Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pues si....dar por perdido su visionado en el siglo que estamos y con las formas fáciles de conseguirlo...
  •  

MissBetteDavisFan

Buenas noticias tengo, me estoy descargando el capítulo que me  perdí la semana pasada  de Sherlock, para esta noche estará descargado. Iba a verlo en la web de antena 3, pero no funcionaba el enlace. :abajo



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

MissBetteDavisFan

Pedazo de capítulo, menos mal que no me lo he perdido. La verdad es que mi cabeza todavía está dando vueltas porque las conjeturas son muchas.

Spoiler
Al principio del capítulo cuando sale Watson con la psicoterapeuta y le cuenta la muerte de Sherlock, digo para mí que el capítulo va a ser movidito.  Y es eso a lo que le doy vueltas, como es posible que Sherlock hiciera creer a todo el mundo que se suicidaba, y que lo del secuestro de los niños era algo ideado por él,  que contrató a un  actor para hacer de Moriarty , aparentar ante la opinión pública que él era el malo y se había inventado lo del secuestro. Quizás lo hiciese para proteger a Watson porque Moriarty quería matar a Watson, y a todos los amigos de Sherlock, según le comentó en la entrevista con Moriarty en azotea previa al supuesto suicidio de Sherlock. Tampoco me creo el suicidio de Moriarty...
[close]

Anda qué como estemos así dándole vueltas hasta que emitan la tercera temporada  estamos apañaos jeje


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Turbolover1984

La 3ª temporada estaba prevista para enero de 2013 y se retrasa a Abril. Más de un año de espera...   :deses

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15307
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2012, 10:50:17 PM
La 3ª temporada estaba prevista para enero de 2013 y se retrasa a Abril. Más de un año de espera...   :deses

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15307

Madre del amor hermoso , un año de espera es demasiado. A este paso, olvidó el último capítulo. Bueno, menos mal que tenemos esto para hablar de la serie y comentar los capítulos.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

El 18 de este mes empiezan a rodar el primer capítulo de la tercera temporada. Seguramente para finales de este año para principios del que viene estará todo listo. (espero que finales de éste).
Sólo sé que después de grabar los dos primeros capítulos grabarán el tercero a finales de verano.
Tomi May estará en la 3ª temporada.
Todo esto según la web www.sherlockology.com
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Título del primer capitulo de la tercera temporada: The Empty Hearse publicado por Gatiss en su Twitter
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Serión de 3 pares de cojones, yessir!
  •  

xemalost

No como la copia barata de elementay...
  •  

0iker0

Cita de: xemalost en 19 de Marzo de 2013, 04:14:53 PM
No como la copia barata de elementay...
Es que la copia da pena, directamente...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

CarlosGE

Han esperado tanto para que se nos olvide el final de la 2ª temporada y no tener que dar explicaciones...  :alegre
  •  

cineasta

Yo la estoy empezando a ver y Dios Mio como estoy disfrutando!!! me encanta esta nueva version de Sherlock :si :si
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •