Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2006, 01:11:36 PM
jajajjajajjajjaa, allí si ke tengo problemas pa distinguir XD

jajajajajaja, bueno pero son originales  :guiñar  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Cita de: gicu en 26 de Septiembre de 2006, 12:07:26 PM
Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2006, 11:56:32 AM
anda que no te queda gicu XD!!!

Ves Lapla, me estresas, me estsresassssssssssss :burla
Cómo me reveleis cosas de la serie me presento delante de vuestros pc, convertida en Yola Berrocal sin maquillar y rallada  :quemado

Tranquila gicu que no te diremos nada, pero es que Michael bizcochito Scofield va ganando capítulo a capítulo, ya lo verás   :amor :obacion :obacion
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

HiroOgs

Por fin el Ciclista aparece siiiiiiii, despues del Mundial de Ciclismo a vuelto con ua historia de cachondeo jajajaja, las cosas pintan muy muy mal para nuestros queridos fugados y mas despues de que Twenner sea enganchado por Mahone.

Se pone la cosa interesante, y como encuentra Ben y Sucre a los de la casa, estamos ante una nueva prision¿?

:adios :adios
  •  

Lapla

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Septiembre de 2006, 07:00:03 PM
Por fin el Ciclista aparece siiiiiiii, despues del Mundial de Ciclismo a vuelto con ua historia de cachondeo jajajaja, las cosas pintan muy muy mal para nuestros queridos fugados y mas despues de que Twenner sea enganchado por Mahone.

Se pone la cosa interesante, y como encuentra Ben y Sucre a los de la casa, estamos ante una nueva prision¿?

:adios :adios
jajaja pues como leí hace tiempo decían va pues si les pillan se vuelven a fugar y otra temporada más XDDDDDDDD, la verdad que está jodida la cosa y como el tweener cante...ayoss!!!!!!!!! además x el título del siguiente capítulo...alguno casca fijo xD. El ciclista es el más listo, se va para Holanda a ponerse ciego XDDDDD
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 26 de Septiembre de 2006, 05:38:30 PM

Tranquila gicu que no te diremos nada, pero es que Michael bizcochito Scofield va ganando capítulo a capítulo, ya lo verás   :amor :obacion :obacion

3º y  4º  :guay
No se si resistiré toda la serie sin enamorarme perdidamente de Michael  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor .Me salvará del abismo que no soporto su cuerpo tatuado.hehehehehe
Me encanta la serie, el locatico me encantó , qué buena interpretación.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2006, 09:37:21 AM
Cita de: Reiko en 26 de Septiembre de 2006, 05:38:30 PM

Tranquila gicu que no te diremos nada, pero es que Michael bizcochito Scofield va ganando capítulo a capítulo, ya lo verás   :amor :obacion :obacion

3º y  4º  :guay
No se si resistiré toda la serie sin enamorarme perdidamente de Michael  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor .Me salvará del abismo que no soporto su cuerpo tatuado.hehehehehe
Me encanta la serie, el locatico me encantó , qué buena interpretación.

Ja ja ja pues ponte a la cola gicu. Sí el zumbao es demasió  :burla :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 29 de Septiembre de 2006, 02:19:59 PM
Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2006, 09:37:21 AM
Cita de: Reiko en 26 de Septiembre de 2006, 05:38:30 PM

Tranquila gicu que no te diremos nada, pero es que Michael bizcochito Scofield va ganando capítulo a capítulo, ya lo verás   :amor :obacion :obacion

3º y  4º  :guay
No se si resistiré toda la serie sin enamorarme perdidamente de Michael  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor .Me salvará del abismo que no soporto su cuerpo tatuado.hehehehehe
Me encanta la serie, el locatico me encantó , qué buena interpretación.


Ja ja ja pues ponte a la cola gicu. Sí el zumbao es demasió  :burla :burla :burla


Pathosik DIOS jejeje que crack.

:adios :adios
  •  

varde

He de reconocer que me he enganchado a esta serie...................y mi sicologo de cabecera aún de vacaciones .  :D.
  •  

Lapla

Bueno chavalines , se para la serie hasta el 30 de octubre, menos mal que llegan los refuerzos con LOST .... el capítulo 2x07 en breve visionándolo....
  •  

Lapla

Tras el parón del 30 de octubre, habrá otro hasta Enero....jodienda de las grandes ya empezamos como el año pasado...con este episodio quién puede esperar hasta el 30!!! el mejor sin duda de la temporada madre mía que tensión!
  •