Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Me moló mazo el capi de ayer. Me da pereza bajármela y ayer tampoco hubo muchos anuncios y la pude ver en HD y vose, asique espero ansioso el proximo jueves jeje
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 10:00:35 PM
Me moló mazo el capi de ayer. Me da pereza bajármela y ayer tampoco hubo muchos anuncios y la pude ver en HD y vose, asique espero ansioso el proximo jueves jeje

Grande Sulli   :gafas
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2012, 10:16:15 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2012, 10:00:35 PM
Me moló mazo el capi de ayer. Me da pereza bajármela y ayer tampoco hubo muchos anuncios y la pude ver en HD y vose, asique espero ansioso el proximo jueves jeje

Grande Sulli   :gafas

Ahora esperarse y verlo en la tv es de ser grande? No sabía que cobrábais de Antena3 :risa A mi me parece de masocas :risa
  •  

jescri

Cómo sois joer, me refería a "grande" porque le gustó mucho el capítulo   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2012, 01:42:11 PM
De momento la serie es interesante. Seguiremos viéndola   :guay

+1

Además, me gusta el tener algo fijo que ver en la tele algún día a la semana. Aun me acuerdo cuando los lunes eran el día de CSI... la gente me decía, "¿y por qué no te la bajas?". "Pues porque entonces me perdería el "día CSI"", respondía yo. Puede ser una tontuna y no sé si se me entiende, pero yo a mi bola, pienso disfrutar de igual manera que disfruto de por ejemplo mi "día Modern Family".  :D.
  •  

Broy

Visto el 2x01 , sencillamente magnifico , brutal e impresionante pedazo de capitulo hora y 29 de disfrute asegurado .

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie (Y eso que estoy enganchado a Fringe)

Ahora lo pasan por A3 seguro que los jueves me tendrian ahi enganchado viendola de nuevo otra vez pero e visto que TNT en ONO los pasa tambien el jueves a las 22:15 , los de la segunda temporda asi que estoy ansioso por ver el 2x02 ...

  •  

jescri

He visto que la primera temporada sólo tiene 3 capítulos. Pensaba que sería más larga... La verdad es que se lo curran y bien, cada uno parece una pequeña gran película   :si

  •  

Tyrion

El primero es buenisimo, el segundo ya me pareció algo más flojito y el tercero me queda por ver... Aun asi, aunque sea solo por el primer capitulo, es una idea buenisima y muy bien llevada a cabo. A ver si Garci tambien se luce con su "interpretacion personal" de Holmes...
  •  

cineasta

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2012, 03:57:23 PM
Cita de: jescri en 13 de Enero de 2012, 01:42:11 PM
De momento la serie es interesante. Seguiremos viéndola   :guay

+1

Además, me gusta el tener algo fijo que ver en la tele algún día a la semana. Aun me acuerdo cuando los lunes eran el día de CSI... la gente me decía, "¿y por qué no te la bajas?". "Pues porque entonces me perdería el "día CSI"", respondía yo. Puede ser una tontuna y no sé si se me entiende, pero yo a mi bola, pienso disfrutar de igual manera que disfruto de por ejemplo mi "día Modern Family".  :D.
Un masuno grande a Wancho, yo tambien hago esa tonteria de " el dia para ver algo en la tele", menos mal que no soy el unico :alegre
  •  

Broy

Visto el 2x02 ...

En su linea brutal y magnifico ...

Un caso muy diferente el cual ya lo e visto en dos versiones la anterior y esta mas actual ..
  •  

MissBetteDavisFan

Ya este jueves el último capítulo de la tercera temporada. Me gustó mucho el primer capítulo, el segundo bajó un poco, y tercero veremos a ver.
El segundo capítulo un poco accidentado para Sherlock, yo creía incluso que lo perdíamos. :alegre


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Broy

Visto el 2x03 el final de temporada ...

Brutal (Como siempre) e impactante ..

Impactante para aquellos que no conozcan mucho el mundo Sherlock por asi decirlo ..

Este capitulo es una pasada hasta para aquellos que ya leyeron o vieron con anterioridad " El problema final " .. te deja con la duda hasta el mismisimo final ...

Ahora a esperar otra vez ...
  •  

Xiry

el 1x03 estuvo casi al nivel del primero  :obacion y mucho mejor que el segundo algo flojete. Me gustó ese juego que se llevaron, la parte final en la piscina, y lo espeluznante de la abuela ciega, esa cara...
  •  

Sullivan

Yo no pude ver el 3 :| Pero sí, el 2 me pareció algo flojete en comparación con el anterior, aver si saco tiempo
  •  

Broy

#29
Cita de: Xiry en 28 de Enero de 2012, 02:55:00 PM
el 1x03 estuvo casi al nivel del primero  :obacion y mucho mejor que el segundo algo flojete. Me gustó ese juego que se llevaron, la parte final en la piscina, y lo espeluznante de la abuela ciega, esa cara...

Pues la segunda temporada fliparas .. jeje

Especialmente el ultimo capitulo donde es un Sherlock VS Moriarty y hasta ahi puedo leer jejej
  •