[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de acción de Jason Statham?

Iniciado por jescri, 18 de Noviembre de 2011, 10:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

En este caso no abrimos votaciones en el foro porque las pelis son contadas.

Podéis votar aquí.
  •  

~ΣDU~

Anda, y yo creyendo que siempre veía la misma película...

Entre 'Crank' y 'Transporter' anda la cosa. Votaré por la segunda, que fue la que abrió la lata.


  •  

Aloysius

  •  

Xiry

En el título parte se puede obviar, salvo muy pocas excepciones (¿Las hay?), Stathman es sinónimo de peli de acción. :green

Voto por Death Race, cuando la vi en el cine me puso mucho.
  •  

Querol

A mi ahí me faltan 'Cellular' y 'The Italian Job'...

De las que hay me quedo con 'Transporter' :guay
  •  

Banacafalata

Creo que el título está mal... debería decir ¿Cuál es la menos mala...? Y encima faltan Los Mercenarios :noo Pues Transporter está chula
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 01:12:25 AM
A mi ahí me faltan 'Cellular' y 'The Italian Job'...

De las que hay me quedo con 'Transporter' :guay

Hemos seleccionado sólo en las que es el protagonista, motivo por el cual tampoco está 'Los mercenarios'... y ya puestos a quedarme con 'Transporter', me quedo antes con 'Transporter 2' que es bastante más cachonda... aunque mi voto para 'Asesinos de élite', y como segunda opción 'Death Race', un guilty pleasure de los buenos.   :poss
  •  

Soprano

En mi caso y apesar de que no me parece superior a "Crank" he terminado decantandome por "Blitz" porque me convence mas su argumento y ese duelo interpretativo que mantienen Statham y Considine a lo largo de la película, de todas formas en cualquiera de las citadas en la lista demuestra sentirse muy cómodo como "icono" del genero de acción.

Por cierto para mi su mejor película como protagonista es probablemente "Revolver" de Guy Ritchie, una film que puede ser considerado una rareza del director ingles y que fue acogido con criticas muy dispares en su momento.
  •  

chester

Transporter  :obacion
En Italian Job es que hace un papel muy similar según mi opinion, aunque me gusta mas ésta última, no creo que mereciera ser su mejor pelicula cuando sale bastante poco....

Tra muy buena es El Unico  :poss :poss :poss  :abajo
  •