Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Yo los episodios de la 4ª temporada los estoy acumulando, sin ver ninguno, para luego verme toda la temporada seguida en 3 ó 4 días, o los que haga falta, sin tener que esperar a la semana siguiente para ver qué pasa. Así que no he leído nada de lo que hayáis podido poner por aquí, que no quiero enterarme de na.

Empiezo a hacerlo así con todas las series que me interesan y como ya me estoy acostumbrando a ello, llevo muy mal esperar a que pongan los respectivos episodios en la tele.

De todos modos, esta serie yo creo que ya ha dado todo lo que daba. Yo sigo viéndola más por inercia que por otra cosa, porque el listón de la 1ª temporada ha ido bajando de temporada en temporada.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

IsMAeL

#811
Como siempre Sara metiendo en problemas a Michael, ahora tendrá que decidir entre ella o Linc. A ver que plan se inventa.  :disimu
Lo de Self fué de risa (la pelea y el escape del edificio) :ko , pero que buena fractura se ganó al salir del agua.  :risa


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Promo del final de temporada

http://www.youtube.com/watch?v=xJtQcJosC_Q

Spoiler
:obacion Al parecer van a resucitar a un personajazo :obacion
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

#813
Gran final y tremendos ultimos 4 min joder me han chocado la verdad. Le decimos adios a una serie a la cual tenemos mas q simpatia. Si con esta ,e ha saltado alguna lagrimilla con Lost me tienen q poner nu bañera.
:obacion :obacion
  •  

IsMAeL

#814
Justo el Final Dignísimo que estaba esperando :obacion


Spoiler
Esto lo venía esperando desde hace mucho tiempo, yo sabía que algun día lo iban a resucitar y por fin pasó, y hasta regresó siendo un personaje mas importante de lo que me imaginaba.

:obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay  :obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay
[close]

Spoiler
Scylla no fué destruída y por fín llegó a buenas manos.
[close]

Spoiler
Todos por fín libres.
[close]

Spoiler
T-Bag seguirá haciendo de las suyas pero otra vez en Fox River.

[close]

Spoiler
y Michael logró liberarse de todo, salvar a su hermano, amigos y comenzar una familia con Sara, desgraciadamente no pudo con la enfermedad, los guionistas terminando con Michael de esa manera hicieron mas creíble la serie, fué buen acierto.   :'(


     :'(  "Be the change you want to see in the world"  :obacion
[close]



http://www.youtube.com/watch?v=im-O2mVnv1Y                   :despedida


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

- Ya os dije hace mucho que Kellerman no había dicho su última palabra :D.
- Lo del Franklin (el negro) sobraba completamente :abajo
- Volver a ver Fox River no tiene precio y justamente con el mejor de la serie: T-BAG  :obacion :obacion :obacion :obacion

Algo precipitado el último capítulo y los protagonistas parece que tienen en sus bolsillos 80 herraduras y 100 tréboles de cuatro hojas pero estuvo bastante digno, como dice Ismael :si.

Mi balance por temporada: A la 1ª la doy un 10/10 la mejor temporada que he visto en mi vida, superando a alguna de 'Lost'. La 2ª se lleva un 4, la 3ª un 7 y la 4ª un 6.

HASTA SIEMPRE 'PRISON BREAK' :'( :obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2009, 02:30:36 AM
- Ya os dije hace mucho que Kellerman no había dicho su última palabra :D.
- Lo del Franklin (el negro) sobraba completamente :abajo
- Volver a ver Fox River no tiene precio y justamente con el mejor de la serie: T-BAG  :obacion :obacion :obacion :obacion

Algo precipitado el último capítulo y los protagonistas parece que tienen en sus bolsillos 80 herraduras y 100 tréboles de cuatro hojas pero estuvo bastante digno, como dice Ismael :si.

Mi balance por temporada: A la 1ª la doy un 10/10 la mejor temporada que he visto en mi vida, superando a alguna de 'Lost'. La 2ª se lleva un 4, la 3ª un 7 y la 4ª un 6.

HASTA SIEMPRE 'PRISON BREAK' :'( :obacion :obacion :obacion

Q te parecio los últimos 5 minutos¿? A mi se me salto alguna lagrimilla, no me lo esperaba aunque algo intui minutos antes. Adios Prison.
  •  

varde

Me he quedado en el capítulo 4X16 de esta serie, sin subtitulos y en español.......... Se han emitido más capítulos?
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 18 de Mayo de 2009, 08:19:42 PM
Me he quedado en el capítulo 4X16 de esta serie, sin subtitulos y en español.......... Se han emitido más capítulos?

Faltan 6 que se acabaron el viernes pasado
  •  

varde

Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2009, 08:25:25 PM
Cita de: varde en 18 de Mayo de 2009, 08:19:42 PM
Me he quedado en el capítulo 4X16 de esta serie, sin subtitulos y en español.......... Se han emitido más capítulos?

