Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí me ha encantado el trailer. Gracias por la info crack   :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

Pues ya que estais poniendo curiosidades, pongo yo este Speed Painting de Scofield:

http://www.youtube.com/v/-Uw8Pg4SIy8

Saludos
  •  

varde

Esta se ha convertido en mi serie favorita. La esperaremos como agua de mayo  :D. :si :guay :guay
  •  

jescri

Juas que pasada lo de Scofield   :flipando :obacion

Cuántas horas hay que dedicarle al photoshop para hacer eso?  :ko
  •  

Hobbit

Pinta bien la 3ª temporada. Al principio me pareció que la intentaban alargar demasiado, pero gracias a este trailer voy a darles un voto de confianza. Además, mientras salga T-Bag...  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2007, 10:40:43 PM
Cuántas horas hay que dedicarle al photoshop para hacer eso?  :ko

O más Jescri, o más  :alegre :alegre

Varde, ¿la seguirás en VO verda?  :guiñar

:adios


  •  


jescri

Que notición compañero muchas gracias, en cuanto tenga un rato no me los pierdo   :obacion
  •  

HiroOgs

El Hiro pasa de verlo, porque menuda manera de joderse el primer capi, con lo bueno que es verlo sin saber nada oiga jajajjaj. Eso si este finde hago el post Oficial, lo arreglo un poquillo jajaja

:D. :D.
  •  

Lapla

esta serie pasó de tenerme como máximo defensor de su calidad a pasivo espectador quemado con los giros que ha pegado, ahora que lo van a convertir en una especie de 'Invicto' no me joas...XD
  •  

~ΣDU~

Los primeros 17 minutos de la 3ª temporada de 'Prison Break', con subtítulos en ESPAÑOL

http://www.prisonbreaktv.net/3x01-orientacion-subtitulado-espa%F1ol-preview.htm

Ahora que los he visto pienso... he jodido la sorpresa, pero me da igual, ya me he quitao el mono jaja :poss

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

No pasa nada por esperar unos dias más. Hay que tener fuerza de voluntad  :D.
  •  

Reiko

Yo no voy a ver a mi bizcochito hasta el día del estreno, que ya queda menos  :guay :guay
  •