La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Iniciado por reporter, 18 de Noviembre de 2011, 03:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#45
Hace un par de días tuve la desgracia de verla. ¿A alguien más le dio la sensación de que la historia que se nos presenta se pudo ventilar en media hora? Chicos, que son dos horas de puro tedio, miraditas tontas, conversaciones cursis y caras de estreñidos. La historia va a cámara lenta, desarrollando únicamente lo visto en el tráiler: boda, luna de miel en Brasil y nacimiento de la criatura (...). Y mira que defiendo, con un poco de vergüenza, el trabajo hecho en 'Twilight' (2008) porque es hasta entretenida. Ésta no hay por dónde cogerla. Perfectamente se podría haber adaptado la obra 'Amanecer' en una sola película, pero no, nos meten esta basura introductoria para que las quinceañeras mojen sus braguitas, como mínimo, dos veces. Y yo me pregunto... ¿qué pasa con la historia de Dakota Fanning y compañía? Es que los protagonistas cansan, y verlos en su mismo rol de siempre durante dos horas mata a un caballo. Por no hablar de lo evidente y previsible que resulta todo. Vamos, que al acabar la película me he quedado prácticamente igual de como empezó. La doy un 2.0 por su banda sonora y por algunas escenas curradísimas como la de la boda.

PD: Lo de jescri es muy hardcore.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2012, 06:01:11 PM
Hace un par de días tuve la desgracia de verla. ¿A alguien más le dio la sensación de que la historia que se nos presenta se pudo ventilar en media hora? Chicos, que son dos horas de puro tedio, miraditas tontas, conversaciones cursis y caras de estreñidos. La historia va a cámara lenta, desarrollando únicamente lo visto en el tráiler: boda, luna de miel en Brasil y nacimiento de la criatura (...).

Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2012, 12:15:17 AM
Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2012, 07:00:46 PM
No es que esté mal contada, no es que fallen muchísimas cosas. Simplemente no veo nada nuevo, no veo una historia que contar (por eso digo que no está mal contada, porque tendría que haber algo para hacerlo mal), no creo que aporte absolutamente nada. De ahí mi nota. No porque pertenezca a la franquicia de Crepúsculo.

No sé cómo será el libro... pero vista la película da la sensación de relleno, de que no es más que el preámbulo de la verdadera película, la segunda parte. Se podría haber contado mejor si se hubiera resumido todo en 20 minutos, y que el giro final fuera el principio del segundo acto... pero claro, entonces sólo tendríamos una película (aunque fuera mejor de lo que serán las dos juntas).

:D.
[close]


Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2012, 06:01:11 PM
PD: Lo de jescri es muy hardcore

Si esto fuera Twitter, Jescri hubiera perdido un follower por cada dos que le hubiera leído...  :risa
  •  

jescri

Si leyerais todo lo que puse en mi comentario entenderíais que no estoy tan ciego/lelo como parece   :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2012, 06:09:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2012, 06:01:11 PM
Hace un par de días tuve la desgracia de verla. ¿A alguien más le dio la sensación de que la historia que se nos presenta se pudo ventilar en media hora? Chicos, que son dos horas de puro tedio, miraditas tontas, conversaciones cursis y caras de estreñidos. La historia va a cámara lenta, desarrollando únicamente lo visto en el tráiler: boda, luna de miel en Brasil y nacimiento de la criatura (...).

Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2012, 12:15:17 AM
Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2012, 07:00:46 PM
No es que esté mal contada, no es que fallen muchísimas cosas. Simplemente no veo nada nuevo, no veo una historia que contar (por eso digo que no está mal contada, porque tendría que haber algo para hacerlo mal), no creo que aporte absolutamente nada. De ahí mi nota. No porque pertenezca a la franquicia de Crepúsculo.

No sé cómo será el libro... pero vista la película da la sensación de relleno, de que no es más que el preámbulo de la verdadera película, la segunda parte. Se podría haber contado mejor si se hubiera resumido todo en 20 minutos, y que el giro final fuera el principio del segundo acto... pero claro, entonces sólo tendríamos una película (aunque fuera mejor de lo que serán las dos juntas).

:D.
[close]

¡Te he copiado! :burla jaja


  •  

Séfora

Todos estamos de acuerdo en que la han estirado a más no poder... llegando a puntos sumamente ridículos xD Pero también digo que en pocas películas me he reído tanto como en esta, si la ves con un par de amigos dispuestos a mofarse os aseguro que no tiene desperdicio. Lo de los veinte minutos dedicados a Bella y Edward jugando al ajedrez es para estudiarlo.
  •  

Beyond

Para mí la peor de la saga. Se tiran casi una hora con la boda y la luna de miel, y luego otra hora con un elemento argumental que para mí no tiene entidad como para soportar una película entera. Se nota que este filme es solo media historia y que está todo alargado de forma absurda. Habría quedado mucho mejor si el argumento de esta película lo hubieran resumido en media hora y la hubieran puesto al principio de la siguiente.

Le doy un 3.
  •