Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#825
NO LEER SI NO SE HAN VISTO LAS 4 TEMPORADAS COMPLETAS:

Puf, pues a mi me ha parecido todavía peor que el supuesto final, y mas, si cabe, surrealista. Me da pena ver en que se como se ha ido perdiendo esta serie después de la primera temporada, que fue buenísima. La segunda, fue penosa. La tercera estuvo bien, pero tanto lio para fugarse y resulta que los mas listos de la clase (Bellick, Sucre y T-Bag) montan un motín y se fugan al principio de la 4ª por las buenas...en fin, quitando la primera temporada los guionistas han engañado demasiado al espectador. La resurrección de Sara?venga hombre, el cuento de que estaba oscuro y con la tensión, Lincoln no pudo verlo bien no me lo creo. Igual que la de Kellerman, nos hacen creer que le pegan 4 tiros en el furgón al final de las 2ª, y de golpe y porrazo al final está vivo, y además trabaja para el gobierno...por favor. Vale, es un personaje que me hubiese gustado que tuviese mas participación, pero lo habían matado.

Después tanto rollo con lo de Scylla, y tampoco sabemos muy bien que es, vale, sabemos que es alguna forma de combinar ciertos elementos que permiten aprovechar la energía del sol y bla bla bla, para después aplicarlo a sistemas de defensa y ataque...palabrería. En la primera, segunda y tercera temporada la compañía tenía un poder impresionante, al final de la cuarta resulta que meten al jefazo en prisión y si te he visto no me acuerdo...A, es verdad, también está la aparición de Gretchen en este final...  :ko, otra que se suponía muerta, o como mínimo algo jodida después de tres balazos en el pecho por parte del enemigo de Jacob  :D., pero que va, ahí la tienes dando ostias como desde el primer día. Solo faltaba que también apareciese Wistlher, y que dijesen que el balazo en medio de la frente no fue así, y que lo vimos mal porque nos reflejó el sol...Y después todo el rollo carcelario de Sara and company... :abajo, pero si la mandamas del trullo parecía la hermana bizca de Manolito Gafotas...
Reconozco que el video de Scofield fue bastante emotivo. Pero me parece que desde hace tiempo esta serie debería haber dejado de lado a los hermanísimos y dar las riendas de la serie a Mahone y T-Bag...

Un saludo, y eso sí, la primera temporada  :obacion
  •  

IsMAeL

#826
Pues a mi no me gustó y prefiero olvidarlo, prefiero quedarme con el último capítulo de la 4a temporada.

La razón por la que Sara va a dar a la cárcel se me hizo muy falsa, que casualidad que precisamente en ese lugar había una cámara cuando apretó el gatillo, luego le dió un tiro a la mamá de Michael que bien merecido se lo tenía y resulta que la policía fué incapaz de encontrarle delitos a la señora.  :ko

Luego se trata de que con la ayuda de Kellerman les borraron el historial de un largo camino de cosas buenas y malas que hicieron todos, ahora resulta que todo ese poder que tuvo Kellerman y sus contactos no fue suficiente para evitar que Sara llegara a la cárcel.

La manera en que Michael entra a la cárcel para salvar a Sara pff porfavor.

Mahone traicionando a los Scofield y compañía despues de todo lo que pasaron no me gustó nada.  :abajo

T-Bag dispuesto a ayudar a los hermanos siendo que por ellos está en la cárcel.  :flipando :flipando Aún siendo ambicioso se me hace poco creíble.

Y lo mas estúpido que pudieron hacer fue la muerte de Michael, dijeron hay que inventar que de alguna manera Michael se sacrificó por todos, pero se les ocurrió algo muy absurdo, Michael con su inteligencia se me hace increíble que no se le haya ocurrido una manera de salir de ese pasillo.  :ko

Rescatables solo Gretchen y la tipa de la cárcel que es como T-Bag en mujer.  :alegre ..... y el momento en el que Sara y Linc ven el video no estuvo mal (Aunque era para que estuvieran casi llorando y en vez de eso se reían  :ko :ko :ko :ko :ko :ko).

Creo que este Final Break lo quisieron hacer también a las rápidas y por eso quedó tan mal.


Como dije al principio prefiero pensar que esto no existió.



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

Lo acabo de ver y me quedo con el final, el primero, aún así es de agradecer volver a ver a Michael y su discuro.

Somo Libres

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dhilorz

Para mi las mejores temporadas son la 1º y la 2º, pero las otras no dejan de ser extraordinarias.
La muerte es sólo el principio...
  •  

jescri

Un poco "rara" esta cuarta temporada. No llevo muchos capítulos pero creo que se les va la pinza un poco   :D.

De todas formas la veré, porque entretener, entretiene   :si
  •  

jescri

Ya la terminé, y menudo final   :flipando

Spoiler


Después del capítulo 22 no imaginaba por dónde saldrían en los dos últimos capítulos, pero realmente fue lo mejor de la temporada
[close]


Jodio Scofield, me ha hecho llorar   :'(
  •  

~ΣDU~

Jescri, ¿creías que se había acabado todo?

