La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Iniciado por reporter, 18 de Noviembre de 2011, 03:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo te he visto en fotos del tuenti con una camiseta que ponía TEAM EDWARD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 12:14:45 PM
Yo te he visto en fotos del tuenti con una camiseta que ponía TEAM EDWARD
Mierda!! Me pillastes!! :risa :risa
Espero que no hayas visto la de Justin Bieber tambien xD
  •  

Doomwatcher

Hola a todos

Realmente no sé ni por qué escribo sobre esta "película" pero ayer estaba volado del trabajo, me fui al cine y no habia ninguna otra cinta que se ajustara al horario asi que .... bueno  :disimu :disimu

El hecho es que pensé que las escenas con los lobos harían valer el dinero de la entrada... y fue así, pero por lo demás...  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

pd. seré el único que piensa que esta película cuenta con las peores actuaciones, guión y banda sonora de la historia del cine??
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

Que la primera hora de película está estiradísima... resulta evidente: en 15 minutos fácil podrían haber contado lo mismo, que básicamente es poca cosa. Pero claro, da la sensación de que cada mirada insustancial es trascendental y de que los diálogos a cámara lenta dotan de profundidad a la, ejem, historia.

La segunda parte de la cinta se anima un poco, sólo un poco (porque además da la sensación de ser lo mismo que en las tres películas precedentes), aunque eso de que el parto resulta "sangriento" como que se lo guarden, que se han visto películas Disney con más sangre. Por lo demás el plano final, al igual que el de la segunda parte, es para enmarcar y enseñar a todo aquel que pase por tu casa (y no porque sea bueno...), y bueno, hay un momento en que se le ve la cara al bebé que... en fin, quien la haya visto sabrá a qué me refiero...

Spoiler
[close]

Nota: 3.0 (como al resto de títulos de la franquicia)
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 02:59:05 PM
Que la primera hora de película está estiradísima... resulta evidente: en 15 minutos fácil podrían haber contado lo mismo, que básicamente es poca cosa. Pero claro, da la sensación de que cada mirada insustancial es trascendental y de que los diálogos a cámara lenta dotan de profundidad a la, ejem, historia.

La segunda parte de la cinta se anima un poco, sólo un poco (porque además da la sensación de ser lo mismo que en las tres películas precedentes), aunque eso de que el parto resulta "sangriento" como que se lo guarden, que se han visto películas Disney con más sangre. Por lo demás el plano final, al igual que el de la segunda parte, es para enmarcar y enseñar a todo aquel que pase por tu casa (y no porque sea bueno...), y bueno, hay un momento en que se le ve la cara al bebé que... en fin, quien la haya visto sabrá a qué me refiero...

Spoiler
[close]

Nota: 3.0 (como al resto de títulos de la franquicia)

Otro que lo flipa   :noo  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2012, 06:50:12 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 02:59:05 PM
Que la primera hora de película está estiradísima... resulta evidente: en 15 minutos fácil podrían haber contado lo mismo, que básicamente es poca cosa. Pero claro, da la sensación de que cada mirada insustancial es trascendental y de que los diálogos a cámara lenta dotan de profundidad a la, ejem, historia.

La segunda parte de la cinta se anima un poco, sólo un poco (porque además da la sensación de ser lo mismo que en las tres películas precedentes), aunque eso de que el parto resulta "sangriento" como que se lo guarden, que se han visto películas Disney con más sangre. Por lo demás el plano final, al igual que el de la segunda parte, es para enmarcar y enseñar a todo aquel que pase por tu casa (y no porque sea bueno...), y bueno, hay un momento en que se le ve la cara al bebé que... en fin, quien la haya visto sabrá a qué me refiero...

Spoiler
[close]

Nota: 3.0 (como al resto de títulos de la franquicia)

Otro que lo flipa   :noo  :alegre

Ahora que Jescri me lo ha recordado... se me olvidaba añadir que a la saga no le vendría nada mal un poco de humor, que ya da igual lo que esté pasando en pantalla que a todo se le da un relumbrón trascendentalista bastante molesto, que todos llevan una de estreñidos que espanta (al margen de lo soseras que son algunos). ¡Ah!, también se me olvida... la escena post-créditos, que la hay (o a lo mejor la he soñado)... no os la perdáis.  :poss
  •  

Séfora

#21
Mmm yo lo pasé genial viendo esta peli... básicamente porque la descargamos unas amigas y yo y nos dedicamos a mofarnos, cosa que no dice mucho a su favor :poss
No he leído el libro, pero según me han dicho ni siquiera el libro entero tiene material para una buena película, osea que dividiéndolo en dos partes se han flipado de mala manera... pero supongo que la pela es la pela. Divertidísimos esos momentos de "dejemos que la cámara de vueltas durante cinco minutos mientras la pareja se besa, que hay que ganar tiempo para tener dos horas de peli".
Lo único que me gustó fueron los momentos gore del final. No porque sea una sádica, sino porque la peli es taaan aburrida que necesitaba algún momento así, aunque sea a costa de que Bella se rompa la espalda antes de dar a luz por el peso del niño/cosa rara.
Y Edward es un personaje de lo más frustrante y de lo más petardo, no entiendo quién querría casarse con él. Y después de ver que en la noche de bodas te rompe la habitación entera... las primeras veces lo gozas, pero luego igual ya no te hace tanta gracia la broma cuando te quedes sin casa xDDDDD

Como veis, no me puedo tomar en serio esta peli. Le pongo un 2/10 por hacerme reír tanto (aunque no sea ésa su función) y va que chuta :tititi
  •  

Rhaegar

Yo ni siquiera tenía intención de verla, y eso que soy un defensor de que la primera no es el adefesio del que todo el mundo ha hablado. Pero con la segunda puse un punto y final, y desde luego no me dio por ver la tercera.

