Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Es el capítulo en el que...

Spoiler


Los dos hermanos se separan, cosa que no he entendido nada. Vamos que están toda la serie juntos y ahora por unas horas (o minutos) el tio sale dao con el coche  :ko
[close]
  •  

torolo

El 2x19 me desagrado mucho tambien. Que poco me esta gustando la 2º temporada, espero que la tercera tenga un ritmo y una trama mejor. Esto de hacer cosas cada vez mas inverosimiles para mantener un poco la tension no me gusta nada; al menos tendrian que saber hacerlo, como en 24  :sonreir
  •  

Schillinger

Buen capitulo el 2x20

Spoiler
Al final parece que michael deja solo a su hermano en el barco :-[ T-Bag en panama con las putitas y sucre y bellick van a por t-bag.Sara detenida :ko Y mahone como siempre el mas listo xD Y otra vez haciendo uso de los tatuajes :obacion
[close]

:adios
  •  

~ΣDU~

Yom ya le tengo bajao, esperando a los subtitulos  :guiñar


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2007, 04:25:16 PM
Yom ya le tengo bajao, esperando a los subtitulos  :guiñar

En subdivx ya hace horas que los han colgado.Si quieres te los subo :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 20 de Marzo de 2007, 04:37:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2007, 04:25:16 PM
Yom ya le tengo bajao, esperando a los subtitulos  :guiñar

En subdivx ya hace horas que los han colgado.Si quieres te los subo :guiñar

Ok, pos gracias, ahora me los bajo y le veo, que estaba esperando a http://www.prisonbreaktv.net/ pero parece que ya los han colgao ahce nada

Ahora me voy a poner a verle y comentamos xD

:adios


  •  

~ΣDU~

Acabo d ver el 2x20 y bueno....me ha parecido una pasada :obacion hacia muchos capitulos que no salia algo decente hombre

Spoiler
Yo creia qu en el aparcamiento el Mahone se cargaba al compñaero y todo ajaja

Me gustó como Sara despistó a los polis, una pena que no fuese con los hermanitos peleones pero bueno..

El T-Bag  :obacion :obacion :obacion :obacion "¿Alguna habla ingés? -Di osito Tedy.."  :obacion  :alegre

Despues lo de Franklin joder...por decir 4 cosas, enga, indulto :pregunta

Ya vereis que pifostio se monta en Panamá

[close]

No se si haran 3ª temporada -por lo que se ve sí porque el uñtimo se llama "Sona" pero este ha sido la crema  :obacion

:adios


  •  

~ΣDU~

DIOSSS HE VISTO LA PROMO DEL 21 Y... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Kellerman a punto de suicidarse, Sara a juicio, T-Bag VS Michael  :boxeo......


Boito gorro xD
[close]

:adios


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

A mi el capi no me ha gustado todo demasiado previsible y a veces bastante gilipolla la verdad, espero que por lo menos el final de Temporada sea bueno porque sino  :flipando :flipando

:adios :adios
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Gran capi  :obacion :obacion :obacion Ya llegamos al final  :tititi :tititi :tititi
Spoiler
No veas la que se va a montar en Panamá, tos para allá. Me da pena por Sara, los guionistas dijeron que se inventarían algo para hacerla desaperecer por lo del embarazo y así ha sido, bueno al menos no se la han cargo, de momento vaya...
Y Mahone haciéndose pasar por Sucre dejando mensajitos. Michael se va a por T-Bag, eso está claro, porque tiene cargo de conciencia y lo quiere arreglar de algún modo.
Y por fin el calvo ha hablado, yo pensaba que hasta se cargaba a Kim en la barca.
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 21 de Marzo de 2007, 04:18:38 PM
Spoiler
Y por fin el calvo ha hablado, yo pensaba que hasta se cargaba a Kim en la barca.
[close]

Spoiler
Ya yo tmb, que le tiraria al mar o algo, o con el silenciador que sacaria del bolsillo se le cargaria xD. Asi como en el aparcamineto cuando Mahone sabe que su compañero se la estaba jugando por la espalda, yo digo, "saca la pipa y se le carga.." XD :guay

Sara a juicio!!!!! A la hoguera!!!
[close]

El siguiente capi se titula: "Fin del Camino" y el 2x22 "Sona"  :tititi

:adios


  •  

HiroOgs



Se acaban de confirmar que 'Prison Break' y Perdidos tendrán Tercera y Cuarta Temporada respectivamente. El caso más llamativo es el de Prison Break ya que tanto sus actores como productores estaría compuesta de dos temporadas, hoy hemos podido saber que al serie tendrá una tercera temporada (para mi totalmente inncesaria). También se ha adelantado que la trama se expanderá internacionalmente y que habrá cuatro nuevas fichajes para el reparto, dos hombres y dos mujeres, ninguno norteamericanos.

El otro caso es el de 'Perdidos' que a pesar de los temores de algunos por la fuerte caída de sus audiencias, acaba de firmar para un cuarta y que personalmente creo que es acertado, viendo la tercera temporada que nos estan librando tanto Lindelof, Abrams y compañía.

:adios :adios
  •