Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

La cuarta de Prison Break comenzará a rodarse en Mayo

CitarComo nos ha cambiado el panorama a los fans de Prison Break. Hace apenas 10 días parecía que la única salida para la serie era rodar un Spin-off sobre una cárcel femenina. Pocas más de una semana después, y una vez confirmada la 4ª temporada, no dejan de llover las noticias sobre el futuro. Esta vez es Amaury Nolasco quien asegura en una entrevista estar confiado de retomar el rodaje en Mayo:

Pregunta: ¿Cuando teneis pensado volver?

Amaury Nolasco: Por lo que me cuentan volvemos en Mayo. No sé si llegaste a ver el cliffhanger, pero yo esoy de vuelta en prisión. Va a ser muy emocionante. Mi chica sigue embarazada. Debe ser el embarazo más largo de la historia de la televisión. La gente se olvida que en nuestra línea del tiempo sólo han pasado dos semanas. En toda la serie, desde la 1ª temporada, sólo han pasado 3 meses. Si lo piensas, aún le quedan 6 meses más de embarazo. Fernando es el amigo definitivo. estoy muy orgulloso de mi personaje. Es una muy bonita relación la que mantiene con Michael. Es algo dificil de ver hoy en día. La 3ª temporada ha supuesto una experiencia completamente nueva, no sólo por mi relación con Lincoln. Prison Break es una de esas series que hace que te preguntes: ¿Cuantas veces más pueden volver a prisión? No sé lo que va a pasar. Desconozco lo que tienen en mente los guionistas. No creo que acabemos en la carcel muchas veces más, no lo sé. Dejemos que los guionistas hablen.

P: ¿Sabes como se va a resolver todo esta temporada?

AN: No me gusta saber lo que va a pasar. Me gusta enterarme según me entregan el guión. Sí sé que T-Bag sigue dentro, al igual que Bellick. Estoy seguro que al final habrá una relación entre los 3. Pero insisto, prefiero no enterarme de lo que pasará. Yo voy guión a guión y ya veremos que pasa.

fuente: seriesblog.es
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

En la 8ª temporada van a Alhaurín de la Torre, en la 9ª a Alcatraz a nado y en la 10ª vuelve Sara con 2 hijos de Abruzzi, jajaja

Fuera de coñas, a mi la 3ª me ha molado :alegre. A ver si pa antes de Navidad ya hay capis nuevos :si



  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2008, 08:14:47 PM
En la 8ª temporada van a Alhaurín de la Torre, en la 9ª a Alcatraz a nado y en la 10ª vuelve Sara con 2 hijos de Abruzzi, jajaja

Fuera de coñas, a mi la 3ª me ha molado :alegre. A ver si pa antes de Navidad ya hay capis nuevos :si



Estoy con una depresión de caballo, después de leerte edu  :aii..
  •  

axl_producciones

  •  

Reiko

El lunes día 1 empieza la 4ª temporada. Veremos que tal y a mi bizcochito  :amor :amor
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 27 de Agosto de 2008, 10:00:08 PM
El lunes día 1 empieza la 4ª temporada. Veremos que tal y a mi bizcochito  :amor :amor

pues si y hay que ir abriendo post para comentar capitulos eh eduardo¿? aja :D. :D. :D.
  •  

varde

Cita de: Reiko en 27 de Agosto de 2008, 10:00:08 PM
El lunes día 1 empieza la 4ª temporada. Veremos que tal y a mi bizcochito  :amor :amor

En que cadena de tv  podremos seguir esta serie?. Me imagino que será las de siempre, Fox y Sesta ¡¡¡ No?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 28 de Agosto de 2008, 05:43:22 PM
Cita de: Reiko en 27 de Agosto de 2008, 10:00:08 PM
El lunes día 1 empieza la 4ª temporada. Veremos que tal y a mi bizcochito  :amor :amor

pues si y hay que ir abriendo post para comentar capitulos eh eduardo¿? aja :D. :D. :D.

Para antes del sábado lo confeccionamos  :D. Qué ganas ya de que empieze (al contrario que Heroes :dormir)


  •  

rekeseke

Deje de verla hace más de un año (a la mitad de la segunda temporada) arto de que estirasen tanto el chicle.

