag) y alcanza su mejor expresión en el humor de situación. El humor de situación hace recaer éste sobre el desarrollo de la trama, la personalidad de los personajes y sus reacciones.

Salvo que creo que no tiene risas enlatadas y que no he sacado el metro para medir los escenarios, creo que si que podría considerarse...
  •