Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

título del segundo capítulo:  The Sign of Three
Basado en el libro de The Sign of Four.
Spoiler
(en este libro conoce Watson a su esposa antes de mudarse...)
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Qué ganas tengo de verla, aunque antes de que empiece supongo que tendre que revisionar por lo menos el 2x03, porque no me acuerdo de casi nada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Steve Mcqueen

He visto la 2 primeras temporadas y me parece una serie genial. Lastima que sean tan pocos capitulos y temporadas!
  •  

kittynegri

#63
Le he enviado un privado a 0iker0 para preguntarle por esto, porque a ambos nos encanta esta serie, pero es que no puedo con la duda..

Acabo de ver Sherlock los episodios 3 de la 1ª temporada y el 1 de la 2ª temporada ¡este último ha sido increíble! pero no he entendido ese final..
Spoiler
cuando está Irene en el desierto para ser asesinada y aparece Sherlock y la rescata ¿fue un sueño por parte de ella antes de morir o es un sueño por parte de Sherlock al ver el mensaje de 'Adiós, señor Holmes'?
[close]
¿cómo lo habeis entendido vosotros?

Y esa música.. el tema SHERlocked es impresionante! Jamás me cansaré de oirlo!

Por ahora, los episodios que me han dejado sin palabras han sido el 1 de la 1ª temporada y el 1 de la 2ª temporada, realmente buenos!!

No podían haber elegido a mejor actor para interpretar Sherlock que a Benedict Cumberbatch!!!

Aun me quedan por ver el 2x3 y el 3x3. La 3ª temporada aun no está disponible para descagar en torrent ¿?


0iker0

#64
Están rodando la tercera temporada. Todavía no la han estrenado en UK. No intentes mirar cuales serán los títulos hasta terminar la 2ª temporada, podría ser un gran spoiler si te has leído las historias de Sherlock Holmes, como yo he hecho.

Kittynegri ahora entiendes el por qué de las mayúsculas en SHERlocked, se nota en seguida cuando alguien ha visto la serie o no, por que lo escriben todo en minúscula.

Y ya te he contestado por el privado, pero si quieres te lo vuelvo a esplicar aquí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Steve Mcqueen


CitarY esa música.. el tema SHERlocked es impresionante! Jamás me cansaré de oirlo!



a mi me encata la sintonia esa. la baje y todo jeje
  •  

kittynegri

0iker0 ya te he respondido al privado. A ver que piensas de mi respuesta, creo que habrá algo de debate ahí xD

Y si, entiendo perfectamente lo de SHERlocked, sólo hay que mirar mi firma :amor

Cita de: Steve Mcqueen en 03 de Mayo de 2013, 11:59:07 AM

CitarY esa música.. el tema SHERlocked es impresionante! Jamás me cansaré de oirlo!

a mi me encata la sintonia esa. la baje y todo jeje

Yo también me la he bajado al móvil xD

Yeezus

Yo la tengo que revisionar porque no me acuerdo de la mitad.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Mayo de 2013, 03:51:29 PM
Yo la tengo que revisionar porque no me acuerdo de la mitad.
Yo es que soy muy friki de Sherlock y ya la he visto un par o tres veces... me lo sé casi de memoria.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

#69
Vistos los episodios 2 y 3 de la 2ª temporada, pero antes vi de nuevo el 1, me gustó tanto que decidí verlo antes de los dos restantes.

La serie es increíble, pero siempre hay unos episodios que sobresalen a los demás.

El 2º es normal en comparación al 1º de la 1ª temporada y al 1º de la 2ª temporada (además había imágenes que no eran de mi agrado). Escenas a destacar de este episodio
Spoiler
Sherlock demostrando que está cuerdo con la escena del pescador y su madre, increíble! Y la escena de Watson con el código morse y los coches xD
[close]

El 3º ha sido impresionante pero me ha dejado totalmente descolocada!
Spoiler
Ese juego perfeto de Moriarty con el único propósito de hacer creer que Sherlock es un impostor y cómo broche final.. el suicidio.
[close]
Hay varias cosas que quisiera debatir
Spoiler
Y asi termina el personaje de Moriarty? El único enemigo de Sherlock capaz de lograr su respeto y termina suicidandose en la 2ª temporada?
[close]
Spoiler
Sherlock se tira al vacío desde un edificio de una altura más que considerable, recogen su cuerpo maltrecho por la caída con la cabeza ensangrentada y es enterrado (aunque no se ve se supone puesto que Watson está en el cementerio) ¿acaso me he perdido algo? Por supuesto que no quiero que muera porque adoro la serie y al personaje (y al actor xD) y porque todos sabemos que estan rodando la 3ª temporada y hay una 4ª ya confirmada ¿pero hay alguien que me pueda explicar de manera lógica y con argumentos de por qué esta vivo?
[close]

