Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2007, 12:31:36 AM
A mí me parecen una sobrada, tanto la una como la otra  :enfadado

la de prison no puedo opinar, pero de lost, me parece una pasada una cuarta temporada  :abajo
  •  

torolo

Bueno la 3º temporada de Prison Break sobra; si la trama estaba ideada para 2 temporadas, ¿para alargarla?Yo creo que va a tocar fondo (luego ya vereis, sera un puto exito  :ko ); ademas su audiencia ( ~ 8 mill. ) no es para tirar cohetes ...

En cuanto a Lost; bueno si bien podian cerrar a lo grande esta temporada, lo bueno que tiene es que como es de tinte fantastica; mientra habran ( y que cierren algun vez coño) alguna trama interesante; la serie seguira teniendo exito; porque aunque haya perdido espectadores; esta entre las 20 emisones mas vista de la TV americana; y es lider en la franja 18/45 años; que es la mas importante...
  •  

Schillinger

Pueden hacer todas las temporadas que quieran porque las peinso ver igual xD
  •  

HiroOgs

Cita de: Scofield en 23 de Marzo de 2007, 09:07:56 PM
Pueden hacer todas las temporadas que quieran porque las peinso ver igual xD

Jajaja en eso ya somos dos jajaa

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 23 de Marzo de 2007, 09:07:56 PM
Pueden hacer todas las temporadas que quieran porque las peinso ver igual xD

Nos ha jodio, hayq eu ser bobo de hacerte una huelga personal y no verlas  :flipando :alegre

:adios


  •  

Soraya

Capitulo 10

Spoiler
Podía ser mas soso el encuentro entre la doctora y el bizcochito ?? :flipando
T-Bag se comerá el radiador , ta claro  que tio :alegre
En resumen que no me ha gustado este capi ná de ná :ko
[close]
  •  

Lapla

bueno pues nada han jodido la serie con otra temporada a mi entender, he visto el capi y a los guionistas se les va de las manos ya...pero bueno a ver que pasa con el SONA...y a ver si levantan el ritmo de la serie...
una duda...de dónde sacan estos las pelas para mantenerse que llevan toda la segunda temporada y yo no les he visto trabajar ni robar una cartera ni na XDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 24 de Marzo de 2007, 11:06:14 PM

una duda...de dónde sacan estos las pelas para mantenerse que llevan toda la segunda temporada y yo no les he visto trabajar ni robar una cartera ni na XDD

Spoiler
¿No se quedo Scofield algo del dinero de la mochila de los 5 millones? Porque despues reparte el dinero con Sucre 1000-1000 ó 2000-2000 cada uno, ademas los billetes del barco y tal se los regalo un conocido de Lincol, que le debia un favor

Por lo demas...tendran una planta del dinero, no se jaja :alegre
[close]


  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 24 de Marzo de 2007, 10:57:49 PM
En resumen que no me ha gustado este capi ná de ná :ko[/spoiler]

Spoiler
A mi me molo cuando le ponen en colador en la baza al T-Bag y le hacen comer las ciruelas para que cague la llave  :alegre :alegre :alegre
[close]

:adios


  •  

torolo

Manda huevos tener que llegar al capitulo 20 para ver uno decente  :quemado. Al fin! Para mi el de lo mejor de la temporada :guay
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2007, 05:04:19 AM
Cita de: Soraya en 24 de Marzo de 2007, 10:57:49 PM
En resumen que no me ha gustado este capi ná de ná :ko[/spoiler]

Spoiler
A mi me molo cuando le ponen en colador en la baza al T-Bag y le hacen comer las ciruelas para que cague la llave  :alegre :alegre :alegre
[close]

:adios

La verdad que los guardias son peores que en la cárcel  :alegre pero el T-bag se supera , aunque echamos de menos su bolsillo  :disimu
  •  

Lapla

pues hombre mejor mejor yo creo que les hubo mejores jeje, pero me le esperaba peor tal como iba el ritmo de la serie...confiemos en que continuen, t-bag y c-note en la tercera para dar más juego...sobretodo t-bag sin él... :no :no :no
pd: lo mejor que se volviera al tema de los tatus , que se tenian olvidados :D
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 25 de Marzo de 2007, 03:21:28 PM
pues hombre mejor mejor yo creo que les hubo mejores jeje, pero me le esperaba peor tal como iba el ritmo de la serie...confiemos en que continuen, t-bag y c-note en la tercera para dar más juego...sobretodo t-bag sin él... :no :no :no
pd: lo mejor que se volviera al tema de los tatus , que se tenian olvidados :D

A mi Scodfield a veces me parece tonto y eso es culpa de los guionistas porque ya no saben como estirar la trama verdaderamente.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Marzo de 2007, 01:51:20 PM

La verdad que los guardias son peores que en la cárcel  :alegre pero el T-bag se supera , aunque echamos de menos su bolsillo  :disimu

Pues si, como la 1ª Temporada no hay nada, lo mires por donde lo mires pero bueno...la historia sigue fuera de Fox River, y si hay que ver defecar a T-Bag se le ve jaja  :alegre

Si tienes oportunidad de ver un capi suelto de la 1ºT, ya veras como el Bellick como ha engordado ahora ..jaja xD

:adios


  •  

Lapla

Cita de: HiroHaunted en 25 de Marzo de 2007, 04:20:55 PM
Cita de: lapla en 25 de Marzo de 2007, 03:21:28 PM
pues hombre mejor mejor yo creo que les hubo mejores jeje, pero me le esperaba peor tal como iba el ritmo de la serie...confiemos en que continuen, t-bag y c-note en la tercera para dar más juego...sobretodo t-bag sin él... :no :no :no
pd: lo mejor que se volviera al tema de los tatus , que se tenian olvidados :D

A mi Scodfield a veces me parece tonto y eso es culpa de los guionistas porque ya no saben como estirar la trama verdaderamente.

:D. :D.
en la segunda temporada solo se limita a poner carasde penita, es que está enamorao hombre XD...tiene mucho contenido jejejejej, no como teddy the bear!
  •