La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Iniciado por reporter, 18 de Noviembre de 2011, 03:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Jescri, ya te dije una vez que hay cosas que mola verlas para ponerlas verdes.  :boxeo
  •  

jescri

#31
Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2012, 11:59:19 PM
Jescri, ya te dije una vez que hay cosas que mola verlas para ponerlas verdes.  :boxeo

Jajajaja, sí, me acuerdo   :obacion

A ver si la veo pronto y subo un poco esa media de E7A que no llegará al 3 xD. Siempre y cuando me guste claro   :poss

  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2012, 07:00:46 PM
No es que esté mal contada, no es que fallen muchísimas cosas. Simplemente no veo nada nuevo, no veo una historia que contar (por eso digo que no está mal contada, porque tendría que haber algo para hacerlo mal), no creo que aporte absolutamente nada. De ahí mi nota. No porque pertenezca a la franquicia de Crepúsculo.

No sé cómo será el libro... pero vista la película da la sensación de relleno, de que no es más que el preámbulo de la verdadera película, la segunda parte. Se podría haber contado mejor si se hubiera resumido todo en 20 minutos, y que el giro final fuera el principio del segundo acto... pero claro, entonces sólo tendríamos una película (aunque fuera mejor de lo que serán las dos juntas).

Jescri, no te martirices, que la mayoría de la gente no la ve para poder criticarla... no le haría falta, se puede criticar igualmente y así uno se ahorra perder el tiempo con ella. Pero tiene éxito y da de que hablar, eso siempre resulta tentador aunque uno sepa que las posibilidades de éxito son casi nulas, quien sabe si al menos puede servir para pasar el rato con o de ella. Así al menos puedes decir que la has visto.  :D.
  •  

Aloysius

#33
Editado  :mirada :mirada
  •  

Wanchope

#34
Cita de: Aloysius en 24 de Marzo de 2012, 12:17:23 AM
Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2012, 12:14:08 AM
Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2012, 11:59:19 PM
Jescri, ya te dije una vez que hay cosas que mola verlas para ponerlas verdes.  :boxeo
A ver si la veo pronto y subo un poco esa media de E7A que no llegará al 3 xD. Siempre y cuando me guste claro   :poss

Hosti Jescri, de ti si que no me esperaba esto  :poss

Crepúsculo le corrompe, es lo que tiene...  :burla
  •  

jescri

Jajajaja osti que fallo. En qué estaría pensando, ya lo corregí   :ko
  •  

Aloysius

Na, no te preocupes. Últimamente es un clásico del foro xD

Yo también edité para ir borrando pruebas. Ahora solo falta Wancho  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 24 de Marzo de 2012, 12:24:39 AM
Na, no te preocupes. Últimamente es un clásico del foro xD

Yo también edité para ir borrando pruebas. Ahora solo falta Wancho  :mirada

Eso es trampa... y luego nos quejamos de que haya a quien le guste reescribir la historia.  :burla
  •  

jescri

Pues ya la vi. Que descanso me ha quedado oye   :alegre

Desde luego no estamos ante la mejor película de la saga, eso seguro, pero vamos que tampoco la veo tan mala.

También es cierto que es la parte más difícil de dirigir. Bill Condon tuvo un trabajo bastante complicado para poder plasmar en la pantalla la primera parte de la última obra de Stephenie Meyer. Poca acción y lo que es peor, pocos hechos (aunque muy interesantes). Seguramente por ello el director intentó dar algo de ritmo en la primera parte del film con continuos cambios de cámara que en ciertos momentos no venían a cuento. Era algo extraño, puesto que había mucho movimiento pero no terminaba de pasar nada.

La segunda parte de la cinta tampoco es que tenga mucho dinamismo, vamos que se podría explicar con 4 fotografías, pero aun así vale la pena porque es un momento muy importante para la relación a tres entre Edward, Bella y Jacob.

De esta entrega destacaría la banda sonora, para mí la mejor hasta la fecha. Especialmente las canciones de la boda y el primer momento "barriguita" son geniales.

Y aunque parezca increíble, muy bien Robert Pattinson en la escena cumbre de la película. Al final terminará gustándome y todo.

Spoiler


Eso sí, parece increíble que en la escena del parto esté el solo cuando resulta que toda la película Bella está acompañada por toda la familia. Y justo en ese momento más solos que la una joer   :ko
[close]

Con todo me quedo con muchísimas ganas de ver la última entrega, donde seguro que tendremos la acción que ha faltado en ésta.

Nota: 6,5.
  •  

Wanchope

En momentos como este hecho en falta el botón de PUFFEAR. Jescri, tío, que somos amigos. :risa
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2012, 12:28:37 PM
En momentos como este hecho en falta el botón de PUFFEAR. Jescri, tío, que somos amigos. :risa

Pues precisamente, los amigos están a las duras y a las maduras no?   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2012, 01:11:54 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2012, 12:28:37 PM
En momentos como este hecho en falta el botón de PUFFEAR. Jescri, tío, que somos amigos. :risa

Pues precisamente, los amigos están a las duras y a las maduras no?   :poss

Crepúsculo es como una película de Katherine Heigl... se sale de cualquier escala.  :green
  •  

Rhaegar

Aunque coincido con Wancho en la pésima opinión de esta película, de todo tiene que haber en este mundo. Y Jescri no es el único al que le ha gustado ni de lejos, claro  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 30 de Marzo de 2012, 01:47:41 PM
Aunque coincido con Wancho en la pésima opinión de esta película, de todo tiene que haber en este mundo. Y Jescri no es el único al que le ha gustado ni de lejos, claro  :poss

Pero el sí suele tener dos dedos de frente, por eso mismo molesta.  :risa
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2012, 02:06:50 PM
Cita de: Rhaegar en 30 de Marzo de 2012, 01:47:41 PM
Aunque coincido con Wancho en la pésima opinión de esta película, de todo tiene que haber en este mundo. Y Jescri no es el único al que le ha gustado ni de lejos, claro  :poss

Pero el sí suele tener dos dedos de frente, por eso mismo molesta.  :risa

Sois muy crueles, seguro que hasta lo pasasteis bien y todo viendo la peli   :poss

  •