Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Capitulazoooooooo joder que grande por dios

:obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! madre mía vaya tensión...como se están poniendo las cosas, que pasará con Sucre, y con Kellerman, y con toooodoooooooos!!
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 22 de Noviembre de 2006, 10:41:58 AM
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! madre mía vaya tensión...como se están poniendo las cosas, que pasará con Sucre, y con Kellerman, y con toooodoooooooos!!

Y la semana que viene parón jajaja

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Dalai

porque capitulo van en Usa de la segunda temporada? sabeis si hay previsto una tercera?
  •  

Reiko

Diosssssssssss tremendo capítulo el de esta semana. Ya verás como nos van a dejar la semana que viene con el parón. Va a ser demasiado  :deses :deses :deses

Dalai esta semana se ha emitido el capítulo 12 de la segunda temporada y la semana que viene con el 13 hay un parón largo. No sé si habrá tercera temporada todavía.

Joer la espera va ser insufrible  :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Buena noticia al final la serie vuelve el 24 de Enero y no en Febrero

:obacion :obacion
  •  

Reiko

Sí el 22 de Enero, en un principio el parón estaba previsto hasta marzo, como el año pasado, pero al final lo han adelantado. Menos mal, al menos dentro de lo malo un mal menor
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 23 de Noviembre de 2006, 01:59:45 PM
Sí el 22 de Enero, en un principio el parón estaba previsto hasta marzo, como el año pasado, pero al final lo han adelantado. Menos mal, al menos dentro de lo malo un mal menor

O malo porque mi disco duro no dará para tantas series jajajaj

:adios :adios
  •  

Soraya

Para cuando la segunda en castellano? :disimu :disimu
  •  

Lapla

  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 26 de Noviembre de 2006, 11:16:59 PM
Cita de: Soraya en 26 de Noviembre de 2006, 10:09:53 PM
Para cuando la segunda en castellano? :disimu :disimu
bajala con subs torpe :burla

No pienso hacerlo ,aunque me ha jodio el ultimo de la temporada , en parte porque me diste pista falsa kapuiooooooo :burla veo las series estas y las pelis para relajarme nu para estar ocupada leyendo los subtitulos , que tengo que descansar lexes :alegre
  •  

Lapla

Cita de: Soraya en 26 de Noviembre de 2006, 11:22:48 PM
Cita de: laplaciano en 26 de Noviembre de 2006, 11:16:59 PM
Cita de: Soraya en 26 de Noviembre de 2006, 10:09:53 PM
Para cuando la segunda en castellano? :disimu :disimu
bajala con subs torpe :burla

No pienso hacerlo ,aunque me ha jodio el ultimo de la temporada , en parte porque me diste pista falsa kapuiooooooo :burla veo las series estas y las pelis para relajarme nu para estar ocupada leyendo los subtitulos , que tengo que descansar lexes :alegre

hombre no te voy a contar lo que pasa en serio, sino es una faena jejejeje, di que si tu descansa que sino no rindes en tus hachazos ;)
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

#418
Cita de: laplaciano en 27 de Noviembre de 2006, 12:07:53 AM
hombre no te voy a contar lo que pasa en serio, sino es una faena jejejeje, di que si tu descansa que sino no rindes en tus hachazos ;)

SPOILER
Coño, me dices ... no te imaginas el que se escapa al final , eske ni te lo imaginas ... y yo viendo el ultimo pensando ...oño al unico q no pillan es el niñato , coño no el pirao , y se escapan todos lexes :burla1 y ya sé que la doctora sigue en la segunda parte , somamón :alegre
[close]

Y lo de los hachazos , los que te voy a lanzar a ti kapuio  :alegre
  •  

Lapla

y lo bien que estuviste en tensión bobaaa   :burla :burla :burla,.... ya me han jodido yo que queria que te llevases otra sorpresa en la segunda.... :D
  •