Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Una pena lo que está pasando con ésta serie. Con algunos capítulos de lo mejor que he visto nunca y se está viendo como abandona la gente el barco uno tras otro.

Siempre nos quedarán las 3 temporadas que ya tenemos. Habrá que darle un voto de confianza a la 4ª, pero las cosas no pintan bien :'(
  •  

JuniMatarratas

  •  


CarlosGE

Estoy bastante preocupado con la vuelta de Community, no sé por qué camino van a tirar, veremos si una de las mejores comedias de la historia de la TV tiene una muerte digna o termina como un borracho en un callejón.
  •  

cardinrri

#49
Cita de: CarlosGE en 05 de Febrero de 2013, 09:41:13 AM
Estoy bastante preocupado con la vuelta de Community, no sé por qué camino van a tirar, veremos si una de las mejores comedias de la historia de la TV tiene una muerte digna o termina como un borracho en un callejón.
Segun he leido por ahí pinta mas a lo segundo que a lo primero, a mi dejó de interesarme hace tiempo...
  •  

MigRub

Visto el comienzo de temporada. Ha vuelto con un episodio que no destaca mucho, pero siempre da gusto volver a ver a los personajes y más después de este tiempo.

Por cierto, de momento Pierce sigue saliendo. A ver con qué motivo lo sacan de la serie.
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 08 de Febrero de 2013, 03:35:36 PM
Visto el comienzo de temporada. Ha vuelto con un episodio que no destaca mucho, pero siempre da gusto volver a ver a los personajes y más después de este tiempo.

Por cierto, de momento Pierce sigue saliendo. A ver con qué motivo lo sacan de la serie.

Pierce termina la temporada porque estaban ya grabados antes de que se marchara, el como se ira de la serie no lo dejaron claro porque no lo tenían ni ellos claro  :nuse
  •  

MigRub

  •  

Turbolover1984

El 4x01 con algunos puntazos pero en general pasable y poco más. No lo achacaría por ahora a la marcha del director porque la serie tiene muchos capis así e incluso peores.
  •  

Turbolover1984

En el 4x02 casi que suscribo lo dicho en el anterior. Alguna sonrisa cómplice en algún momento pero poco más.
  •  

CarlosGE

Vistos 4x01 y 4x02...

Spoiler
El primero me asustó bastante, era malo con ganas, especialmente la tontería de las monedas y la fuente de los deseos. Una escena propia de cualquier serie de Disney Channel, qué gilipollez.
El segundo mejoró un poco, pero sigue a años luz de lo que una vez fue esta serie. Veremos cómo evoluciona.
[close]
  •  

MigRub

El 4x02 tenía una buena idea, pero no está bien desarrollado, podría haber sido mucho mejor.

Ayer volví a ver el capítulo de las líneas temporales, grandioso.
  •  

MigRub

Con el tercero me ha vuelto a pasar igual. Una idea bastante buena, pero que luego no se desarrolla bien del todo. De todas formas, este me ha parecido algo mejor que el segundo.
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x03, homenaje a Doctor Who (Inspector espacio-tiempo para ellos) que al no haber visto la serie (una de las primeras en mi lista de pendientes) no se si los guiños han sido trabajados o no, pero tenían material para hacer un capítulo de paradojas espacio temporales e idas de piña frikis varias y lo dejan en una visita bastante convencional a la convención, moralejas sobre la amistad y poco más.
  •  

MigRub

No sabía que el inspector espacio-tiempo hacía referencia al Doctor Who jajajaja
  •