Faltan 6 que se acabaron el viernes pasado

pero como los habéis visto, en  inglés, con subtítulos?
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 18 de Mayo de 2009, 08:28:06 PM
Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2009, 08:25:25 PM
Cita de: varde en 18 de Mayo de 2009, 08:19:42 PM
Me he quedado en el capítulo 4X16 de esta serie, sin subtitulos y en español.......... Se han emitido más capítulos?

Faltan 6 que se acabaron el viernes pasado

pero como los habéis visto, en  inglés, con subtítulos?

Exactamente igual que Heroes, Lost, etc etc etc

:D. :D. :D.
  •  

varde

Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2009, 08:29:20 PM
Cita de: varde en 18 de Mayo de 2009, 08:28:06 PM
Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2009, 08:25:25 PM
Cita de: varde en 18 de Mayo de 2009, 08:19:42 PM
Me he quedado en el capítulo 4X16 de esta serie, sin subtitulos y en español.......... Se han emitido más capítulos?

Faltan 6 que se acabaron el viernes pasado

pero como los habéis visto, en  inglés, con subtítulos?

Exactamente igual que Heroes, Lost, etc etc etc

:D. :D. :D.

Entonces me esperaré a septiembre, para acabar la coleccion...   Tengo todos los capitulos en HDTV  (hasta el 4X16)

gracias hiro
  •  

Ludovicum

Spoiler

  • Kellerman el amo, nunca tuvo que desaparecer.
  • Han matado a Scofield, ¡hijos de puta! :no
  • Me encantó el final de T-Bag.  :obacion
  • Fallo en la ejecución de Krantz. La esponja se pone debajo. A pesar del fallo es un momentazo.
  • ¿Y Gretchen? Para una que estaba buena de verdad...
  • Este malo maloso me caía bien.
[close]


  •  

IsMAeL

#823
Cita de: Ludovicum en 19 de Mayo de 2009, 03:55:43 AM
Spoiler

  • Kellerman el amo, nunca tuvo que desaparecer.
  • Han matado a Scofield, ¡hijos de puta! :no
  • Me encantó el final de T-Bag.  :obacion
  • Fallo en la ejecución de Krantz. La esponja se pone debajo. A pesar del fallo es un momentazo.
  • ¿Y Gretchen? Para una que estaba buena de verdad...
  • Este malo maloso me caía bien.
[close]

Spoiler
Según leí por algún lado en los caps del DVD van a contar que pasó con los demás personajes, veremos a Gretchen  :amor ... y otra cosa que leí pero no creo que sea cierta es que en esos mismos caps. planean revivir a Michael  :-[ , que lo de la tumba es falsa y por alguna razón la hicieron (con eso de "4 años después" no nos explicaron bien que pasó) ... y otra cosa que Sara caerá en alguna cárcel y comenzará otra serie en la que ella será la protagonista tratando de escapar.  :ko

La verdad mejor que la cosa quede así, el final digno ya se dió y no le vayan a cagar encima otra vez a la serie.  :poss
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

PRISON BREAK:
THE FINAL BREAK




Éste sí que es el final que 'Prison Break' merecía

Suena evidente lo que diré, pero por si las moscas, comienzo avisando que los que tenéis intención de ver esto, deberéis haber visto el -teórico- final de la serie. Sin más preámbulos, empecemos.

Olvidémonos de la Compañía y de la maldita Scylla de una vez por todas para poder disfrutar de los últimos ochenta minutos de esta fantástica serie como es 'Prison Break'. Sin joderos mucho la trama sólo apuntar que la que se encuentra esta vez entre rejas es Sara y quien el que la tendrá que sacar pues quién va a ser, el tito Scofield. "The Final Break" recupera la esencia de la serie, que es la cárcel y la fuga. Además de eso se rescatan personajes anteriores y los habituales cambian su rol al que nos tenían acostumbrados para esta nueva "aventura".

No me quiero extender más, porque tampoco hay mucho que contar. En definitiva, ochenta minutos a un alto nivel del cual reconozco que no me esperaba, entretenimiento asegurado envuelto en una trama bien hilada -aunque inverosímil- y un final, que sin entrar al trapo de si es mejor o peor que el que nos dejó la cuarta temporada, -que yo creo que sí-, estoy seguro que no decepcionará a nadie.

Ya como un último apunte sobre la serie en general, y es que aunque está estirada como un chicle, no me queda más remedio que despedirme con un agradecimiento bien alto para esta serie con la que he pasado cuatro años de mi adolescencia: ¡GRACIAS 'PRISON BREAK'! :obacion

Nota: 7.0/10, un poco influenciada por la serie en general.


  •