Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: lapla en 23 de Febrero de 2007, 02:37:59 AM
esta serie no estaba hecha para 3 temporadas...la cagarán... mucho quieren exprimir el éxito, como la tensión en la cárcel de la primera no hay nada...deberian acabarla en esta temporada pero bueno  :no

Joder y que lo digas, hoy se lo estaba comentando a mi hermano que es que la 1ª fue....Yo creo que lo deberian encarrilar todo lo de la compñia ahora en los 5 ó 6 capis que quedan y no hacerla la 3ª pero bueno...Hombre por otra parte 22 nuevos episiodios tmpoco estarán tan mal.

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 23 de Febrero de 2007, 02:37:59 AM
esta serie no estaba hecha para 3 temporadas...la cagarán... mucho quieren exprimir el éxito, como la tensión en la cárcel de la primera no hay nada...deberian acabarla en esta temporada pero bueno  :no

Totalmente de acuerdo contigo.

:obacion :obacion
  •  

Schillinger

Acabo de ver el 2x18... y creo que esto promete
Spoiler
R.I.P. Benjamin  :'( :adios
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 27 de Febrero de 2007, 08:15:25 PM
Acabo de ver el 2x18... y creo que esto promete
Spoiler
R.I.P. Benjamin  :'( :adios
[close]

Acabo de ver el 2x18..no ha estado mal

Igual no...Scofield

Spoiler
Joder caen como moscas en Heroes y en Prison...¿asi caen en '24'?  :alegre

Joder lo de T-Bag con Bellick en el avion...puff ya vereis en el 19 o en el 20 (que por ceirto se llama el 20º "PANAMÁ"  :disimu)
[close]

Ha vuelto el mejor Kelleran y el mejor T-Bag  :guay :guay :guay :guay :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Joder me estaís poniendo los dientes largos, esta tarde a las 6 lo miraré

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Prison Break - 2X19 - "Sweet Caroline" - PROMO:

http://www.youtube.com/watch?v=aIZSkDKv-gY

Spoiler
# Sucre-Bellick-T-Bag  :obacion
# Mahone-Sara
# Kellerman a tiro con Caroline
# Kim-Scofield

Vaya capitulo  :obacion :obacion
[close]

:adios


  •  

Lapla

se les va de las manos la serie...que la acaben de una puta vez por favor....no da para una temporada más ni de coña, la cagaran la cagaránnnnn!!!
Soy yo el único que piensa que el papel de Scofield en esta segunda temporada está siendo muy muy pésimo, se limita a poner caras y no a usar ese derroche de energia e inteligencia que le caracterizaba en la primera temporada...
Siempre he defendido esta serie, pero sinceramente por su bien, espero que en los capis que quedan...se solucione todo :D, aunque lo dudo.
T-bag como siempre, el alma-mater de la serie jejeje
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 01 de Marzo de 2007, 12:53:14 PM
se les va de las manos la serie...que la acaben de una puta vez por favor....no da para una temporada más ni de coña, la cagaran la cagaránnnnn!!!
Soy yo el único que piensa que el papel de Scofield en esta segunda temporada está siendo muy muy pésimo, se limita a poner caras y no a usar ese derroche de energia e inteligencia que le caracterizaba en la primera temporada...
Siempre he defendido esta serie, pero sinceramente por su bien, espero que en los capis que quedan...se solucione todo :D, aunque lo dudo.
T-bag como siempre, el alma-mater de la serie jejeje

No se puede decir más lato y más claro, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y una tercera temporada sería absurda.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 01 de Marzo de 2007, 12:53:14 PMSoy yo el único que piensa que el papel de Scofield en esta segunda temporada está siendo muy muy pésimo, se limita a poner caras y no a usar ese derroche de energia e inteligencia que le caracterizaba en la primera temporada...

T-bag como siempre, el alma-mater de la serie jejeje

Ni tatuajes ni hostias, ya jaja. Los tatuajes daban juego y se olvidaron a partir de Utah y ya como que ni se han mencionado. Si en Panamá los usase sería la.. :obacion

¿Sabeis como se llama el penultimo capitulo, el 2X21? "Fin del camino"...... Pero es que hay rumores fuertes sobre una 3ª... :triste

Spoiler
Ojala T-Bag se quede con el dinero y les de por culo a todos..que tuvo una in fancia dificil jaja
[close]

:adios


  •  

Schillinger

Joer,el trailer te destripa la trama del capitulo en 30 seg
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 01 de Marzo de 2007, 08:40:47 PM
Joer,el trailer te destripa la trama del capitulo en 30 seg

Ya...esa es la putada, pero es que no me puedo resistir a ver la promo, y eso que no la quiero ver pero siempre acabo deciendo y la veo jaja

Por eso la puse en spoiler lo que cuenta :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Pero joder es uqe sois la leche viendo als promo yo es uqe paso y puedo solo hay que proponerselo jajaja

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Me ha gustado mucho el 2x19. Se han dejao las cosas claras pero...

Spoiler
Joder la Caroline....y yo tengo fimosis no te jode  :enfadado

Scofield se ha salido en este capitulo, una de sus mejores actuaciones esta 2ª temporada

Joer el T-Bag..vaya liada ha hecho  :'(

Atentos a SONA
[close]

:adios


  •  

HiroOgs

Me ha gustado mucho mucho este capi pero me decepciona el final, porque eso ya lo he visto antes

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Que Hiro, ahora que me acuerdo..¿no eras tú el que me dijo que la Caroline ya no iba a salir más en Prison?  :tititi

:adios


  •