Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: Soraya en 09 de Octubre de 2006, 11:36:55 PM
Cita de: portico en 09 de Octubre de 2006, 08:07:32 PM
Por vuestra culpa hoy he ido a trabajar casi sin dormir :D., entre el sábado y el domingo he visto los 10 primeros capítulos y la verdad es que es una pasada de serie. :obacion Ahora mismo la pongo por encima de lost ya que la segunda temporada me pareció bastante discreta :si.
Estoy esperando ansioso a que hoy emitan los dos capítulos en la fox :yuju


Jajajajaja ay que pena me dás , que no hace falta dormir casi hombre , como dirían por ahi ... nennaza :burla2
Soraya eres como Haywire el compi loco de Michael que no dormía XDDD  :burla
  •  

Soraya

Yo si duermo .... solo que lo justo y necesario :burla2 Jajajajaja Yo kiero dormir pero mi cuerpo me ignora  :'(
  •  

Dalai

el capítulo 12 es el que pusieron ayer, no?

ayyy, el mi abruzzi
  •  

Lapla

ke gran final de capi eh dalai :D abruzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj toma señal divina xD
  •  

Dalai

si, jajaja
Ayer lo comentábamos en casa, no se de donde van a sacar para otros 10-12 capítulos que dura la primera temporada. Y no me imagino de que irá la segunda, a no ser que no se fuguen jajajaja
  •  

Lapla

queda mucho que dar en la primera temporada....pero mucho :D... :disimu
  •  

Dalai

siguiendo con el tema, oye, vaya buena que está la doctora  :guay
  •  

Lapla

buffff está mu buena si pero y que me dices de  la "mujer" de michael :amor :amor :amor , esa si que está para romper los barrotes  :si :si
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2006, 05:02:51 PM
siguiendo con el tema, oye, vaya buena que está la doctora  :guay
Es que es ver batas blancas y ..... :disimu  :burla :burla :burla :burla

Cita de: laplaciano en 10 de Octubre de 2006, 05:08:25 PM
la "mujer" de michael :amor :amor :amor , esa si que está para romper los barrotes  :si :si

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?  :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Para los que no puedan esperar:

Promo Episodio Num. 8

Vosotros sabreís si lo mirais yo por lo menos no jajaja

:adios :adios

  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 10 de Octubre de 2006, 04:23:21 PM
ke gran final de capi eh dalai :D abruzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj toma señal divina xD

Madre mia, si es que no para de dejarte en un ayyyyyyyyyyyyyy esta serie :ko No os recordó en este capitulo Abruzzi , comparando y no igualando, a De Niro?  :guay

Bueno, que flipo con la serie  :jejejeje, y con Scofield, un poco grandes los boxer  :disimu pero le queda todo bien  :sorpresa  :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Seguro que a más de un@ le gustará leer esta entrevista que ha publicado "Vertele" a Wentworth Miller, más conocido como Michael Scofield  :sonreir

Entrevista a Michael Scofield
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2006, 02:57:33 PM
Seguro que a más de un@ le gustará leer esta entrevista que ha publicado "Vertele" a Wentworth Miller, más conocido como Michael Scofield  :sonreir

Entrevista a Michael Scofield

... seguras de si mismas¡¡¡¡¡ :sorpresa no le gustan guapas?  :burla

el caso es que a ver quien le aguanta la mirada a este bollito  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ayer vi los capítulos 13-14 (creo). Me está aburriendo un poco ya. Será que no está Abruzzi?
  •