Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2006, 09:59:25 PM
Yo ya me esperaré a que salga en España, las series me gusta más seguiras dobladas  :guay

Me rio del doblaje que harán, por los tipos de dialogos y mas viendola en V.O yo por lo menos la seguire asi la verdad.
  •  

HiroOgs

Bueno capis 17 y 18 visto esta mñ, cada vez es mejor esta serie y solo me kedan 4 capitulos para terminarla y abrir el post de la 2º Temporada  :obacion :obacion
  •  

Lapla

Si la da la Fox me fio un poco más del doblaje, espero que le pongan empeño, pero preferiré la V.O.S...vamos TheHaunted acabala x dios!!!!!!!!! que tengo que spoilear!!!!!!!!! acabo de leer algo sobre la segunda temporada  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju promete prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 15 de Agosto de 2006, 06:48:30 PM
Si la da la Fox me fio un poco más del doblaje, espero que le pongan empeño, pero preferiré la V.O.S...vamos TheHaunted acabala x dios!!!!!!!!! que tengo que spoilear!!!!!!!!! acabo de leer algo sobre la segunda temporada  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju promete prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sobre la segunda me curraré un post oficial jejejej y puede que e mi blog ya empiece a dar utilidad jaja
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 15 de Agosto de 2006, 06:48:30 PM
Si la da la Fox me fio un poco más del doblaje, espero que le pongan empeño, pero preferiré la V.O.S...vamos TheHaunted acabala x dios!!!!!!!!! que tengo que spoilear!!!!!!!!! acabo de leer algo sobre la segunda temporada  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju promete prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lapa ponlo por favor, que yo toy deseando que llegue el lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

Lapla

#21
TheHaunted no lo leas :D solo pa los que han visionado la primera temporada XDDD. Por cierto lei que el 4 de sept llega a Fox España....

SPOILER
Parece ser que el episodio comienza 8 horas de ver como los prisioneros escapan campo a través . Michael, Lincoln, Sucre, C-Note and Abruzzi intentan evitar a sus perseguidores. Mientras Bellick se ve obligado a relegar el mando al agente especial del Alexander Mahone (el poli de Invasión) cuyo ingenio pondrá a prueba, el propio ingenio de Michael...
madre míaaaa la que se puede preparar....
Preview : http://www.youtube.com/watch?v=i7TPizTjB-o
[close]
  •  

Reiko

  •  

jescri

Si si el 4 de septiembre  :sorpresa

Esta no me la pierdo  :guay
  •  

Lapla

Esta serie va a ser la revelacion de la temporada.... :guay :guay :guay :guay :guay, y el lunes la segunda temporada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Scotfield es el mejor!!!
  •  

HiroOgs

Me quedan los dos últimos capitulos de la temporada y esta la mar de interesante, que grande es Michael Scotfield jejeje, se acaba de meter en mi top 5 de mis series favoritas siempre superada por Lost, 24, House, Alias y Prison Break

:yuju :yuju :yuju Venga que el sabado habrá post oficial de la segunda temporada y que os parece si en los post de la 2ª Temporada no se pone lo de secretos y se anuncia en el titulo que hay spoilers¿?
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

#27
Prison Break: 2ª. Temporada




Sinopsis:

- Ocho horas han pasado desde el escape. Michael, Lincoln, Sucre, C-Note y Abruzzi intentan evadir a sus cazadores. Bellick se ve obligado a pasarle el comando del equipo de búsqueda al agente del FBI Alexander Mahone, cuyo ingenio le pondrá las cosas más difíciles que nunca al ahora fugitivo Michael... así comienza la nueva temporada de Prison Break ...


Ficha Técnica:

Género: Drama / Suspenso.
Creador: Paul Scheuring.
Producción ejecutiva: Paul Scheuring, Matt Olmstead, Neal H. Moritz, Marty Adelstein, Dawn Parouse, Brett Ratner y Mike Pavone.
Estudio: FOX
Fecha de Estreno: 21 de Agosto.


Trailer - Promo 2ond Season







  •  

Reiko

  •  

HiroOgs

Ya termine de ver esta excepcional serie, asi que cuando queraís todo el mundo a spolierar y despues estreno del post oficial de la segunda temporada.
  •