Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Reiko en 07 de Noviembre de 2006, 12:47:04 PM
Es S-O-B-E-R-B-I-A. Estoy deseando ver el capi de hoyyyyyyyyyyyy  :yuju :yuju :yuju :yuju

el capi de hoy? donde lo ves?
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2006, 01:34:08 PM
Cita de: Reiko en 07 de Noviembre de 2006, 12:47:04 PM
Es S-O-B-E-R-B-I-A. Estoy deseando ver el capi de hoyyyyyyyyyyyy  :yuju :yuju :yuju :yuju

el capi de hoy? donde lo ves?

Pues por medios que tu ya sabres en V.O jajaja
  •  

Dalai

ándale, y lo cuelgan los martes? jajajajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2006, 01:56:13 PM
ándale, y lo cuelgan los martes? jajajajaja

Sip y con los subs el mismo dia, unos maquinas los tios.

:adios :adios
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 07 de Noviembre de 2006, 03:56:42 PM
2x10...flojito y previsible  :nuse

Pasame los subs que no me deja bajarlos plis plis

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Capitulazo que grandes son jajajaja,joder me estoy temiendo que cuando termine el 13 me vana a dejar con las ganas y eso no es bueno jajaja

:gafas :gafas
  •  

Soraya

#352
Cita de: D-Bag en 07 de Noviembre de 2006, 09:22:47 AM
No tengo ni idea de cuantos son. Ayer pusieron el 19 y el 20, si. Pero anunciaron que acaba el lunes que viene con los dos siguientes. Igual hay un 23 resumen o algo, no tengo ni idea

En qué cadena la ponen? no sabía que iban tan adelantados en la tv , aunque no tengo tiempo de verlo por la tv , mi ama siempre me pregunta donde la echan y cuando y siempre se me olvida preguntaros , toi estresada :despedida
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 07 de Noviembre de 2006, 10:52:32 PM

En qué cadena la ponen?

en la FOX, los lunes a las 21:30 ponen dos capítulos, luego uno de House y a eso de las 12, todos los días, tengo entendido (al menos así programé el dvd para grabar), uno de ME LLAMO EARL  :obacion
  •  

gicu

BUeno, yo el último que he visto es el 18 y vaya bien que lo pasé, Scolfield está ñam - ñam de blanquito,  :amor
Y T-Bag , que tio, que sociable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejejeje  :bueno y que asquito me da  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 08 de Noviembre de 2006, 09:40:44 AM
BUeno, yo el último que he visto es el 18 y vaya bien que lo pasé, Scolfield está ñam - ñam de blanquito,  :amor
Y T-Bag , que tio, que sociable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejejeje  :bueno y que asquito me da  :vomitar

Gicu que sólo te quedan 3 capis  :yuju :yuju :yuju
Los 2 últimos son la lexe, y T-Bag uffffffffff a mí también me da muxo asquito  :vomitar :vomitar  pero lo que hay que aplaudirle es lo bien que lo hace el actor  :obacion :obacion
Y de mi Michael bizcochito que voy a decir que tú ya no sepas  :amor :amor
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 08 de Noviembre de 2006, 12:11:18 PM

Gicu que sólo te quedan 3 capis  :yuju :yuju :yuju
Los 2 últimos son la lexe, y T-Bag uffffffffff a mí también me da muxo asquito  :vomitar :vomitar  pero lo que hay que aplaudirle es lo bien que lo hace el actor  :obacion :obacion
Y de mi Michael bizcochito que voy a decir que tú ya no sepas  :amor :amor

Hoy veré los dos siguientes , creo  :guay
T-Bag nos causa esa sensación porque el presonaje lo hace terriblemente real, si  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Jo jo pedazo de capi. Bueno menos acción de la esperada pero vaya intensidad el enfrentamiento entre Mahone y Scofield, con esa conversación. Y por fin reencuentro  :amor pero al final el kapullo de Kellerman lo estropea todo, joder ahora se la llevará y me parece a mí que Sara lo va a pasar muy pero que muy mal, este es capaz de tortularla y too  :flipando
  •  

gicu

#358
Jesús María y que lio de trama en estos dos capítulos(19-20 ?) ¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion
Lo que no tengo yo muy claro o es que no me entero, que igual es lo más probable, es porqué no tiene el mismo apellido Michael y Lincon? Si el padre es el mismo, que por  cierto, vaya , vaya  :disimu
Bueno y resalto mi profundo enamoramiento de Scofield  :amor :amor :amor ese punto canalla que ha sacado, me ma-ta, más creo que a Sara  :disimu  :D. qué momento en la enfermería , jajajajajjajaja  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo creo que los americanos se llevan un lio con los apellidos que ni te cuento, no es la primera vez que noto estas cosas raras  :ko

A mí también me han encantado los dos últimos capis, impresionante  :obacion
  •