Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: lapla en 03 de Mayo de 2007, 04:14:16 PM
TVE ha comprado los derechos de la serie para su emisión en España, la serie se llamará 'Pantoja´s Break'

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Portada de los dvd de la 2ª Temporada



:triste :triste


  •  

HiroOgs

  •  

torolo

  •  

varde

Cita de: torolo en 24 de Mayo de 2007, 08:33:36 PM
Vaya horror de portada...  :ko :ko

Yo tambien pienso lo mismo. Se han esmerao poco (que ya es tela)
  •  

Schillinger

No sé si habréis visto la nueva promo en la Fox. Te destripan gran parte del final de la segunda temporada :abajo
  •  

varde

Cita de: Scofield en 28 de Mayo de 2007, 08:33:06 PM
No sé si habréis visto la nueva promo en la Fox. Te destripan gran parte del final de la segunda temporada :abajo

acabo de verla hace breves momentos, gentileza de fate. Cap. 19  :obacion  Para mañana el 20
  •  

~ΣDU~

Muñecos de Prison Break (Pal Hiro) xD

   
Hace días salió a la luz que la empresa Hot Toys compró los derechos para fabricar muñecos de Prison Break. Hasta aquí todo bien pero la decepción llega cuando vemos las primeras imágenes de Michael y Lincoln y es que comparándolos con los de Lost, suspenden con buena nota.





Comparadas con las que puso Hiro en el post de Lost, estas dejan mucho que desear... si parece un Madelman, y los botones de la camisa parecen los de un muñeco de nieve jaja :poss :poss

:adios


  •  

Dalai

Ayer vi el final de la segunda temporada. Solo tengo una cosa que decir: mecawensuputamadre. Otra vez nos dejan en ascuas :enfadado
  •  

Lapla

#703
Spoiler
Así pueden hacer 20 temporadas recorriendo las xxxxx de todos los putos paises :S :aii
[close]
upppsssssssssssssss
  •  

varde

Cita de: laplaciano en 07 de Junio de 2007, 09:29:38 AM
Así pueden hacer 20 temporadas recorriendo las xxxxx de todos los putos paises :S :aii

estate callao lapla, que me queda el cap de hoy por ver  :D.
  •