Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Los últimos capítulos están bastante decentes, y al final la temporada ha subido un poquito el nivel aunque no lleve al de las temporadas anteriores.
  •  

Turbolover1984

  •  

Rhaegar

Ojalá lo haga, así comprobaremos si tenía tanta influencia como para que su ausencia convirtiera una de las mejores series cómicas en lo que era esta última temporada.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MigRub

Pues ojalá vuelva. A esta 4ª temporada le ha faltado la chispa de las anteriores, y quizás Harmon sea la llave a este problema.
  •  

Rhaegar

Acabo de leer en el twitter de Dan Harmon que ha respondido afirmativamente a la pregunta de si va a volver!  :guay

Deeeputimater
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Vista la vuelta de la serie con los capis 5x01 a 5x03, creo que si alguien lo dudaba, definitivamente queda demostrada la mano y la importancia de Dan Harmon en la serie. Ha vuelto la frescura e ingenio perdidos en la anterior temporada. Capis que han dejado momentazos. A destacar el desde ya histórico momento trasnorno Nicolas Cage.
  •  

juariomares

Yo vi los dos primeros de la 5a y estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que se notaba más la ausencia de Harmon que la que se notará por la ausencia de Pierce. Dos capítulos que son mucho mejores que toda la 4a temporada completa. La parte de Cage es tremenda :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

El 5x04 ha dejado algún momento pero lejos de la brillantez de los 3 anteriores. Más un capi que despedida definitiva de un personaje y del anuncio del adiós de otro, que otra cosa. En otras series se inventan un coma, una muerte o un viaje repentino y ya está y aquí se lo toman con calma y hacen de la despedida, capítulos.
  •  

Turbolover1984

Brutal el 5x05. El ya clásico capi del paintball cambiado y mejorado. Gracias Harmon por darnos estos episodios.
  •  

MigRub

Qué gigante es esta serie joder, qué poder de transformación, capítulos de todo tipo. Cómo me gusta!! Tan sólo "Freaks and Geeks" ha conseguido el nivel de especial que ha conseguido esta.
  •  

Turbolover1984

El 5x06 no diría que deja momentos que te descojones (aunque Chang vuelve a estar en su salsa, que se le echaba de menos) pero respira una libertad y una originalidad rejuvenecedoras. Esos momentos de frikismo, cameos, referencias o simplemente idas de piña repentinas son puras genialidades.
  •  

Turbolover1984

El 7º no ha sido de los mejores pero los momentos fantasmales han sido hilarious  :alegre
  •  

Turbolover1984

El 8º es de esos que hacen merecen a Darmon todos los piropos que le echan. Ingenio, crítica social mordaz, aromas de ciencia ficción clásica todo remezclado con el acierto, frescura y originalidad habituales.
  •  

Turbolover1984

El 5x09 quizá el más flojo de la temporada con dejavú de situaciones ya vistas. Salvo el genial momento "rap cacahuete".
  •  

juariomares

Aquí la triste noticia:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/community-se-tendra-que-conformar-con-cinco-temporadas-nbc-la-cancela-junto-a-revolution

Una pena, perece la que es para mi la mejor sitcom que ha dado la televisión, además de que la última temporada había vuelto a lo que la hizo grande, aun habiendo perdido a uno de sus mejores actores(Chevy Chase).

Se están promoviendo por twitter campañas para que Netflix la traiga de nuevo como ha pasado con alguna que otra serie. Si hacen un kickstarter yo no dudaría en poner un eurillo o dos para que vuelva la serie con el humor más inteligente que quedaba en antena.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •