Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Toda la razón Eisner lo del tatu muy fuerte  :guay

Varde es que Abruzzi era mucho Abruzzi, y con él murió parte importante de la serie  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2007, 09:56:26 PM
Varde es que Abruzzi era mucho Abruzzi, y con él murió parte importante de la serie  :nuse

Yo creo que se le cargaron muy pronto, pero no creo que por él bajasen las audiencias..

Lo que pasa es que en la 1ª daba juego (mucho) y en la 2ª... le metieron muy pronto en la hª de Fibonachi y le alejaron del protgaonismo y ya no servia para nada... yo creo que si lo de Fibonachi lo dejan pal final hubiese sido la host...

:adios


  •  

~ΣDU~

#722
Cita de: Vern Schillinger en 08 de Junio de 2007, 06:17:16 PM
La rana no se mueve xD

:alegre :alegre

Se caducó, voy a ver si le subo de nuevo

EDITO:  :tititi



:adios



  •  

HiroOgs

El problema de Prison es sencillo, la serie fue concebida como:

UNA SOLA TEMPORADA

Lo demás es darle vueltas al asunto y despues de unos prometedores capitulos iniciales todo va en cuesta abajo a más no poder la verdad.

:adios :adios
  •  

varde

Anoche tuve la oportunidad de ver el último capítulo de Prison Break, justo detrás del partido del Madrid. Escribo estas líneas tan solo para decir que vaya cagadita de final de temporada. La verdad que los guionistas no se han esmorrao demasiado las seseras. :flipando
  •  

Eisner

En realidad la serie estaba pensada para 13 capis oseas hasta que descubre que la tuberia que habia roto esta bien. En ese punto supuestamente la tuberia estaba rota y podian fugarse trankilamente. Claro que a los productores les pusieron un maletin llenito de billetitios verdes y dijeron:  :disimu :disimu :disimu -¿13 capitulos? ¿Quien ha dicho eso?
  •  

porti

Acabé de ver ayer la 2ª temporada y no le llega ni a la suela de los zapatos a la 1ª. Por lo menos parece que puede estar interesante el principio de la 3ª  :palomitas.
Esta temporada ha sido todo muy rebuscado y no han sabido como alargar la serie, por eso queda ese sabor amargo de haber podido ser una grandísima serie a tener pinta de acabar siendo del montón.

  •  

Schillinger

El capítulo 3x01 se dice que se llamará 'Orientación'

PD: Sigue sin moverse  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 13 de Junio de 2007, 08:39:23 PM
PD: Sigue sin moverse  :burla

Se ha caducao las 2 veces... si te conectas al MSN te le paso :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

Ok.pasado mañana si eso que mañana tengo selectvo por la mañana y por la tarde :guiñar

Saludos
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2007, 09:13:10 AM
Ayer vi el final de la segunda temporada. Solo tengo una cosa que decir: mecawensuputamadre. Otra vez nos dejan en ascuas :enfadado

:alegre :alegre


A mi me gustado muxo menos que la 1ª T , pero me la he tragado como todos , a ver q hacen con la tercera :D.

Lapla si kieres te compro el muñekote y te lo mando , asi lo desnudas en la intimidad  :burla :burla

Me bajé la serie Entre Fantasmas a ver que tal estaba , y en el primer capitulo de la 1ª T sale Scofield , pero sin más :ko
  •  

HiroOgs

#731
Prison Break - 3era Temporada





Sinopsis:

Michael Scotfield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está en el corredor de la muerte para perder la vida en unos pocos meses por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin tener otra opción para ayudar a su hermano y con el tiempo corriendo en su contra, Michael atraca un banco para ser encarcelado en la Prisión de Fox River State. Una vez dentro, Michael -un ingeniero que ha estudiado la estructura de la cárcel- comienza a ejecutar un pan para sacar a su hermano de ahí y probar su inocencia. Con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco), Michael empieza a alinearse con un dispar grupo de prisioneros como John Abruzzi (Peter Stormare) -el cabecilla del grupo- y Charles Westmoreland (Muse Watson), el supuesto secuestrador de D.B. Cooper. En el exterior, Michael sólo tiene un aliado, su abogada y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), que también es la antigua novia de su hermano Lincoln. Mientras, el hijo de 15 años de Lincoln, LJ (Marshall Allman), va a la deriva sin la positiva influencia de su tío Michael.

Durante la segunda temporada, cada miembro del grupo sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. John Abruzzi es engañado e intentando matar a la persona que hizo que la encarcelaran, el FBI lo encuentra, al no querer rendirse muere intentando disparar a Mahone.

Los que quedan no tardan en coincidir en Utah, en concreto en O'Tooele, donde hay enterrados $5 millones, el dinero de DB Cooper.Las cosas se complican, al final solo T-Bag consigue el dinero y los demás huyen porque están a punto de ser capturados. Cada uno sigue por su lado, Lincoln va a buscar a su hijo y lo lleva con su padre, que tiene los recursos suficientes para protegerle.
Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México. En el camino Mahone dispara a Aldo y éste muere. Esto provoca que Michael y Lincoln dejen de querer huir y empiecen a luchar así que Sucre se va a México y los hermanos se quedan en América

Aquí en Sonna empieza la Tercera Temporada...


Ficha Técnica:

Título Original: Prison Break
Género: Acción, Drama
Temporada: 3ª Temporada
Creador: Paul Scheuring
Producción ejecutiva:
Estudio: Fox
Fecha de Estreno: 11 de Septiembre de 2007
Horario de Emisión: Lunes. 9.00 pm
Duración: 42 Minutos
Web Oficial 1: http://www.fox.com/prisonbreak/
Web Oficial 2: http://prisonbreak.fan-sites.org/


Personajes:




Trailer:

http://www.youtube.com/v/fqD_vcgbZkQ




  •  

~ΣDU~

Dioss el Bellick que mal lo está pasando jaja, en cambio el T-Bag a sus anchas  :poss :poss. Las peleas ahi tienen que ser hasta la muerte por lo que veo porque...

Gracias maestro Hiro :obacion :obacion :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Tranquilos que el Post Oficial esta en construccion ya editare para ponerlo bien guapo jaja

:D. :D. :D.
  •  

xemalost

Tiene que estar bien, lo que pasa que no estoy mu enganchao a esta serie ultimamente (aunque me lo he visto to :D.). Pero ahora que he visto el trailer de la 3ª temporada, lo admito que tiene que estar bien :D.

Saludos
  •