Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: lapla en 31 de Enero de 2007, 11:03:03 PM
jajajajaja putas series! yo veo más series que pelis madre mía...mamones encima ponen los capis de 2 en 2  :enfadado y aki uno sufriendo semana a semana jajajajajaj

Con Héroes hacen igual dos capis pero creo que al final darán de uno a uno porque sino tendrán parón jaja

:adios :adios
  •  

imperivm

A mi me encanta prison break. Ayer vi los dos primeros capitulos de la segunda temporada. Y que me decis del papel del actor que interpreta a John Abruzzi, magistral.

Para mi no hay color entre esta serie y la de "Perdidos", porque esta me parece floja, me da la sensación que improvisasen capitulo a capitulo, pero bueno, para gustos..... :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: imperivm en 02 de Febrero de 2007, 11:26:30 AM

Para mi no hay color entre esta serie y la de "Perdidos", porque esta me parece floja, me da la sensación que improvisasen capitulo a capitulo, pero bueno, para gustos..... :guay

Te refieres a Perdidos ¿no?

:adios


  •  

imperivm

Si, que a mi personalmente la de "Perdidos" no me gusta, creo que tiene un reconocimiento muy exagerado, creo que es una serie discreta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: imperivm en 02 de Febrero de 2007, 11:34:05 AM
Si, que a mi personalmente la de "Perdidos" no me gusta, creo que tiene un reconocimiento muy exagerado, creo que es una serie discreta.

No lo digas muy alto, que éstos leyeron un articulo que decian que Perdidos habia perdido originalidad y se pusieron...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3454.105.html

Yo creo, que ya lo dije siempre, es que han estirao mucho la trama. La 2º ni 3º no me las he visto, ellos dicen que esta bien, y hablo sin mucho criterio pero esa es la sensacion que tengo despues de ver la 1ª y trozos de la 2ª y tal..

Lo que esta claro es que como Prison no hay nada

:adios


  •  

imperivm

Ya digo que para gustos los colores, pero creo que la trama, argumento y guión de "Prison Break" me parecen de mucha mayor calidad que los de "Perdidos".
Eso si, la serie "24" me parece todavía mejor que "Prison Break".
  •  

HiroOgs

Pero es que son series distintas por dios, nose porque comparáis las dos la verdad, pero bueno siempre hay comparaciones, yo por lo menos disfruto con las dos porque son totalmente diferentes.

:adios :adios
  •  

jescri

Ya he visto los dos primeros de la segunda temporada y son realmente buenos  :obacion
  •  

ramiku

#533
Es la primera vez que hablo en este foro, aunque soy un seguidor de vuestros comentarios de los capitulos, os queria dejar esta noticia aunque no se si la conocereis...

EL CREADOR HABLA SOBRE LA 3ª TEMPORADA

Si te has quedado traspuesto con la noticia de una imprevista tercera temporada
para "Prison Break", ya tenemos alguna novedad sobre ella que puede calmar tu corazoncito.

Mientras en la segunda temporada los fugitivos pasan el tiempo separados,
el año próximo de la serie puede reunirlos de nuevo.

Es decir... los que sobrevivan claro.

Quien cuenta esto es el creador de la serie, Paul Scheuring,
en entrevista al columnista Michael Ausiello. Según él, la forma
de contar la historia va a ser diferente y esos cambios ya serán
percibidos en los episodios finales de la actual segunda temporada.
"Vamos a dejar algunos flecos abiertos, uno de ellos que implica a Sara",
adelanta.

Es dentro de este nuevo concepto que Scheuring pretende promover
el reencuentro de los fugitivos y e introducir nuevos personajes.
"Queremos seguir el modelo de ' Arma letal (la película), en que
cada secuencia traía a un nuevo personaje. En la segunda temporada,
trajimos a Mahone. En la próxima, queremos un personaje o dos nuevos",
contó, asegurando que la vida del agente no está en peligro.

"Vamos a decirlo así: estamos muy, muy contentos con William Fitchner", resumió.

Sobre la posibilidad de la Dra. Sara se quede embarazada en la serie -
la actriz Sarah Wayne Callies espera un bebé para mediados de este año -,
el creador fue categórico al negarlo.

Él y los productores están pensando en una trama que justifique la desaparición
de la médica en la serie el tiempo necesario. "(El nacimiento del bebé) va a encajar
perfectamente con lo que estamos planeando" cuenta, descartando un secuestro
para el personaje.


http://pizquita.com/noticia4661.html


¿Es cierto esto? No me gusta para nada la idea de la tercera temporada, la serie deberia acabar en la segunda con un final impresionante y dejarnos a todos las sensacion de haber visto una serie impresionante, ¿Que opinais vosotros?

