Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

uppppppppps bueno no te he puesto nada relevante jejeje  :poss , lo dejo en spoiler x si aca :D
  •  

jescri

La 2ª temporada ha bajado bastante respecto a la primera, un par de puntos menos  :abajo


El final muy a lo '24', demasiado surrealista
Spoiler


Joer metieron a todo dios en la cárcel en un solo capítulo  :alegre


[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Junio de 2007, 04:13:07 AM
Muñecos de Prison Break (Pal Hiro) xD

   
Hace días salió a la luz que la empresa Hot Toys compró los derechos para fabricar muñecos de Prison Break. Hasta aquí todo bien pero la decepción llega cuando vemos las primeras imágenes de Michael y Lincoln y es que comparándolos con los de Lost, suspenden con buena nota.





Comparadas con las que puso Hiro en el post de Lost, estas dejan mucho que desear... si parece un Madelman, y los botones de la camisa parecen los de un muñeco de nieve jaja :poss :poss

:adios

Mirada aviesa jajaja, joder mi figura de Lost le pega 10000 patadas a esta jajajja

:D. :D.
  •  

Reiko

¿ Pero que le han hecho a mi pobre bizcochito ?  :ko :ko :ko :ko
  •  

jescri

A mí no me gusta nada la figura, además debería salir con el traje de la prisión  :tititi :alegre
  •  

Lapla

tendrá debajo los tatus?? xq tu imaginate que vas a la tienda y desnudas el muñequito...a ver que van a pensar  :poss
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 07 de Junio de 2007, 03:41:55 PM
tendrá debajo los tatus?? xq tu imaginate que vas a la tienda y desnudas el muñequito...a ver que van a pensar  :poss

estás enfermo jajajaja
  •  

Lapla

seguramente eso pensaría la gente si  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Junio de 2007, 02:26:27 PM

Mirada aviesa jajaja, joder mi figura de Lost le pega 10000 patadas a esta jajajja

:D. :D.



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

(Del foro de Heroes, que me colé :vergüenza)

Mirad que gif mas chulo  :tititi



:adios


  •  

Schillinger

  •  

Eisner

Tanto el ultimo capi como la segunda temporada me han parecido una atuentica basura. Larga, pesada e inverosimil. Pasan cosas que dices: -Joder solo a un retromongol con crisis bipolares le pasaria eso.  :quemado

La aparicion del chino en el barco es inexplicable ¿Ha recorrido el muelle entero sin que ninguno de los 2 lo vea? PERO SI ESTABAN MIRANDO AL MUELLE PRECISAMENTE 2 SEGUNDOS ANTES. Si os fijais LinK mueve la cabeza para que no te quede mas remedio que pensar que no lo ha visto... JA y yo me lo creo.:abajo :abajo
Y la persecucion del final? Joder tio, es que en Panama no hay una cosa que se llama Asesinato en defensa propia? Un chino te esta apuntando con una pipa y esta a punto de dispararte pero tu churri le mete un balazo. Dias de carcel: 0

Veremos a ver la 3ª... Miedo me da  :no :no
  •  

Eisner

Por cierto me he dado cuenta que en los ultimo capis de la 2ª temporada no se quita ni las chaquetas ni el peazo sudadera esa ni para cagar, con el calor que hace. Estos productores por no gastarse 2 perras mas en pintarle otra vez el tatuaje hacen que el probe Maikol pase calor...  :D. :D.
  •  

Lapla

juas gran observación Eisner XDD...na yo tb pienso que la han cagado, pero de mala manera...a ver que coño hacen en la tercera temporada porque se les ha ido de las manos el argumento , ahora quien se tatúa el culo....el abuelo de scoufield? :S en fin miedo mucho miedo si señor jeje
  •  

varde

Empecé a denotar una caída desde que se cargaron a Abruzzi, pero esto es solo una apreciación personal.
  •