Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

The Empty Hearse

Capítulo emotivo, emocionante, divertido y lleno de chispa. Nos mantienen en vilo todo el capítulo. ¿Qué pasará después? ¿Cómo reaccionará John? ¿Cómo reaccionara "la banda"? ¿Cómo lo hizo? Y todas las preguntas tienen su respuesta.

El capítulo tiene de fondo un caso (que por cierto adiviné de qué iba a ir, y hasta aquí puedo leer), pero este caso no es lo importante. Lo que realmente importa en el capítulo, y se ve por la manera en la que está tratado, son las reacciones, las relaciones, y la nueva mano negra. Aquí erradica la diferencia entre Sherlock y Se Ha Escrito Un Crimen, por ejemplo, Sherlock no es una serie de "detectives", Sherlock es una serie sobre un detective.

No voy a comentar nada más, sólo decir, que la escena en la que se vuelven a ver Sherlock y John es la leche. Si fuese una película, casi lo es, le daría de nota un 9. La hora y media se pasa volando.

Aquí dejo la nueva entrada en el blog de John Watson: http://www.johnwatsonblog.co.uk/blog/07november

Y el trailer del segundo capítulo


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Capitulo muy completo el 3x01. La espera ha sido larga pero no decepciona y es completo en todos los sentidos.

Spoiler
Nuevo super villano en la sombra y misterio del secuestro de Watson, aparición de Mary que enseguida se ha abierto hueco y es una más del genial reparto y se ha tomado su tiempo (era necesario) para divagar por las teorías de cómo fingió su muerte, el reencuentro con todos los personajes, en especial con Watson, con escenas geniales y el ingenio habitual de situaciones y diálogos, sumándole un sentido del humor siempre presente pero en este episodio especialmente reseñable.
[close]
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 02 de Enero de 2014, 08:41:33 PM
Capitulo muy completo el 3x01. La espera ha sido larga pero no decepciona y es completo en todos los sentidos.

Spoiler
Nuevo super villano en la sombra y misterio del secuestro de Watson, aparición de Mary que enseguida se ha abierto hueco y es una más del genial reparto y se ha tomado su tiempo (era necesario) para divagar por las teorías de cómo fingió su muerte, el reencuentro con todos los personajes, en especial con Watson, con escenas geniales y el ingenio habitual de situaciones y diálogos, sumándole un sentido del humor siempre presente pero en este episodio especialmente reseñable.
[close]

Spoiler
El momento peineta y el momento F*** Off son buenísimos.
[close]
Este episodio tiene una edición fantástica, muchas risas vienen de ahí. Yo me descojoné al ver el capítulo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Steve Mcqueen

ya esta el capitulo 3x01 en español? un saludo
  •  

0iker0

Cita de: Steve Mcqueen en 02 de Enero de 2014, 09:06:47 PM
ya esta el capitulo 3x01 en español? un saludo

Que yo sepa no. A lo largo de enero seguro. Creo, no estoy seguro, que el 7 de este mes se estrena en castellano en TNT, por lo que para el 8 debería de estar online. Pero no estoy seguro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

THE SIGN OF THREE


Un título que no cobra sentido hasta el final de un episodio que sigue la senda del primero centrándose más en las relaciones entre personajes y que está lleno de humor. Como ya pasase en las anteriores temporadas, creo que en este segundo episodio el nivel ha bajado un poco respecto al primero, pero no por ello ha dejado de ser entretenido.

Hay varios casos de fondo que, aunque tienen importancia, no son lo más importante. Se trata más la relación, el cambio de la relación entre John y Sherlock debido a que uno estará casado.

El blog de Watson ha sido ya actualizado con los varios casos  atención spoilers: http://www.johnwatsonblog.co.uk

Y aquí dejo el trailer del tercer y último episodio de la temporada: El showdown contra el "villano" principal de la temporada. HIS FINAL VOW

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 02 de Enero de 2014, 09:14:48 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 02 de Enero de 2014, 09:06:47 PM
ya esta el capitulo 3x01 en español? un saludo

Que yo sepa no. A lo largo de enero seguro. Creo, no estoy seguro, que el 7 de este mes se estrena en castellano en TNT, por lo que para el 8 debería de estar online. Pero no estoy seguro.

Confirmo. Por lo que para el día 8 lo tendrás, sin duda.
  •  

Turbolover1984

El 3x02 me ha parecido de lejos el más flojo de toda la serie. En series de más capítulos por temporada vale, pero en una que solo tiene 3, no puedes desperdiciar de tal manera un capítulo de hora y media. Ya no solo por todo el tono cómico del mismo que por momentos parecía The Big Bang Theory con Sherlock en plan Sheldon y la parejita preocupada por él cual niño pequeño que qué será ahora de él cuando puedan prestarle menos atención, aparte de los momentos socializar, miedo a que no la lie.... pero es que además los casos no han estado a la altura. Simplones y además predecibles.