Espero que encierren al Scotfield y al Burrons (pero burro, burro) y que todos los presos los sodomicen.
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Agosto de 2008, 09:55:21 PM
Cita de: Hiro en 28 de Agosto de 2008, 05:43:22 PM
Cita de: Reiko en 27 de Agosto de 2008, 10:00:08 PM
El lunes día 1 empieza la 4ª temporada. Veremos que tal y a mi bizcochito  :amor :amor

pues si y hay que ir abriendo post para comentar capitulos eh eduardo¿? aja :D. :D. :D.

Para antes del sábado lo confeccionamos  :D. Qué ganas ya de que empieze (al contrario que Heroes :dormir)

Pero si Heroes va a ser lo mejor del invierno !!!!!! Ya lo verás.


  •  

~ΣDU~

#791
PRISON BREAK - 4ª Temporada





Sinopsis:

Primera temporada

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.


Segunda temporada

La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

Tercera temporada

La tercera temporada consta de 13 episodios y es la continuación del final de la segunda temporada, donde la mayor parte de los personajes principales terminan en Panamá. Lincoln es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado por cargos de homicidio en la Penitenciaría Federal de Sona, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara.


Cuarta temporada

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarlos con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.



Ficha Técnica:

Título Original: Prison Break
Género: Acción, Drama
Temporada: 4ª Temporada
Creador: Paul Scheuring
Estudio: Fox
Fecha de Estreno: 1 de Septiembre de 2008
Horario de Emisión: Lunes. 9.00 pm
Duración: 42 Minutos
Web Oficial 1: http://www.fox.com/prisonbreak/
Web Oficial 2: http://prisonbreak.fan-sites.org/


Personajes:




Lista de episodios de la 4ª Temp.


1 Scylla
2 Breaking And Entering (Romper y entrar)
3 Shut Down (Apagar)
4 Eagles And Angels (Águilas y Ángeles)
5 Safe And Sound (Sano y Salvo)
6 Blow Out (Estallar)
7 Five The Hard Way (Cinco de la manera más dura)
8 The Price (El precio)
9 Greatness Achieved (Grandeza lograda)
10 The Man Comes Around (El hombre viene de visita)
11 All In Favour (Todo a favor)
12 Wrong Turn (Vuelta equivocada)
13 Fallout (Lluvia radiactiva)
14 Loose Ends (Cabos sueltos)
15 Saved (Salvado)
16 Caught In The Middle (Atrapado en el medio)
17 R.I.P.
18 Hangman (Ahorcado)
19 The Game (El juego)
20 Weak Link (Eslabón débil)
21 Justice (Justicia)
22 Over And Out


Trailer:

http://www.youtube.com/v/eLWmTi3XWWA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •  

~ΣDU~

Flojo dato para el estreno de la cuarta temporada de 'Prison Break'

La serie de Fox estrena su cuarta temporada un millón por debajo de lo que lo hizo en la tercera. Mejor le va a 'Gossip girl' que se estrena por encima de los 3 millones.

Con el inicio del mes de septiembre, comienza la nueva temporada televisiva en algunas cadenas de Estados Unidos. La cadena Fox decidió estrenar la cuarta temporada de la serie protagonizada por Wentworth Miller en una sesión doble. Así, 'Prison break' obtiene cerca de 6,5 millones de seguidores y un 6% de share en los globales. Cede más de un millón respecto al estreno de su tercera temporada, el pasado año, pero mantiene el liderazgo en los demográficos.

Fuente: FórmulaTV.com


  •  

~ΣDU~

Cartel de la 4ª temp.:



Me recuerda a 'Ray' + 'Bird'


  •  

jescri

Creo que no se ha comentado pero la cadena de TV FOX ha dicho que ésta (la cuarta) será la última temporada de Prision Break. Según el máximo responsable de la cadena (Kevin Reilly), es posible que la temporada tenga algún capítulo más de lo normal, pero que en cualquier caso será la última. El presidente de la FOX también declaró que el final que tienen guardado es realmente fantástico.

Y ahora a colación digo que me gusta más el formato que teníamos antes con estas series que como están ahora. Al haber un único post la cosa tiene mucha más vida que así, ya que uno se pierde un poco entre tanto post. Bueno al menos yo, y por no hablar del currazo que lleva   :alegre
  •