Sin embargo, el otro día, recién levantado en casa de una amiga, su hermana y su madre (fanática de la saga) se pusieron esta entrega y, por reírme un poco, la vi.

A los que son fans, pues imagino que les gustará, porque han hecho una película enteramente dedicada a esa frikibase. Por lo demás, no es que no le vea cualidades, es que no las tiene. La historia en esta es aburridísima, casi inexistente, y la mayor parte del tiempo tienes la sensación de que ya lo has visto (y no me quiero imaginar si hubiera visionado la de Eclipse) absolutamente todo. Salvo, por supuesto, los minutos finales de metraje, donde después de mucho suplicio el tan esperado momento llega; por fin sale algo lo suficientemente ridículo para poder reirse a gusto, porque ni para reirme daba lo demás (y eso que tengo una habilidad prodigiosa para encontrar momentos hilarantes incluso en los mayores dramas).


En fin, que todo muy ridículo. Lo único que puedo decir a favor es que Kirsten Stewart sale muy muy potable por momentos y que Robert Pattinson me pone un poco.


Por mi parte, otro 2
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Estáis todos como motos. ¿Pero por qué seguís viendo esta franquicia si no os gusta copón?!!!   :poss
  •  

Séfora

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2012, 10:39:12 PM
Estáis todos como motos. ¿Pero por qué seguís viendo esta franquicia si no os gusta copón?!!!   :poss
Porque en mi caso paso un rato bastante divertido :vergüenza
  •  

Rhaegar

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2012, 10:39:12 PM
Estáis todos como motos. ¿Pero por qué seguís viendo esta franquicia si no os gusta copón?!!!   :poss

Yo no sigo viendo la franquicia (ya he dicho que ni la tercera he visto), pero si me ponen la película delante de mis narices no voy a irme xDDDDD

Y sigo diciendo que la primera me gusta. Pero alucino, de verdad que alucino con que valoren más positivamente esta entrega que Crepúsculo. Creo que eso es de ser muy, muy poco objetivo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2012, 02:56:24 PM
Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2012, 10:39:12 PM
Estáis todos como motos. ¿Pero por qué seguís viendo esta franquicia si no os gusta copón?!!!   :poss

Yo no sigo viendo la franquicia (ya he dicho que ni la tercera he visto), pero si me ponen la película delante de mis narices no voy a irme xDDDDD

Y sigo diciendo que la primera me gusta. Pero alucino, de verdad que alucino con que valoren más positivamente esta entrega que Crepúsculo. Creo que eso es de ser muy, muy poco objetivo

Hay otra opción, echarte una siestecita   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2012, 10:39:12 PM
Estáis todos como motos. ¿Pero por qué seguís viendo esta franquicia si no os gusta copón?!!!   :poss

Curiosidad, sobre todo, hay que conocer al enemigo. Y también que como no podía dormir en mitad de la noche me la puse pensando que me quedaría frito... y lo cierto es que no, me la trague casi hasta con títulos de crédito y todo.  :triste
  •  

jescri

Vale que uno se trague un par películas de una misma franquicia que no le gusten, pero ya vamos por la cuarta y la gente sigue acudiendo a los cines en masas. Da la impresión de que la criticamos porque queda "guay"   :burla

Yo siempre he dicho que me parecen películas muy entretenidas. Y ésta, por supuesto, la veré en cuanto pueda   :guay
  •  

Rhaegar

#29
Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2012, 06:25:48 PM
Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2012, 02:56:24 PM
Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2012, 10:39:12 PM
Estáis todos como motos. ¿Pero por qué seguís viendo esta franquicia si no os gusta copón?!!!   :poss

Yo no sigo viendo la franquicia (ya he dicho que ni la tercera he visto), pero si me ponen la película delante de mis narices no voy a irme xDDDDD

Y sigo diciendo que la primera me gusta. Pero alucino, de verdad que alucino con que valoren más positivamente esta entrega que Crepúsculo. Creo que eso es de ser muy, muy poco objetivo

Hay otra opción, echarte una siestecita   :poss

No hombre no, estoy en casa de otra persona, no me voy a echar una siestica ahí sin más xDDDD

Entiendo lo que dices, pero al menos el caso que pones de "haters" de la saga que siguen viendo peli tras peli sólo para ponerla a parir (que imagino que será a lo que te refieres) no me corresponde. Yo vi la primera película y me gustó. No tengo prejuicios contra esta saga (no me importa reconocer que fui fan del primer libro cuando salió en su momento). Hasta la he defendido en el foro, por lo que yo recuerdo. Luego vi la segunda, y salí escandalizado (aunque la verdad, tampoco el libro me había gustado). La tercera no la he visto, como ya dije, y la cuarta no la hubiera visto si no la llegan a poner estando yo delante. Pero coño, ya que la ponen pues la veo, no veo qué hay de malo en ello, sobretodo teniendo en cuenta que la primera parte de la saga la disfruté.

Sobre la moda anti-crepúsculo, estoy de acuerdo, y de nuevo repito lo injusto que me parecen las críticas que se lleva y se ha llevado la primera entrega de la saga. Que se lleven palos las demás películas, como digo, no me sorprende tanto porque para mi son bastante malillas. Y esta más, porque como ya digo, es que no le he visto nada. No es que esté mal contada, no es que fallen muchísimas cosas. Simplemente no veo nada nuevo, no veo una historia que contar (por eso digo que no está mal contada, porque tendría que haber algo para hacerlo mal), no creo que aporte absolutamente nada. De ahí mi nota. No porque pertenezca a la franquicia de Crepúsculo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •