Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

es k no hay tensión os echan los capis muy seguidos...tenian k ser d uno en uno  :disimu...sobre lo de abruzzi...puede ser puede ser.......
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 19 de Octubre de 2006, 12:03:51 PM
es k no hay tensión os echan los capis muy seguidos...tenian k ser d uno en uno  :disimu...sobre lo de abruzzi...puede ser puede ser.......

si hombre, de uno en uno  :burla claro, llevo yo una semana esperando el 13-14 y estoy que me muerdo las uñas....
Lo de abruzzi... no puede ser... no puede ser.... a que no? ayyyyyyyy no me digais nada, o si  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

 :D. :D. :D.... abruzzi tenía que morir para dar el protagonismo que se merece T-bag  :D. y cuidado con tweener  :disimu
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 12:12:07 PM
quien es tweener?
Gicu, donde ves tu los cap.13 y 14?

En un monitor de 24 pulgadas, creo , Sony  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No soy Sony, soy Tabs, no me ves el miembro negro?, lixta  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Lapla

jajaja la gicu k kedona XDDDDDD
tweener es el chavalín que se quería beneficiar el T-bag , el nuevo , al que salva más o menos Scofield...el ladrón de relojes vamos :D
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 12:15:15 PM
No soy Sony, soy Tabs, no me ves el miembro negro?, lixta  :burla :burla :burla :burla :burla

A mi el unico miembro que me gusta es Michael  :burla :burla :burla
Los capitulos los veo grabados gentileza del Jefe  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2006, 12:18:39 PM
A mi el unico miembro que me gusta es Michael  :burla :burla :burla

bueno, si quieres lo llamo "Michael", nunca le puse nombre, pero por agradar a una dama.....  :burla
  •  

Dalai

Ok, Lapla.

Ayer me moló el T-Bag, en una escena, como andaba, como caminaba. Una chulería mezclada con locura que me recordó a.....si, a cuando estoy colocado y vacilón  :gafas
  •  

gicu

#235
Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 12:24:28 PM
bueno, si quieres lo llamo "Michael", nunca le puse nombre, pero por agradar a una dama.....  :burla

Deja, deja que luego Neo se pone celoso  :burla :burla :burla  :bueno

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 12:25:22 PM
Ayer me moló el T-Bag, en una escena, como andaba, como caminaba. Una chulería mezclada con locura que me recordó a.....si, a cuando estoy colocado y vacilón  :gafas

que asco me da el T-Bag, es que clava el personaje  :obacion

Dalai,  chulo, loco , colocao, eso vale  :D. , pero vacilón tu? andachá  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 12:25:22 PM
Ayer me moló el T-Bag, en una escena, como andaba, como caminaba. Una chulería mezclada con locura que me recordó a.....si, a cuando estoy colocado y vacilón  :gafas
jajaja Dalai necesitamos un documento gráfico de eso...cuelganos un video XDDD ...vas invitando a cojer el bolsillo a las mozas así bicho!!  :burla
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 12:25:22 PM
Ok, Lapla.

Ayer me moló el T-Bag, en una escena, como andaba, como caminaba. Una chulería mezclada con locura que me recordó a.....si, a cuando estoy colocado y vacilón  :gafas

Pues anda que como te parezcas en todo a T-Bag lo llevas claro vaquerito  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 19 de Octubre de 2006, 12:42:34 PM
Pues anda que como te parezcas en todo a T-Bag lo llevas claro vaquerito  :burla :burla :burla :burla :burla

Bueno, siempre va de azul y blanco, un principio es un principio.  :guay


Lapla, sería el descojone eso, eh?  :alegre :alegre
  •  

Dalai

  •