Echa un vistazo a 'Prison Break: The Final Break' (TV) de 83 minutos :guiñar


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2009, 12:38:44 AM
Jescri, ¿creías que se había acabado todo?

Echa un vistazo a 'Prison Break: The Final Break' (TV) de 83 minutos :guiñar


¿Te refieres a los capítulos 23 y 24?
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2009, 01:05:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2009, 12:38:44 AM
Jescri, ¿creías que se había acabado todo?

Echa un vistazo a 'Prison Break: The Final Break' (TV) de 83 minutos :guiñar


¿Te refieres a los capítulos 23 y 24?

Es que no quiero joderte nada xD. ¿qué ha sido lo último que has visto? :poss


  •  

IsMAeL

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2009, 12:06:11 AM
Ya la terminé, y menudo final   :flipando

Spoiler


Después del capítulo 22 no imaginaba por dónde saldrían en los dos últimos capítulos, pero realmente fue lo mejor de la temporada
[close]


Jodio Scofield, me ha hecho llorar   :'(

eso Jescri  :guay :guay

y pues si falta que veas el "Final Break", ya nos dirás que te pareció .

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2009, 01:16:02 AM
Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2009, 01:05:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2009, 12:38:44 AM
Jescri, ¿creías que se había acabado todo?

Echa un vistazo a 'Prison Break: The Final Break' (TV) de 83 minutos :guiñar


¿Te refieres a los capítulos 23 y 24?

Es que no quiero joderte nada xD. ¿qué ha sido lo último que has visto? :poss

Yo creo que sí lo vi...

Spoiler


Los dos últimos capis con los que meten a ella en la cárcel y al final Scofield da su vida para salvarla xD.

En el vídeo de él al final fue cuando se me calló alguna lágrima   :alegre

A esos dos me referí cuando dije que eran los mejores de la temporada   :guiñar
[close]
  •  

~ΣDU~

Emm.... vale sí, has visto todo ya :poss Es que mucha gente ha pasado por alto esos dos :guiñar


  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 05 de Septiembre de 2014, 03:44:34 PM
Nada de acuerdo. La 4ª temporada no es Prison Break, así que echando el ojo a las 3 primeras, en especial a la primera, es de las mejores series que se recuerdan, con personajes grandiosos como el gran John Abruzzi o T-Bag, amén de Michael Scofield, un protagonista inolvidable. Serie de culto para muchos.

Respondiendo a tu comentario en otro hilo, vaya por delante que cada cual tiene sus gustos pero pongo en duda que 'Prison Break' sea una de las mejores series que se recuerden porque no aguanta una comparación con otras bastante mas reconocidas, y por lo tanto de culto será sólo para una minoría.

Dentro del contexto de la prisión tiene personajes carismáticos que interpretan bien sus roles pero una vez fuera pierden casi todo su encanto, eso se debe a un guión tramposo que funciona muy bien durante su primera temporada pero que va decreciendo en las sucesivas hasta hacerse repetitivo y caer en la vulgaridad, tardé años en acabar de verla y entre medias habré visto fácilmente una docena de series mejores.

Jamás alcanzó la popularidad de 'The Walking Dead' pero el concepto viene a ser el mismo, un producto de serie B con un premisa interesante que se debe consumir sin muchas exigencias.
  •  

Yeezus

"vaya por delante que cada cual tiene sus gustos". Podríamos estar páginas y páginas así, pero la tirada de la serie en su primera temporada fue similiar a la de TWD en su estreno, de hecho en España me atrevo a decir que enganchó mucho más que las aventuras de Rick y los demás supervivientes al apocalipsis zombie.

El capítulo de la fuga de Fox River es una auténtica joya desde el nivel interpretativo con un reparto coral asombroso y con una mano en la dirección muy cuidada, algo así como le ocurre a Breaking Bad en muchos capítulos, que pareces estar viendo una película y no un capítulo.

No te voy a negar que cayó en la mediocridad y en lo gratuito a medida que se acaba su argumento original, que era el carcelario, pero incluso la originalidad de la cárcel de SONA fue tomada a bien por los fans de la serie y generó un mínimo de reinterés en los picos de audiencia en sus emisiones.

Y luego, estoy convencido de que el nombre de Michael Scofield lo conocen 8 de cada 10 seriéfilos, que el nombre de Prison Break lo conocen 9 de 10 y que seguro que 10 de 10 saben a quién me refiero cuando digo "el chico rapado de ojos claros que se mete en la cárcel lleno de tatuajes de la misma en su piel". Convencidísimo me hallo de esto.
  •  

Soprano

Que sea conocida no quiere decir que sea buena, es obvio que hay gente que como tú la tiene en buena estima y es respetable, pero el punto de vista de un fan al igual que puede ser muy crítico también puede ser muy benévolo, no sé si es tu caso pero es obvio que aprecias en ella unas virtudes que yo no veo y que a medida que descubro otras series sale perdiendo cada vez mas en la comparativa.
  •