Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: D-Bag en 08 de Noviembre de 2006, 09:19:59 AM
en la FOX, los lunes a las 21:30 ponen dos capítulos, luego uno de House y a eso de las 12, todos los días, tengo entendido (al menos así programé el dvd para grabar), uno de ME LLAMO EARL :obacion

Claro por eso cuando dijiste hoy toca Prison Break no lo encontré por ninguna cadena :alegre porque no tengo la FOX
  •  

HiroOgs

Ya llegaís al final y hos vais aa quedar con mucho mucho mano de serie jajajaa

:burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: HiroHaunted en 09 de Noviembre de 2006, 07:26:14 PM
Ya llegaís al final y hos vais aa quedar con mucho mucho mano de serie jajajaa

:burla :burla :burla :burla

Esas faltas de ortografía se te han debido de pegar de athelas ... esto ya es como un virus :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 09 de Noviembre de 2006, 07:28:51 PM
Cita de: HiroHaunted en 09 de Noviembre de 2006, 07:26:14 PM
Ya llegaís al final y hos vais aa quedar con mucho mucho mano de serie jajajaa

:burla :burla :burla :burla

Esas faltas de ortografía se te han debido de pegar de athelas ... esto ya es como un virus :burla :burla

Perdone usted si mi vocabulario no es de su agrado, por eso le digo que me ha entendido lo que quise decir,

Gracias

:burla :burla
  •  

jescri

Compi yo creo que el corrector ortográfico de Neo te venía de perlas las cosas como son  :alegre :guay
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 09 de Noviembre de 2006, 04:22:20 PM
Bueno y resalto mi profundo enamoramiento de Scofield  :amor :amor :amor ese punto canalla que ha sacado, me ma-ta, más creo que a Sara  :disimu  :D. qué momento en la enfermería , jajajajajjajaja  :gafas

Gicu ponte a la cola, sabía que caerías  :amor :amor :amor
Sí el momento de la enfermería  :amor  Sara casi se derrite, no me extrañaría yo en su lugar estaría fundida  :burla :burla
  •  

Dalai

En 5 min. empiezan los dos últimos capítulos de...como le llamais? Bizcochito Break  :burla :guay
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 09:26:00 PM
En 5 min. empiezan los dos últimos capítulos de...como le llamais? Bizcochito Break :burla :guay

Yo tendré que esperar a que me lo cuelguen ... esto de no tener la fox :alegre

Oye , no se te olviden luego los spoilers que te kaneo :burla
  •  

Lapla

bueno que opinais del final XDD el 21 es grandísimo eh  :disimu :disimu que pasará tras el 22  :flipando :flipando :flipando...nos vemos en Seguimiento Prison Break 2ª temporada  :burla :burla :burla cuidado hay spoilers ;)
  •  

jescri

Joder que pasada de final de temporada, impresionante!!!  :obacion :obacion :obacion

Por lo menos el primero de la 2ª me lo tengo que bajar en inglés, no puedo aguantar a saber que pasa  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2006, 08:42:26 AM
Joder que pasada de final de temporada, impresionante!!!  :obacion :obacion :obacion

La verdad es que me lo pasé como un enano ayer. Pensaba que no podría verlo, pues Nedi sale de currar a las 10 y no llegó a casa hasta las 10:40 aprox., hora y pico después de que empezara. Pero me compré hace un par de meses un dvd con disco duro y TDT  :guay y cuando llegó me puse a ver los capítulos que estaba grabando desde el principio y sin interrumpir la grabación. Una maravilla juas!!!

Son unos cabrones, como nos pueden dejar así? Alguien sabe cuando ponen la segunda temporada en la FOX?

Cada día me mola mas T-Bag. Abruzzi, un crack también.
  •  

gicu

A callar tolmundo ¡¡¡¡¡ que me estas poniendo a cien , jooooooooooooooooooooooooooooo. que no los vi todavia  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 09:52:45 AM
¡¡¡¡¡ que me estas poniendo a cien

hala, otra como Soraya.
Vaya como "vais" las brujas de "quemás"  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2006, 09:54:32 AM
Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2006, 09:52:45 AM
¡¡¡¡¡ que me estas poniendo a cien

hala, otra como Soraya.
Vaya como "vais" las brujas de "quemás"  :burla :burla :burla :burla

Se hace lo que se puede por reclamar a los bomberos  :burla :burla :burla :burla  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Ya veréis la segunda, no vais a poder aguantaros y ya os veo viéndola en inglés  :burla :burla :burla :burla
  •