Rescato algunos puntazos de humor y sus siempre buenos personajes, pero este nivel no es el acostumbrado y espero que no se repita. Por desgracia sea bueno o regulero (seguro que lo primero) el siguiente ya es el último y luego a volver a esperar hasta a saber cuando.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 07 de Enero de 2014, 11:11:23 AM
El 3x02 me ha parecido de lejos el más flojo de toda la serie. En series de más capítulos por temporada vale, pero en una que solo tiene 3, no puedes desperdiciar de tal manera un capítulo de hora y media. Ya no solo por todo el tono cómico del mismo que por momentos parecía The Big Bang Theory con Sherlock en plan Sheldon y la parejita preocupada por él cual niño pequeño que qué será ahora de él cuando puedan prestarle menos atención, aparte de los momentos socializar, miedo a que no la lie.... pero es que además los casos no han estado a la altura. Simplones y además predecibles.

Rescato algunos puntazos de humor y sus siempre buenos personajes, pero este nivel no es el acostumbrado y espero que no se repita. Por desgracia sea bueno o regulero (seguro que lo primero) el siguiente ya es el último y luego a volver a esperar hasta a saber cuando.

Pero es algo que se repite siempre, el segundo capítulo de cada temporada es el peor de la misma. A mí me ha parecido entretenido, y me ha gustado cierto cameo. Además, la deducción final que da sentido al cambio de título salva algo los papeles.

De todas maneras me ha parecido entretenido el capítulo y no se me hizo para nada largo.

¿Has visto el trailer de la tercera?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Ya se que el 2º es siempre el descanso tras el potente 1º y el preludio al gran 3º pero este me ha parecido mucho más flojo que los anteriores segundos capis e incluso sensación de "relleno" y los ya mencionados dejavús a otra serie. No digo que no sea entretenido, solo que está bastante por debajo del nivel que da esta serie, incluso para ser un 2º capi de temporada.

No veo trailers, prefiero sorprenderme  :D.
  •  

0iker0

Hoy el blog de John Watson ha sido actualizado por Sherlock, ya que John está en "sex holiday", a.k.a luna de miel.

Os recomiendo que lo leáis a aquellos que hayáis visto el capítulo. No tiene desperdicio. Los comentarios son la leche. http://www.johnwatsonblog.co.uk/blog/11august

Este es el vídeo que ha hecho Sherlock con las fotos de la boda.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

pedrodelgado

#251
Hoy, por fin, he podido ver The Empty Hearse, que tenía guardado desde Año Nuevo, y quería compartir con vosotros una idea que me ha sugerido la resolución del cliffhanger.
Spoiler
¿Realmente podemos dar credibilidad a lo que Sherlock cuenta a Anderson (Jonathan Aris)? O simplemente le ha contado algo medianamente plausible para quitárselo de encima?

Tal vez lo que digo no tiene fundamento, pero me gusta pensar que Mark Gatiss (guionista del episodio), en el fondo, ha escogido acrecentar el mito de Sherlock Holmes antes que obtener elogios y críticas a partes iguales ofreciendo una resolución terminante y fuera de toda duda.
[close]

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
  •  

0iker0

#252
Cita de: pedrodelgado en 10 de Enero de 2014, 09:19:01 PM
Spoiler
Hoy, por fin, he podido ver The Empty Hearse, que tenía guardado desde Año Nuevo, y quería compartir con vosotros una idea que me ha sugerido la resolución del cliffhanger. ¿Realmente podemos dar credibilidad a lo que Sherlock cuenta a Anderson (Jonathan Aris)? O simplemente le ha contado algo medianamente plausible para quitárselo de encima?

Tal vez lo que digo no tiene fundamento, pero me gusta pensar que Mark Gatiss (guionista del episodio), en el fondo, ha escogido acrecentar el mito de Sherlock Holmes antes que obtener elogios y críticas a partes iguales ofreciendo una resolución terminante y fuera de toda duda.
[close]
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Primero mete esa duda en el spoiler. Segundo te contesto.

Spoiler
Mark Gatiss ha afirmado que está libre de interpretación. Es decir, que lo dejan a lo que cada uno piense.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Justamente ayer me bajé de golpe los 9-10 episodios emitidos (pero porque tienen ficha en FA cada uno, por eso los voy a ver :poss). A ver si merece o no la pena esta serie de la que todos hablan de ella...


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2014, 10:12:31 PM
(pero porque tienen ficha en FA cada uno, por eso los voy a ver :poss)

No se si dices esas cosas porque te va la caña, porque las piensas de verdad y no te da vergüenza decirlas o no se...pero luego te quejas de que te dicen cosas  :burla
  •