Por cierto, Andrew Scott el actor que interpreta a Moriarty, es digno de admiración por su gran trabajo actoral en Sherlock, lo borda a la perfección, un gran descubrimiento sin duda por el cual ganó el premio Bafta al mejor actor secundario del año 2012.(esto último subrayado de wikipedia) xD

ÁngelNeg

  •  

kittynegri

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Mayo de 2013, 05:35:01 AM
Saben si habrá 3ra temporada?

Si Ángel, actualmente estan rodando la 3ª temporada, de hecho ya está confirmada una 4ª :sonreir

0iker0

Cita de: kittynegri en 04 de Mayo de 2013, 03:11:37 AM
Vistos los episodios 2 y 3 de la 2ª temporada, pero antes vi de nuevo el 1, me gustó tanto que decidí verlo antes de los dos restantes.

La serie es increíble, pero siempre hay unos episodios que sobresalen a los demás.

El 2º es normal en comparación al 1º de la 1ª temporada y al 1º de la 2ª temporada (además había imágenes que no eran de mi agrado). Escenas a destacar de este episodio
Spoiler
Sherlock demostrando que está cuerdo con la escena del pescador y su madre, increíble! Y la escena de Watson con el código morse y los coches xD
[close]

El 3º ha sido impresionante pero me ha dejado totalmente descolocada!
Spoiler
Ese juego perfeto de Moriarty con el único propósito de hacer creer que Sherlock es un impostor y cómo broche final.. el suicidio.
[close]
Hay varias cosas que quisiera debatir
Spoiler
Y asi termina el personaje de Moriarty? El único enemigo de Sherlock capaz de lograr su respeto y termina suicidandose en la 2ª temporada?
[close]
Spoiler
Sherlock se tira al vacío desde un edificio de una altura más que considerable, recogen su cuerpo maltrecho por la caída con la cabeza ensangrentada y es enterrado (aunque no se ve se supone puesto que Watson está en el cementerio) ¿acaso me he perdido algo? Por supuesto que no quiero que muera porque adoro la serie y al personaje (y al actor xD) y porque todos sabemos que estan rodando la 3ª temporada y hay una 4ª ya confirmada ¿pero hay alguien que me pueda explicar de manera lógica y con argumentos de por qué esta vivo?
[close]

Por cierto, Andrew Scott el actor que interpreta a Moriarty, es digno de admiración por su gran trabajo actoral en Sherlock, lo borda a la perfección, un gran descubrimiento sin duda por el cual ganó el premio Bafta al mejor actor secundario del año 2012.(esto último subrayado de wikipedia) xD
Yo tengo mi teoría respecto al tema. Pero no estoy seguro, allá que voy:
Spoiler
Fíjate en esta imágen: en uno de los bancos se puede ver a alguien sentado. Ese alguien, en sí, es un cadáver. (Recordemos que le pide ayuda a Molly, una persona con cadáveres). (primer punto, el cadáver que recogen no es Sherlock, nos parece que lo es por que el ciclista ha dejado ko a Watson, también entraba en el plan) Esto se demuestra cuando en esta otra imagen ves que no hay nadie en el banco, justo segundos después de la caída:
Pero le vemos caer ¿no? Sí, pero no exactamente a donde. Recordemos, que Sherlock manda retroceder a Watson unos pasos, ¿por qué? por que así tiene un edificio en medio que no le deja ver dónde cae, y así asume, que el cadáver es Sherlock. ¿Y dónde cae? Mientras Watson se va acercando a la escena se ve esta imagen

¿Y si, cayó en el camión de la basura y éste se lo llevó, por que así lo tenían planeado?


[close]

FIN DE TEORÍA
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

¿Se sabe si aún se está rodando?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

#74
Están rodando el segundo (terminando ya) y empiezan después de un pequeño parón el tercero.

Modificación: cuando empiecen a rodar el tercer capítulo darán a conocer el título (como han hecho hasta ahora)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •