Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2007, 07:03:07 PM
Cita de: Soraya en 25 de Marzo de 2007, 01:51:20 PM

La verdad que los guardias son peores que en la cárcel  :alegre pero el T-bag se supera , aunque echamos de menos su bolsillo  :disimu

Pues si, como la 1ª Temporada no hay nada, lo mires por donde lo mires pero bueno...la historia sigue fuera de Fox River, y si hay que ver defecar a T-Bag se le ve jaja  :alegre

Si tienes oportunidad de ver un capi suelto de la 1ºT, ya veras como el Bellick como ha engordado ahora ..jaja xD

:adios

Me ví la primera temporada entera pero no había notado el cambio de peso de Bellick en qué cosas te fijas yogur :burla2
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Marzo de 2007, 08:27:42 PM


Me ví la primera temporada entera pero no había notado el cambio de peso de Bellick en qué cosas te fijas yogur :burla2

Aprecio los pequeños y mis grandes detalles  :alegre :alegre :alegre :alegre


  •  

Eisner

De Prison Break vale una tercera temporada aunque no se de donde sacaran la trama  :-[ :-[
En cambio Perdidos me pienso tragar todas las temporadas que echen... me importa un pijo la calidad que tengan...

Solo tengo una pregunta que me corroe el alma y no me deja dormir: ¿Alquien sabe cuando van a emitir en España la 3ª temporada de Perdidos en la Fox o en TVE? Es que me la estoy viendo otra vez en VO y si cuando termine de verme las 2 temporadas que da mucho para que la estrenen en español me la bajo en VO, que coño...
  •  

HiroOgs

Cita de: Eisner en 25 de Marzo de 2007, 09:53:31 PM
De Prison Break vale una tercera temporada aunque no se de donde sacaran la trama  :-[ :-[
En cambio Perdidos me pienso tragar todas las temporadas que echen... me importa un pijo la calidad que tengan...

Solo tengo una pregunta que me corroe el alma y no me deja dormir: ¿Alquien sabe cuando van a emitir en España la 3ª temporada de Perdidos en la Fox o en TVE? Es que me la estoy viendo otra vez en VO y si cuando termine de verme las 2 temporadas que da mucho para que la estrenen en español me la bajo en VO, que coño...

A partir del 21 de Abri empieza en TDT en VEO Television desde la primera temporada y en dual que se podra ver en .O

:D. :D.
  •  

Eisner

  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 26 de Marzo de 2007, 01:39:46 PM

A partir del 21 de Abri empieza en TDT en VEO Television desde la primera temporada y en dual que se podra ver en .O

:D. :D.

Hostias, pues igual era un buen momento para grabarla y ver esa caca que tanto os mola  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 26 de Marzo de 2007, 04:46:25 PM
Cita de: HiroHaunted en 26 de Marzo de 2007, 01:39:46 PM

A partir del 21 de Abri empieza en TDT en VEO Television desde la primera temporada y en dual que se podra ver en .O

:D. :D.

Hostias, pues igual era un buen momento para grabarla y ver esa caca que tanto os mola  :burla

Seguramente no te gustara jajaja

:despedida :despedida
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Se me esta haciendo muy muy desesperante los últimos capitulos siempre llegamos al mismo punto.

:abajo :abajo :abajo
  •  

Schillinger

Esperemos que el último episodio casi me duermo (y eso que estaba sentado xd)

:adios
  •  

~ΣDU~

Joer mi hermano le ha vistom ya  :enfadado yo le vere despues de cenar, que me sobé esta tarde en el sofá....

A ver a ver...espero que no tenga la misma sensacion que vosotros 2..

:adios


  •  

Lapla

toca en breve y si thehaunted hace  :abajo, ya voy viéndolo así  :nuse :nuse :nuse
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver ya el 2x21 y no ha estado tan mal hombre

Spoiler
Joder la Sara los tenia de corbata ajja :alegre :alegre

El Lincol es un poco tonto...yo me quedaba en el barco... :pregunta

Joder en este capitulo T-Bag se ha salido  :obacion :obacion :obacion :obacion ha estado grande
[close]

Aqui os dejo la promo del 2x22, tremenda  :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=LTFnQ2sg5Rg

:adios


  •