Spoiler 2x16
Spoiler
Bueno, hablando ya del capitulo, lo he visto en "semi-directo" a las 5 de la mañana con un programa de television por internet, y realmente me ha gustado muchisimo, aunque en mi opinion no tiene el nivel de los dos anteriores (sobre todo el anterior que me mantuvo nervioso todo el rato). Impresionante el reencuentro entre la doctora y Michael, pero mas aun el reencuentro entre la doctora y el gran Kellerman.

Por fin Kellerman se canso de seguir a la estupida de la presidenta(Que no veas lo que ha cambiado, en vez de envejecer, es cada dia mas joven, jajaja, desde luego casi te la cuelan Kellerman... :D ) y al fin a decidido ayudar incondicionalmente a los brothers. Ademas tambien me gusto lo que planearon para liberarse de la policia, pero yo me pregunto, ¿Por que esa gente corria sabiendo que tenian mas riesgo de sufrir un disparo si lo hacian que si se quedaban quietos? Aun no lo he entendido, sera que soy un poco tonto...

Mahone en este capitulo no me ha gustado mucho, quizas porque tan solo ha aparecido para cruzar un par de frases con Bellick y hacer que el loco intentara volar  ;;) ...

La hisotria de T-Bag me parece increible... ¿porque los niños no llaman a alguien por la noche, se escapan o hacen algo para que la policia llegue? Por dios no creo, que sea tan dificil darle un sartenazo por la espalda al tio este y que se pase viendo estrellitas durante un rato.

Hablando de C-Note, creo que su historia ya esta demasiado exprimida, hoy le han hecho HEROE liberando una cafeteria de un ladron malvado que planeaba robarles y matarles a todos (Ya se veia como iba a acabar la historia desde que el ladron entro por la puerta, estaba clarisimo que C-Note les iba a salvar a todos...) espero que consiga pronto liberar a su mujer de la carcel, se vaya a Alaska y alli sean felices y coman perdices para siempre...

Lo que comentaba antes de la tercera temporada no me lo llego a creer, en primer lugar porque en el final del capitulo de hoy se podiar ver claramente, que el final de la serie estaba cercano, ademas ¿Como va a seguir la serie despues de tantas muertes? No creo que esta serie puedad continuar manteniendo la calidad en una supuesta tercera temporada...
[close]
  •  

~ΣDU~

Hola ramiku  :guay, Bienvenido!

Pos lo acabo de leer...y bueno...ni me parece bien ni mal. Eso de reencuentro de los fugitivos y e introducir nuevos personajes....a saber, quizá estiren mucho la trama, y a ver que mas personajes sacan, porque como no saquen a la bisabuela de T-Bag... Por una parte me alegro, ya que quiza con 2 temporadas nos sepa a poco los que la seguimos.

No se, todo depende de como se lo monte para dejar como llama él sus "flecos" al final de la 2ª

¡saludos! :adios


  •  

HiroOgs

Voy a ver el 16 jajaja, después os cuento.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

#537
JAJAJAJA Acabo de verle, el 16, y ha estado genial  :obacion

Spoiler
Agente B.bellick, FBI  :alegre, 15 años de servicio y 3 menciones presidenciales  jaja :alegre :alegre

Y lo del control policial....que putada ¿eh Reiko?  :alegre y joder con la "presidenta" si esta hasta buena y to ajja

Por ceirto Hiro, vete poniendo una cruz mas  :alegre

Creo que el final de este episodio con el suicidio de Patoshik es de los mejores hasta ahora  :obacion
[close]

Sigo diciendo desde el 1º dia que grandes kellerman y Mahone  :obacion :obacion

:adios


  •  

Reiko

Pedazo capi  :obacion :obacion :obacion cada vez más interesante. Ya veremos como acaba por que ya estoy de los nervios.

Spoiler
Ya sabía yo que en este había reencuentro  :D. Pero es cierto Edu, joerrrrrrrrrrrrrrrrr con el control policial y el frenazo, sino hasta dónde hubieran llegao  :amor :amor :sorpresa :sorpresa
Lo de Bellick ha sido un puntazo, viéndolo ensayar sólo en el coche, me partía  :burla :burla
Y lo de la presi ya me lo olía, pero Kellerman ha sido más listo, aunque yo pensaba que se daría cuenta antes.
Tremendo final de Patoshick, con esa gran canción.
Y a esperar otra semanita, haber si sabemos por fin lo que hay en la caja que abre esa llave.
[close]
  •  

HiroOgs

Alguien sabe la canción del final, y por cierto T-Bag es el más grande

:obacion :obacion
  •