Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: gicu en 16 de Noviembre de 2006, 09:33:45 AM
Vaya final de temporada ¡¡¡¡¡¡ :flipando  :flipando

Me quedo,  sin duda, con el ciclista  :alegre

juas lo mejor es la forma de echar una mano que tiene T-bag XDD, el ciclista es un fenómeno  :obacion
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 16 de Noviembre de 2006, 11:47:05 AM

juas lo mejor es la forma de echar una mano que tiene T-bag XDD, el ciclista es un fenómeno  :obacion

Si es que es muy lixto ¡¡¡ :D.
Y ese orden  alfabético  establecido por  Abruzzi¡¡¡¡¡jajajajjaaja  :obacion  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Es que Patoshik va al Tour de Francia o con ese casco a la final de la Superbowl  :burla :burla :burla
  •  

Lapla


Un regalito... la parodia del jueves de esta semana XDDDD,



  •  

jescri

  •  

jescri

He visto el 2x01 y buf, no me esperaba nada de lo que ha pasado, estoy perdiendo facultades  :D.

Impresionante, de 10 joer  :obacion
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:05:32 AM
He visto el 2x01 y buf, no me esperaba nada de lo que ha pasado, estoy perdiendo facultades  :D.

Impresionante, de 10 joer  :obacion

bueno uno que se engancha a la v.o.s entonces verdad?? que te parece Mahone? es la leche eh :D
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 17 de Noviembre de 2006, 12:06:59 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:05:32 AM
He visto el 2x01 y buf, no me esperaba nada de lo que ha pasado, estoy perdiendo facultades  :D.

Impresionante, de 10 joer  :obacion

bueno uno que se engancha a la v.o.s entonces verdad?? que te parece Mahone? es la leche eh :D

Me da que ese va a ser muy cabroncete  :alegre

La verdad que no sé si seguir, por un lado no puedo parar, pero por otro a Dori no le gusta verl las series en V.O., y si la sigo viendo al final se va a desenganchar como le pasó con Lost, y me quedaré solo viéndola  :bueno
  •  

Lapla

ya es una faena si...la movida es que en la fox no creo que la estrenen como pronto antes de verano xq la temporada va por el 11 y entre parones y todo esto no creo que la estrenen en España a priori muy pronto... :triste
  •  

jescri

Ya imagino ya, no sé si aguantaré tanto, además me encantó verla en V.O. con las voces de ellos   :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 09:58:42 AM
Ya imagino ya, no sé si aguantaré tanto, además me encantó verla en V.O. con las voces de ellos   :'(

Jajaa si ya dijimos que el Doblaje era una castaña que gana la serie muchísimo en V.O, al final caerás y la verás. Esperamos tus impresiones del 2º Capitulo jajajaja

:guay :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 09:58:42 AM
Ya imagino ya, no sé si aguantaré tanto, además me encantó verla en V.O. con las voces de ellos   :'(
Jescri, no aguantes, no aguantes  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2006, 11:41:50 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 09:58:42 AM
Ya imagino ya, no sé si aguantaré tanto, además me encantó verla en V.O. con las voces de ellos   :'(
Jescri, no aguantes, no aguantes  :disimu  :alegre

Que se la tienes que pasar jajajaa

:guay :guay
  •  

Reiko

Lo cierto es que si la serie ya es buena con sus voces originales gana muchísimo más. Ni punto de comparación la voz de Sucre o T-Bag en v.o por citar dos ejemplos  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 17 de Noviembre de 2006, 11:53:50 AM
Lo cierto es que si la serie ya es buena con sus voces originales gana muchísimo más. Ni punto de comparación la voz de Sucre o T-Bag en v.o por citar dos ejemplos  :guiñar

Y la personalidad que le da a Michael y Lincoln la verdad, al verles en castellano no les el carisma que tienen y por cierto jescri que me dices:

DEL AGENTE MAHONE

:guay :guay
  •