Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

30 imágenes de la 3ª temporada

Esta es una de las que más me gusta.


junto con esta otra.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#196
Han publicado la sinopsis oficial del segundo episodio The Sign Of Three:

Sherlock faces his biggest challenge of all - delivering a Best Man's speech on John's wedding day! But all isn't quite as it seems. Mortal danger stalks the reception - and someone might not make it to the happy couple's first dance. Sherlock must thank the bridesmaids, solve the case and stop a killer!

La traducción sería algo así como:

Sherlock se enfrenta al mayor desafío de su vida, dar un discurso de padrino en la boda de John! Pero todo no es lo que parece. Un peligro mortal está al acecho en la recepción, y alguien puede que no llegue al primer baile de la feliz pareja. Sherlock deberá agradecer a las madrinas, resolver el caso y parar a un asesino!

Me quedo con lo de un peligro mortal está al acecho. En el caso de que (en el spoiler mis locas teorías)
Spoiler
Sebastian Moran no aparezca en el primer capítulo de la tercera temporada, cosa improbable, podría ser el peligro mortal de la boda. Ya que Sebastian Moran es el número 2 de la organización de Moriarty y puede que se intente vengar por la "no muerte" de Sherlock, matando a Watson en su propia boda.

Es muy improbable, yo creo que Moran aparecerá en el primer capítulo como la amenaza que hay sobre Londres, más aún, teniendo en cuenta de que es un experto francotirador. Uno de los mejores tiradores del mundo según Conan Doyle
[close]

Recordad que la sinopsis del primer episodio, The Empty Hearse, fue dado a conocer junto con la fecha del preestreno en el BFI:

Two years after the devastating events of 'The Reichenbach Fall', John appears to have got on with his life. New horizons and romance beckon. But, with London under threat of a devastating terrorist attack, Sherlock is about to take John at his word, staging his resurrection with all the theatricality that comes so naturally to him. If Sherlock thinks everything will be just as he left it, though, he's in for a very big surprise...



En The Independent han publicado una entrevista con Cumberbatch y Freeman hablando sobre la tercera temporada, donde hay revelaciones como que en el tercer capítulo, con guión de Moffat, Sherlock se convertirá en espía para ayudar a su país. (seguramente en realidad será para ayudar a su hermano, pero bueno).



Ah, y he borrado por error el post en el que daba a conocer el preestreno de la tercera temporada. So sorry.  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Segunda imagen oficial de la tercera temporada publicada por la BBC.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#198
Más imágenes:

























Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#199
Nuevo trailer de un minuto, el más largo hasta ahora, que nos muestra lo que se va a encontrar Sherlock en la tercera temporada.



Además hay una versión interactiva, os recomiendo que lo veáis, y que salseeis con las partes interactivas. Y hasta aquí puedo leer.



La espera parece que merecerá la pena.

Y nueva entrada en el blog de John Watson. La espera llega a su fin.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 09:30:13 PM
Spoiler


Además hay una versión interactiva, os recomiendo que lo veáis, y que salseeis con las partes interactivas. Y hasta aquí puedo leer.



La espera parece que merecerá la pena.

Y nueva entrada en el blog de John Watson. La espera llega a su fin.........
[close]

Me ha gustado la idea del tráiler interactivo, me quedo con la escena de Sherlock en la azotea realizando cálculos. Por cierto, hay contenidos "bloqueados" supongo que serán los de esta temporada...
  •  

0iker0

Cita de: gargasto en 09 de Diciembre de 2013, 03:11:49 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 09:30:13 PM
Spoiler


Además hay una versión interactiva, os recomiendo que lo veáis, y que salseeis con las partes interactivas. Y hasta aquí puedo leer.



La espera parece que merecerá la pena.

Y nueva entrada en el blog de John Watson. La espera llega a su fin.........
[close]

Me ha gustado la idea del tráiler interactivo, me quedo con la escena de Sherlock en la azotea realizando cálculos. Por cierto, hay contenidos "bloqueados" supongo que serán los de esta temporada...

