Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Acabo de engancharme ayer a la serie

Me he visto 5 caps de un tiron y supongo que esta noche vere 2 ó 3 mas

Buenisima serie


  •  

~ΣDU~

Por cierto, ¿¿ alguien sabe como se llama la cancion cuando a Michael le van a trasladar a otra carcel y pasa por delante de todos por el patio, escoltado hasta la puerta de la carcel pero al final el alcaide dice que no le trasladen??

Es del capitulo 4 ó 5 de la 1º temporada y sale una cancion muy guapa

Un saludo!


  •  

Reiko

Bueno pues al final el capi 14 titulado ¨John Doe¨ se emite el 29 de Enero. El 22 de Enero habrá un resumen de la segunda temporada o sea que hasta el 29 no hay capi nuevo.
No me extraña que haya habido parón. ¿ Sabéis cuando se ha acabado de rodar el capi 14 ? Pues el 27 de noviembre, el lunes pasado. Supongo que el parón también habrá sido para adelantar algo porqué sino les pillaba el toro  :guay :guay
  •  

HiroOgs

CitarLane Garrison, de Prison Break, ha tenido un accidente de coche



El actor Lane Garrison, que interpreta a David "Tweener" Apolskis, ha tenido un accidente de coche en el que ha muerto un chico de 17 años y otros dos jóvenes han resultado heridos, según la policía de Beverly Hills.

Garrison, de 26 años de edad, estaba en su coche cuando se golpeó contra un árbol en dicha localidad californiana hacia las 11:50 p.m. La policía investiga quien de los cuatro ocupantes conducía en el momento del accidente, y cual fue la causa de la colisión.

Garrison recibió heridas menores, pero un joven de 17 años murió en el Cedars Sinai Medical Center. Dos chicas de 15 años resultaron también heridas, una en estado crítico.

Fuente:FanatsyMundo

:ko :ko :ko :ko :ko
  •  

Lapla

Un accidente?? no será cosa del servicio secreto o de Mahone  :disimu :disimu :disimu
Vaya caña van a titular el capi como la anterior serie de Lincoln XDD "Jhon Doe"
  •  

~ΣDU~

Voy ya por el capitulo 16º y es que lo estoy flipando !!!

GRANDE T-BAG !!! :yuju


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 09 de Diciembre de 2006, 05:40:39 PM
Voy ya por el capitulo 16º y es que lo estoy flipando !!!

GRANDE T-BAG !!! :yuju

Te esta molando pues después del final necesitarás mas dosis de Prison jajaja

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Aunque sea los de la 2ª los veo en chino :disimu

Una duda, ¿va a ver 3ª temporada?


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 09 de Diciembre de 2006, 07:28:36 PM
Aunque sea los de la 2ª los veo en chino :disimu

Una duda, ¿va a ver 3ª temporada?

No se sabe aunque creo que una 3ª será rizar mucho e lrizo, la verdad.

:adios :adios
  •  

jescri

Yo creo que si sigue teniendo el mismo éxito no hay duda de que habrá más  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2006, 01:06:20 AM
Yo creo que si sigue teniendo el mismo éxito no hay duda de que habrá más  :nuse

Eso sí pero habrá que currarselo que ya es difícil viendo la segunda temporada y que no creo que haya trama para una 3ª.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Yo la ultima vez que lo vi se metió en un camion que tranportaba caballos o animales de granja  :disimu :burla :burla

Igual de tonto en la vida real como en la serie..es el unico que me cae mal, niñato, chivato...


  •  

~ΣDU~

ACABO DE VER EL PRIMER CAPITULO DE LA 2ª TEMPORADA Y.... :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

gicu

a que te anima  a seguir la temporada en V.O.  :alegre  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Voy a por el tercero ahora xDD

Lo malo que el tio que ha traducido el cap. 2 se ha dejao bsatantes faltas de ortografia pero da igual

Como dices tú, vaya imaginacion tienen los guionistas..madre mia..

Saludos! ^^


  •