Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 11:12:42 PM
Mecaguenlaputa, joder!!! tenemos que esperar hasta el próximo lunes para ver el desenlace de esta primera temporada. Por primera vez desde que empezó la serie estoy verdaderamente fastidiado por tener que esperar una semanita. :deses :deses :deses

Son 23 capítulos no?, que echaron ayer el 19 y el 20?  :pregunta
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 08:59:18 AM
Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 11:12:42 PM
Mecaguenlaputa, joder!!! tenemos que esperar hasta el próximo lunes para ver el desenlace de esta primera temporada. Por primera vez desde que empezó la serie estoy verdaderamente fastidiado por tener que esperar una semanita. :deses :deses :deses

Son 23 capítulos no?, que echaron ayer el 19 y el 20?  :pregunta

No tengo ni idea de cuantos son. Ayer pusieron el 19 y el 20, si. Pero anunciaron que acaba el lunes que viene con los dos siguientes. Igual hay un 23 resumen o algo, no tengo ni idea
  •  

jescri

Igual, es que creo que comentaron que eran 23, y digo lo mismo dan 3 capítulos la semana que viene.

De todas formas creo que nos quedaremos con la miel en los labios  :'(
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:36:50 AM
De todas formas creo que nos quedaremos con la miel en los labios  :'(

Por? porque hay segunda temporada?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2006, 09:40:49 AM
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:36:50 AM
De todas formas creo que nos quedaremos con la miel en los labios  :'(

Por? porque hay segunda temporada?
Claro, si es la que siguen Reiko, Lapla y Thehaunted, hay un post abierto, no lo viste?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 07 de Noviembre de 2006, 09:42:19 AM
Claro, si es la que siguen Reiko, Lapla y Thehaunted, hay un post abierto, no lo viste?

Ya, ya se que hay segunda temporada. Le pregunto a Jescri si dice lo de la miel en los labios por eso. Porque no acabe bien la primera temporada. :beso
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2006, 09:46:27 AM
Cita de: gicu en 07 de Noviembre de 2006, 09:42:19 AM
Claro, si es la que siguen Reiko, Lapla y Thehaunted, hay un post abierto, no lo viste?

Ya, ya se que hay segunda temporada. Le pregunto a Jescri si dice lo de la miel en los labios por eso. Porque no acabe bien la primera temporada. :beso
Perdon, esoy un pelín espesa  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:36:50 AM
Igual, es que creo que comentaron que eran 23, y digo lo mismo dan 3 capítulos la semana que viene.

De todas formas creo que nos quedaremos con la miel en los labios  :'(
hay 22 capitulos, y se que sobre la mitad de la serie hicieron un especial Prison Break: Behind the walls, de cómo se hace la serie, pero un 23 con resumen nada...lo que si que hay es una segunda temporada de infarto.... :disimu
Pd: volvió el amigo de Dalai :P
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

jescri

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2006, 09:40:49 AM
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:36:50 AM
De todas formas creo que nos quedaremos con la miel en los labios  :'(

Por? porque hay segunda temporada?

Si por eso, los finales de temporadas son jodios  :alegre
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 11:34:15 AM
Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2006, 09:40:49 AM
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:36:50 AM
De todas formas creo que nos quedaremos con la miel en los labios  :'(

Por? porque hay segunda temporada?

Si por eso, los finales de temporadas son jodios  :alegre

Si pues anda que este final............ ya vereis, ya vereis  :burla :burla :burla
Como dice lapla son 22 capis así que la terminaréis la semana que viene
  •  

jescri

A ver si hay suerte y la Fox y la Sexta meten caña para traer pronto la 2ª temporada  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 11:42:46 AM
A ver si hay suerte y la Fox y la Sexta meten caña para traer pronto la 2ª temporada  :bueno

Ya le dan caña los americanos jajajaja, la segunda temporada es  :obacion :obacion :obacion

:guay :guay
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 07 de Noviembre de 2006, 12:30:32 PM
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 11:42:46 AM
A ver si hay suerte y la Fox y la Sexta meten caña para traer pronto la 2ª temporada  :bueno

Ya le dan caña los americanos jajajaja, la segunda temporada es  :obacion :obacion :obacion

:guay :guay

Es S-O-B-E-R-B-I-A. Estoy deseando ver el capi de hoyyyyyyyyyyyy  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •