Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

debido a problemas universitarios me vi obligado a dejar ambas series en la primera temporada......haber si en semana santa pego un tiron xk si no....
  •  

~ΣDU~

CitarTambién se ha adelantado que la trama se expanderá internacionalmente y que habrá cuatro nuevas fichajes para el reparto, dos hombres y dos mujeres, ninguno norteamericanos.

Como no sea la familia del Scure...con el patriarca y demás  :alegre

Yo Perdidos me quede en el 1x24 y ahi lo dejé y no puedo opinar, pero Prison me parece totalmente innecesario una 3ªT... :deses. Yo opino que si lo huvbieran dejao finiquitado todo a partir del 1x18 ó 1x19 y lo del dinero de Utah los minimizasen un poco más, con la 2ªT ya deberia estar mas que cerrada la serie.. :triste

Espero que sea igual de impresionate que la 1ª

:adios


  •  

NeoLink

Pues yo edtoy viendo la 1 de prison y no me parece tan buena, me parece mejor perdidos, heroes y house. Asi que que haya una nueva temporada de perdidos es bueno y malo, bueno por que veremos mas de perdidos y malo poque aun no nos daran todas las respeustas que queremos


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Marzo de 2007, 09:07:03 PM
Pues yo edtoy viendo la 1 de prison y no me parece tan buena, me parece mejor perdidos, heroes y house. Asi que que haya una nueva temporada de perdidos es bueno y malo, bueno por que veremos mas de perdidos y malo poque aun no nos daran todas las respeustas que queremos

Prison en español¿?

:adios :adios
  •  

NeoLink

Si aun toy por la primera por el epi, 8 creo nose justo cuando se acaba el motin ese que preparan.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Marzo de 2007, 09:12:15 PM
Si aun toy por la primera por el epi, 8 creo nose justo cuando se acaba el motin ese que preparan.

Ya te digo que toda la intensidad de la primera temporada la pierde por el doblaje que tiene, Scodfield en V.O es dios

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Sí, pero las voces de T-Bag y de Pope son bastante buenas en castellano :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2007, 09:17:47 PM
Sí, pero las voces de T-Bag y de Pope son bastante buenas en castellano :obacion


Nada nada como en Ingles lo siento pero es que no trago las voces en español

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 22 de Marzo de 2007, 09:19:09 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2007, 09:17:47 PM
Sí, pero las voces de T-Bag y de Pope son bastante buenas en castellano :obacion


Nada nada como en Ingles lo siento pero es que no trago las voces en español

:guay :guay

Imaginate al fary cantando en ingles...es lo mismo joder  :alegre :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2007, 09:23:27 PM
Cita de: HiroHaunted en 22 de Marzo de 2007, 09:19:09 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2007, 09:17:47 PM
Sí, pero las voces de T-Bag y de Pope son bastante buenas en castellano :obacion


Nada nada como en Ingles lo siento pero es que no trago las voces en español

:guay :guay

Imaginate al fary cantando en ingles...es lo mismo joder  :alegre :alegre :alegre

Pasamos de Prison y Perdidos al Fary

HNMJ

:burla :burla
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 22 de Marzo de 2007, 09:26:34 PM
DI QUE EL FARY ES DIOS!!! xD xD xD

Que tu madre es una puta que se come los mocos del fary!, no, eso no lo digas que ya lo sabe todo el mundo. Canta la del torito guapo.. :alegre

Volviendo a las series, seguramente que Sara no aparezca en los primeros capis, por el embarazo :pregunta y es que no me quiero imaginar a los manitos locos que pondran de protagonistas.,..


  •  

jescri

  •  

Lapla

hombre de prison es una puta sobrada xq ha bajado muchísimo el nivel en la segunda...
pero de lost, se supone que iban para 5, y tal como está el tema se están superando cada vez más....madre mía :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2007, 12:31:36 AM
A mí me parecen una sobrada, tanto la una como la otra  :enfadado

De 24 no dices lo mismo, porque como no tienes que pensar, yo es que sin Lost no puedo vivir y después de la magnifica Tercera Temporada

:palomitas :palomitas :palomitas
  •