Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Olé cada vez mejor y mejor. Estoy segura que el capi 16 va a ser de lo mejorcito tal como ha terminado el 15  :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Vaya careto le han dejado a Bellick  :burla :burla :burla :burla y le dice a la otra enfermera que le deje otra noche y la puertecita abierta  :burla :burla :burla :burla :burla
Y por fin estoy segura de que en el 16 veremos por finnnnnnnnnnnnnnnn el reencuentro de Michael y Sara  :amor :amor  :yuju :yuju :yuju :yuju
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

porti

La verdad es que he visto los 2 primeros y me he quedado con ganas de más, toy enganchadiiiiiiisimo a esta pedazo de serie. Para mi la mejor. :obacion
A ver que tal Héroes que creo que empieza mañana, ya sólo me falta que pongan la 3ª temporada de Perdidos y la 2ª de Me llamo Earl y ya no salgo de casa para nada  :yuju

  •  

Lapla

jajajajaja putas series! yo veo más series que pelis madre mía...mamones encima ponen los capis de 2 en 2  :enfadado y aki uno sufriendo semana a semana jajajajajaj
  •  

~ΣDU~

La verdad que es un poco vicio esto...y tmb House y lo mas importante, sin descuidar las pelis :guay

Si es que no tenemos tiempo ni para... :disimu

:adios


  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

#516
Acabo de ver el 2X15 y ........ :obacion :obacion :obacion

Puff, como dice Reiko, vaya capi nos espera

Grandes Mahone y Kellerman  :alegre


Cita de: Reiko en 31 de Enero de 2007, 02:38:39 PM

Olé cada vez mejor y mejor. Estoy segura que el capi 16 va a ser de lo mejorcito tal como ha terminado el 15  :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Vaya careto le han dejado a Bellick  :burla :burla :burla :burla y le dice a la otra enfermera que le deje otra noche y la puertecita abierta  :burla :burla :burla :burla :burla
Y por fin estoy segura de que en el 16 veremos por finnnnnnnnnnnnnnnn el reencuentro de Michael y Sara  :amor :amor  :yuju :yuju :yuju :yuju
[close]

Spoiler
Lo de la puertecita abierta eso me soanaba ya.. :disimu :D..  Sinceramente yo creo que el encuentro entre éstos 2..va pa largo..
[close]

:adios


  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

Cita de: 'Hollywoodiano' en 01 de Febrero de 2007, 01:36:59 AM
Spoiler
Lo de la puertecita abierta eso me soanaba ya.. :disimu :D..  Sinceramente yo creo que el encuentro entre éstos 2..va pa largo..
[close]
:adios

Spoiler
Pues yo creo que va a ser la semanita que viene ya, que estos tres van pa el hotel, digo yo. Es que si no, contando que la temporada tiene 22 capis y van por el 15 , el reencuentro sería demasiado tarde digo yo, y ellos necesitan la llave para ver lo que guarda, no lo pueden dejar para el final de la temporada. ( Vamos digo yo a no ser que lo dejen para una hipotética tercera temporada, aunque yo dudo que la haya, aunque ojalá por seguir viendo a mi bizcochito  :amor
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 01 de Febrero de 2007, 11:38:09 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 01 de Febrero de 2007, 01:36:59 AM
Spoiler
Lo de la puertecita abierta eso me soanaba ya.. :disimu :D..  Sinceramente yo creo que el encuentro entre éstos 2..va pa largo..
[close]
:adios

Spoiler
Pues yo creo que va a ser la semanita que viene ya, que estos tres van pa el hotel, digo yo. Es que si no, contando que la temporada tiene 22 capis y van por el 15 , el reencuentro sería demasiado tarde digo yo, y ellos necesitan la llave para ver lo que guarda, no lo pueden dejar para el final de la temporada. ( Vamos digo yo a no ser que lo dejen para una hipotética tercera temporada, aunque yo dudo que la haya, aunque ojalá por seguir viendo a mi bizcochito  :amor
[close]

Spoiler
Yo creo que va a ver encuentro pero visual, el de habla le dejaran para el 17, pondran el suspese o algo. Ademas el Kellerman...se las va a liara éstos 2..