Creo que son imágenes y clips del mini episodio de Navidad. Pero no estoy seguro
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Ojo al dato, los chinos se quejan al primer ministro británico, David Cameron, de la larga espera entre temporadas entre temporadas de Sherlock, y Cameron les responde:

Cita de: David CameronWell I know that Benedict is hugely popular in China, he's a big star. Sadly I can't tell them what to do as it's an independent company, but I know how popular Sherlock Holmes is and the modern adaptation is a brilliant adaptation. Of course people can always go back and read the original Conan Doyle stories which are wonderful , but I will do everything I can to say that people in China want more of Sherlock Holmes and more of the modern version.

La traducción sería

Cita de: David CameronSé que Benedict es muy popular en China, es una gran estrella. Tristemente, no les (a  la BBC) puedo decir qué tienen que hacer ya que son una compañía independiente, pero sé cuan popular es Sherlock Holmes y la adaptación moderna es una brillante adaptación. Por supuesto, la gente siempre puede ir a las historias originales de Conan Doyle que son maravillosas, pero haré todo lo que pueda para comunicarles que las gentes de China quieren más de Sherlock Holmes y más de la versión moderna

Está más o menos en el minuto 2 de este vídeo:



Es curioso cuanto menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#204
Los que habéis visto la versión interactiva del trailer sabéis que hay ciertas cosas que están bloqueadas, pero se pueden desbloquear. ¿Cómo? Si cuando vemos el trailer y vemos el ataúd de Sherlock si clickamos en la S nos pide un código. El código se puede deducir viendo el trailer fijándose en todos los detalles. El código es 051113 (hace referencia a la bonfire night, fiesta en la que se celebra la muerte de Guy Fawkes. El 5 de noviembre del 2013. Sí a ese día hace referencia el poema "remember remember the fifth of november.") Nos aparecen los 6 vídeos que se no nos deja ver de otra manera.  Ah, y sólo se puede meter el código con el vídeo sin poner en pantalla completa.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2013, 10:30:00 PM
Spoiler
Los que habéis visto la versión interactiva del trailer sabéis que hay ciertas cosas que están bloqueadas, pero se pueden desbloquear. ¿Cómo? Si cuando vemos el trailer y vemos el ataúd de Sherlock si clickamos en la S nos pide un código. El código se puede deducir viendo el trailer fijándose en todos los detalles. El código es 051113 (hace referencia a la bonfire night, fiesta en la que se celebra la muerte de Guy Fawkes. El 5 de noviembre del 2013. Sí a ese día hace referencia el poema "remember remember the fifth of november.") Nos aparecen los 6 vídeos que se no nos deja ver de otra manera.  Ah, y sólo se puede meter el código con el vídeo sin poner en pantalla completa.


[close]

Iker eres un crack  :obacion La historia de Fawkes (bonfire night o gunpowder plot) la conocía y lo de ·remember remember the fifth of november" también (de hecho, sale en V de vendetta). Pero lo que no sabía era que al apretar la S nos permitía introducir un código.
  •  

kittynegri

Cómo dice Sherlock.. Absolutely!! xD Qué bueno Iker, 6 apartados que se hallaban escondidos. Este hilo ya es uno de mis favoritos y no sólo por la serie en si, sino por las curiosidades que nos traes :guiñar

0iker0

#207
Habéis visto todos los contenidos del trailer, pero no habéis llegado a las conclusiones que yo. ¿qué sabemos de esta temporada, y para ser más precisos, del primer capítulo? Sabemos que a los guionistas les gusta relacionar la serie con las fechas en las que se estrenan los capítulos. Sabemos además que pensaban presentar la tercera tempora algún día de Otoño (por algo aparecía en el especial de otoño como novedad en la revista Empire y Radio Times.

Además, sabemos cual es la sinopsis oficial:

Two years after the devastating events of 'The Reichenbach Fall', John appears to have got on with his life. New horizons and romance beckon. But, with London under threat of a devastating terrorist attack, Sherlock is about to take John at his word, staging his resurrection with all the theatricality that comes so naturally to him. If Sherlock thinks everything will be just as he left it, though, he's in for a very big surprise...


