Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amante de Series

Hoy leí en el portal de series http://www.temporadafinal.com que salen a la venta una edición limitada de DVD con material adicional, nuevos comentarios, detrás de escenas, cartas coleccionables y figuras de los personajes...alguien sabe donde se puede comprar?

Además justo en ese portal lanzaron un desafío sobre quienes son mejores detectives, Sherlock y Watson o el equpo de CSI...se imaginan por quien vote, no? jeje!
  •  

0iker0

Primero, bienvenido. Segundo, la siguiente vez no intentes hacer SPAM.

Sí, hay una edición especial con 4 boxes con las 3 temporadas y uno de extras. Además añade 2 bustos (uno de Sherlock y uno de Watson) y 2 dibujos, ídem. La broma cuesta 109,99£ desde la tienda oficial de la BBC, lo que significa que te lo entregan gratis si estás en UK, en caso contrario, te cobran los gastos de envío. No creo que a nadie le interese verdad :gafas



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •  

Yeezus

Seguí las dos primeras temporadas por A3 pero me desenganché, y esta noche he decidido darle caña.

Retomando desde el 1x01, Cumberbatch es un genio, siendo tan a priori desconocido por aquel entonces ya deslumbraba hasta en una serie, y de Freeman ni hablamos. Bárbaro binomio protagonista.

Y finalmente, para el que haya estado en Londres, es una gozada disfrutar de sus calles, parques y noches. Probablemente de las mejores ciudades del mundo.
  •  

Yeezus

Aburrido 1x02 y asombroso 1x03, con un epílogo brillante. (Destacar del 1x02 que Cumberbatch estaba predestinado a ser Alan Turing y del 1x03 la interpretación de Andrew Scott de James Moriarty. Simplemente fabuloso).

El 2x01 ha sido también un buen capítulo y se ha adentrado en el contexto más íntimo de Sherlock. Pero yo tengo una duda
Spoiler
la salva de verdad dos meses atrás él mismo?
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 28 de Septiembre de 2014, 04:51:31 AM
Aburrido 1x02 y asombroso 1x03, con un epílogo brillante. (Destacar del 1x02 que Cumberbatch estaba predestinado a ser Alan Turing y del 1x03 la interpretación de Andrew Scott de James Moriarty. Simplemente fabuloso).

El 2x01 ha sido también un buen capítulo y se ha adentrado en el contexto más íntimo de Sherlock. Pero yo tengo una duda
Spoiler
la salva de verdad dos meses atrás él mismo?
[close]

No sé si te he entendido bien la pregunta pero,
Spoiler
la primera vez, ella finge su muerte sola. Y la segunda vez Sherlock le ayuda.

Por cierto, el momento SHER LOCKED me encanta.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Spoiler
Pero entonces el capítulo contiene flashbacks no? Porque Mycroft le dice a Watson que la "ejecución" de Adler fue hace dosnmeses.
[close]

Y estoy de acuerdo.  Momentazo epic win.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 28 de Septiembre de 2014, 01:40:52 PM
Spoiler
Pero entonces el capítulo contiene flashbacks no? Porque Mycroft le dice a Watson que la "ejecución" de Adler fue hace dosnmeses.
[close]

Y estoy de acuerdo.  Momentazo epic win.

Spoiler
Sí, ese creo recordar es el único flashback del capítulo, pero sí que es un flashback. Además dejan la puerta abierta a una posible vuelta de The Woman, Irene Adler.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

El 2x02 me ha encantado. Lo recordaba así de apasionante. Enorme Sherlock sintiendo de verdad, dudando, siendo racionalmente humano. Muy buen capítulo.
  •  

Yeezus

Creo firmemente que el 2x03 es uno de los mejores capítulos que he visto en mi vida y una de las mejores series finale también. Brutal. BRUTAL.
  •  

Yeezus

El 3x01 ha sido de ingestión ligera, no ha sido un capitulazo como lo fue la bomba del 2x03, pero ha estado genial. Un homenaje creo bastante obvio a V de Vendetta y luego la escena del restaurante es fabulosa. Qué actorazo es Martin Freeman señores.

Ahora bien, con esta serie hay algo que odio. Tiene multitud de oportunidades de ser muy profunda y llegar al corazón, y no aprovecha ninguna. Solamente Watson en el final de la T2 tiene realmente una actitud dramática que cala hondo, pero por lo demás casi nunca se toca el drama y hay situaciones francas para hacer lagrimear al personal. No me gusta eso, me gustaría que me hiciesen sentir más.
  •  

0iker0

El 2x01 y el 2x03 son los dos mejores capítulos que yo he visto de cualquier serie. Están muy por encima del nivel de muchas películas también. Siempre suelo decir que yo Sherlock lo considero más una serie de películas, a lo James Bond, que una serie de televisión. Tanto por la duración de los capítulos, como por la espera entre estos.

El peor capítulo de la serie, IMHO es el segundo de la primera. Seguido por el segundo de la tercera. No son malos, pero sí los menos buenos, o para el caso, los peores.

Bien utilizado el series finale.  :gafas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Hombre el mejor que yo he visto en mi vida es la season finale de la T1 de Prison Break, la Fuga de Fox River. Impresionante. No words.
  •  

0iker0

No he visto Prison Break, pero The Reichenbah Falls y A Scandal in Belgravia, igual también añadiría The Great Game y His Last Vow, es de lo mejorcito que he visto en cualquier pantalla en los últimos años. Sea serie o película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Visto el 3x02, más divertido que bueno. Muy de transición, y con un homenaje grandioso a Pulp Fiction.
  •