Por cierto lo de la lleva, cada capi pienso una cosa diferente  :alegre al principio creia que era algo de su despacho (donde murio el padre de Sara), a veces creo que puede ser de la casa de Steadman, pero eso ya lo descarto y a veces pienso que seria algo de la casa de la Pdta o algo..no se, ya se verá  :disimu
[close]

Que seria de este tema sin los spoilers.. :alegre

:adios


  •  

Reiko

Pues es verdad, tú lo has dicho, que sería sin los spoilers  :D.

Spoiler
Pues pueden ser montones de cosas, pero yo pienso que será algo que demuestre que lo del asesinato fue una trampa y una conspiración, puede ser la llave de una caja fuerte con un vídeo dónde se demuestre que Terrence estaba vivo, hasta hace dos capis claro  :alegre , o como tú dices papeles de la compañia. Pero seguro que será algo para demostrar la inocencia de Linc. Yo pienso que el encuentro va a ser cara a cara esta vez, otra semanita más sin verse sería demasiao  :ko
Y el Kellerman, ya sabíamos que no era trigo limpio, pero creo que los hermanos lo van a pillar. Yo quiero ver la cara de Sara cuando lo vea con Michael y Linc, joer se lo va a comer ya verás, y cuando bizcochito se entere de lo que le hizo lo lleva clarito  :alegre :alegre
[close]
  •  

~ΣDU~

Spoiler
Lo de la llave...un misterio por ahora sin resolver, pero segurisisisimo que es pa trincar a todos de golpe en 1 min. Yo lo que de verdad quiero ver juntos a Kellerman, Mahone, la presidenta, Sara, tus "bizcochitos" y al chino con el movil las 24hl que reparte el bacalao (que no se como se llama xD)

Y a ver como acaba Patoshik con su barca y su "mapa", Sucre en su coche 30cv de 0 a 100 en 1 min, T-Bag y su apuntalamiento de puertas ajenas  :alegre...
[close]

Joder ojala que haya 3 pero por desgracia, seria en mi opinion rizar mucho el rizo.. :pregunta

:adios


  •  

Reiko

Sí la verdad es que no sé de dónde sacarían el hilo para una tercera, así que ya veremos.

Spoiler
Parece que sí que ya se van poniendo las cosas en su sitio, los de la compañia están acojonaos con la declaración, al igual que Mahone ¿ vistes que careto ponía cuando le acusaban de los asesinato de los otros y de Oscar Shales ? y como todo el mundo lo miraba joer ya están con la mosca detrás de la oreja. El gran misterio también es ahora el tío mudo que está con el chino, ha cogido protagonismo y es el que maneja el cotarro, ya que la presi no puede salir está en otra serie, por eso no esperes verla, sólo se le oye la voz y se ven imágenes grabadas en la tele. Bueno pues está muy interesante, yo deseando que llegue ya la semana que viene  :yuju :yuju :yuju . Y no te pierdas hoy Heroes que lo vas a flipar   :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

~ΣDU~

Spoiler
Ya, me parti la caja cuando decia Michael lo de que no intenten buscarle más al otro, -al que hace 2 años le mato Mahone- asi como a Tweener  :alegre Y el tio que tenia al lao decia...como a favor de Alex: "mienten, mienten, estan mintiendo, por la mirada, por los gestos.." y el Mahone callao y asintiendolo como una puta  :alegre. ¡No me imagino que coleccion de plantas y arbustos que crecerán en su jardín, porque...para abono ese ya no gasta en la vida  :alegre  :alegre

Y lo de Heroes, Hiro ya me ha estado comiendo la cabeza toda la semana por MSN pa que la vea,  :alegre y sí, la espero con mucho interés. Me ha dicho que del primer capi no me espere mucho, pero que del resto que cada vez son mas atrayentes con mas misterios y demas  :guay
[close]

:adios


  •