Ahora ya al trailer. Vemos a alguien meter el código 05 11 13 en un maletín, parece ser, bomba. También vemos a Sherlock con Mary en moto yendo hacia alguna parte en medio de una cuenta atrás. Viendo el código, 5 de noviembre del 2013, ¿no podría ser la amenaza de el devastador ataque terrorista por el que vuelve Sherlock?

A Guy Fawkes no lo he nombrado por que aparezca en el trailer, (no aparece) si no por el razonamiento. El código que encaja con el día que se celebra su muerte en una hoguera, pensaban estrenar la temporada en otoño, y les gusta relacionar la trama con la época en la que se estrena la serie (segunda temporada navidades), el código, la cuenta atrás en moto, la sinopsis ofiicial...  El parlamento británico corre peligro de saltar por los aires. Por que, es muy poético poner como código una fecha tan significativa cuando vas a poner una bomba en el parlamento británico.

A ver, todo esto es especulación y razonamiento. Y puedo estar muy muy equivocado, pero me parece lógico. ¿estoy loco o también os parece lógico?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 10:02:21 AM
A ver, todo esto es especulación y razonamiento. Y puedo estar muy muy equivocado, pero me parece lógico. ¿estoy loco o también os parece lógico?

No, no estas loco xDD Recuerdas cuando especulamos con la caída de Sherlock? Anda que no dimos tumbos falsos y sacamos conclusiones de todo tipo. Yo veo lógico lo que dices :sonreir

0iker0

Ya tenemos la sinopsis oficial del tercer capítulo:

In the final episode of this new series, written by Steven Moffat, a case of stolen letters leads Sherlock Holmes into a long conflict with Charles Augustus Magnussen, the Napoleon of blackmail, and the one man he truly hates.

But how do you tackle a foe who knows the personal weakness of every person of importance in the Western world?


La traducción sería:

En el último episodio, escrito por Steven Moffat, de esta nueva temporada un caso de cartas robada conduce a Sherlock Holmes a un largo conflicto con Charles Augustus Magnussen, el Napoleón del chantaje, y el hombre que realmente odia.

Pero ¿cómo te enfrentas a un tipo que sabe todas las debilidades personales de toda persona con cierta importancia en el mundo occidental?


Recapitulemos las sinopsis de los 2 primeros capítulos:

Two years after the devastating events of 'The Reichenbach Fall', John appears to have got on with his life. New horizons and romance beckon. But, with London under threat of a devastating terrorist attack, Sherlock is about to take John at his word, staging his resurrection with all the theatricality that comes so naturally to him. If Sherlock thinks everything will be just as he left it, though, he's in for a very big surprise...


Traducción de la sinopsis del primer capítulo
2 años después de los devastadores eventos de La caída de Reichenbach, John parece que ha seguido con su vida. John ya tiene nuevos horizontes y romances. Pero, con Londres bajo amenaza de un ataque terrorista, Sherlock va a tomarle la palabra a John, escenificando su resurrección con toda la teatralidad que le vienen de manera natural. Aunque si Sherlock piensa que todo va a estar tal y como lo dejó, se va a llevar una sorpresa......
[close]


Sherlock faces his biggest challenge of all - delivering a Best Man's speech on John's wedding day! But all isn't quite as it seems. Mortal danger stalks the reception - and someone might not make it to the happy couple's first dance. Sherlock must thank the bridesmaids, solve the case and stop a killer!


traducción de la sinopsis del segundo capítulo

Sherlock se enfrenta al mayor desafío de su vida, dar un discurso de padrino en la boda de John! Pero todo no es lo que parece. Un peligro mortal está al acecho en la recepción, y alguien puede que no llegue al primer baile de la feliz pareja. Sherlock deberá agradecer a las madrinas, resolver el caso y parar a un asesino!
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •