Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Noviembre de 2013, 06:44:46 PM
Coño es que un poco y más y pones cual es el asiento de tu avión para volar allí  :poss

No merece la pena, por que ya con las compras de los que son miembros del BFI ya han agotado las entradas. La Q&A de después del preestreno será retransmitido vía iplayer de la BFI

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 05 de Noviembre de 2013, 03:12:35 PM
YA HAY FECHA... para la premiere de UK. El 15 de Diciembre de este año a las 13:00 GMT en el British Film Institute, a.k.a BFI, (para los que tengáis interés, tiempo y dinero para ir) es cuando será.

Interés me sobra. Para algo así saco el tiempo hasta donde no lo tengo. Pero en el caso de don dinero, ahí se queda la premiere para los británicos. A esperar queda :bueno

0iker0

En Enero llegará Sherlock a las pantallas españolas de la mano de TNT. No se sabe qué día exactamente, pero sí que llegará en Enero. No hay tanto retraso como el esperado después de todo.

Los títulos de los episodios en castellano son los siguientes: El coche funerario vacío, El signo de los cuatro y Su último voto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#183
El blog de John Watson tiene nueva entrada, y se ve, por primera vez, a Mary (la que será su esposa), bueno un comentario suyo.

http://www.johnwatsonblog.co.uk/blog/20april

Señal de que esta noche, después de The Day of The Doctor, darán la fecha de estreno en televisiones? Recordemos que Moffat es el Showrunner de ambas series.

Ah, y nuevas imágenes detrás de las cámaras de la 3ª temporada:



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Me olía algo, y hacía bien. Nuevo trailer, sin fecha.




#Sherlocklives
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0



¿Podemos deducir de aquí que el primer capítulo será entre el 21 de diciembre y el 1 de enero? No acota mucho, pero algo es algo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Aquí dejo la campaña que ha habido estos últimos 2 días en Twitter y en London

Primero, nos invitaban a presentar nuestros respetos



Hoy Sue Vertue, productora de la serie y esposa de Moffat (guionista y showrunner de la serie), nos dejaba este tweet:



Ella se refería a esto:





Aquí todas las fechas de todos los capítulos:

S3E1: The Empty Hearse will air January 1 2014.
S3E2: The Sign of Three will air January 5 2014.
S3E3: His Last Vow will air January 12 2014.




Personalmente me parece de las mejores revelaciones de fechas de estreno de series que ha habido.  :obacion :obacion :obacion #SherlockLives
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Entonces en enero ya tendremos en pantalla a nuestro detective favorito? Aunque supongo que en mi caso tendré que esperar más, porque ya sabes que cómo no sea con subtítulos no hay nada que hacer.

0iker0

#188
Cita de: kittynegri en 29 de Noviembre de 2013, 02:53:07 PM
Entonces en enero ya tendremos en pantalla a nuestro detective favorito? Aunque supongo que en mi caso tendré que esperar más, porque ya sabes que cómo no sea con subtítulos no hay nada que hacer.

Yo ya me he puesto la alarma para esos días a las 22:00 para verlo online en directo. Vamos, no puedo esperar. (los capítulos son a las 21:00 hora británica).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Nuevas imágenes de la tercera temporada. No sé si son oficiales la verdad, aunque sí que parece que son de la 3ª temporada.



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Ese nuevo avatar tuyo del perfil si que me gusta! Lo quitarás una vez se haya estrenado la temporada?

0iker0

Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2013, 01:40:04 PM
Ese nuevo avatar tuyo del perfil si que me gusta! Lo quitarás una vez se haya estrenado la temporada?

es un fan art de los muchos que han sacado ya. Y en cuanto termine la temporada seguramente haré lo que hice al finalizar la segunda, quitar el avatar que tenía y poner algo que tenga que ver con algún capítulo (vamos al estilo de la silueta de Irene Adler con el I AM _ _ _ _ LOCKED)

Te dejo los fan arts que más me han gustado en el spoiler:

Series 3 Fan Art






[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 30 de Noviembre de 2013, 02:26:09 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2013, 01:40:04 PM
Ese nuevo avatar tuyo del perfil si que me gusta! Lo quitarás una vez se haya estrenado la temporada?

es un fan art de los muchos que han sacado ya. Y en cuanto termine la temporada seguramente haré lo que hice al finalizar la segunda, quitar el avatar que tenía y poner algo que tenga que ver con algún capítulo (vamos al estilo de la silueta de Irene Adler con el I AM _ _ _ _ LOCKED)

Te dejo los fan arts que más me han gustado en el spoiler:

Series 3 Fan Art






[close]

De los cinco, el que más me gusta es el que has añadido a tu perfil.

0iker0

Va a haber un mini episodio, que seguramente se dará a conocer online, como ya sucediera con The Day Of The Doctor de Doctor Who (the Night Of The Doctor). El episodio se llamará Many Happy Returns y llegará estas navidades.

"Hace 2 años que Sherlock ya no está, pero alguien no está convencido de que esté muerto"

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Avisa cuando llegue el momento, que hay ganas de verlo.  :guay
  •