Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Broy


Sherlock la serie de la BBC


Sherlock es una serie de televisión británica producida por Hartswood Films para la BBC de Gales, en coproducción con WGBH de Boston para su serie de antología Masterpiece. Fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, quienes escribieron un episodio cada uno. Paul McGuigan dirigió el primer y el tercer episodio; Euros Lyn dirigió el segundo, que fue escrito por Stephen Thompson.

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson. Una Stubbs interpreta a la señora Hudson, y Rupert Graves como el Detective Inspector Lestrade.

El rodaje tuvo lugar en varios lugares, incluyendo Londres y Cardiff. La primera temporada fue transmitida en la BBC One y BBC HD, en julio y agosto de 2010. La recepción crítica fue sobre todo muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, fueron lanzados en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. Una segunda temporada de tres episodios de 90 minutos está programado para ser transmitida en enero de 2012.

                         

La brillante reimaginación que Steven Moffat hizo del personaje de Conan Doyle-modernizándolo pero a la vez llevándolo a sus orígenes-y la genial interpretación que se sacó de la manga en Benedict Cumberbatch son suficientes para recomendar a diestro y siniestro ver la primera temporada de esta serie, un episodio tras otro. Sólo tiene una pega: que es demasiado corta. Por suerte el canal británico ya tiene a punto la segunda temporada .

La segunda temporada volverá a tener tres episodios más, nuevamente inspirados en el texto literario: 'La Scandal in Belgravia', 'The Hounds of Baskerville' y 'The Reichenbach Fall'. Y sí, me temo que volverán a hacerse cortos, pero la disponibilidad de Moffat y Gatiss no da para más. Los dos guiones de "Sherlock" también están detrás de la actual etapa del clásico "Dr.. Who" y, de hecho, la serie del personaje de Doyle nació como un entretenimiento, un proyecto en paralelo y de corta duración que sólo debía tener una temporada pero que finalmente renovó debido a la excelente acogida por parte de crítica y público.
  •  

Banacafalata

Gracias por el post Broy! Muy bueno!

Ésta es una de mis pendientes que siendo del gran Steven Moffat :obacion ¿Sigues Doctor Who?
  •  

Broy

Tengo pendiente la del Doctor Who , es mas ayer tenia pensado verla , pero encendí la ps3 y al vicio jejeje .

Recomiendo al 100x100 esta serie ! sin duda de lo mejor que han visto mis ojos .

Un saludo y gracias .
  •  

Tyrion

Yo he visto los dos primeros capitulos y me han parecido buenísimos, el primero sobre todo. Es una propuesta muy interesante eso de poner a Sherlock y Watson en la época actual y con los medios que tenemos.
Aviso a los que, como yo, les guste ver estas cosas en version original: hay que tener inglés muy avanzado, hablan a toda velocidad y muchas veces con acentazo.

Gran serie!
  •  

Constantine

Gran serie si señor, solo me queda ver el piloto. Estoy deseando ver la segunda temporada que tiene que estara punto de estrenarse :poss
 
  •  

Broy

Para los interesados dentro de poco la pasaran por A3 veremos la aceptacion del publico que dudo mucho que tenga buena audiencia y la acaben emitiendo en Neox , pero bueno son tres capitulos ...
  •  

Sacri94

Cita de: Broy en 23 de Diciembre de 2011, 10:13:15 PM
Para los interesados dentro de poco la pasaran por A3 veremos la aceptacion del publico que dudo mucho que tenga buena audiencia y la acaben emitiendo en Neox , pero bueno son tres capitulos ...
Interesante, si me entero de cuando la dan a lo mejor la veo. Lo de la audiencia es raro, porque 'Downtown Abbey' tampoco es la serie modelo de A3 precisamente, y tiene buenas audiencias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cojonuda pinta tiene, cuando termine con la primera temporada de Dexter le echare un ojo...
  •  

Mynra

Ahora que la echarán en Antena 3 le daré una oportunidad. La verdad es que le tenía ganas desde hace años, si me gusta me pondré pronto al día para la segunda temporada.

Un saludo  :guay
  •  

jescri

Esta noche a las 22:30 estrenan esta serie en A3.

¿Alguien la va a seguir?, yo al menos le daré una oportunidad porque tiene una pinta estupenda   :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2012, 09:36:04 PM
Esta noche a las 22:30 estrenan esta serie en A3.

¿Alguien la va a seguir?, yo al menos le daré una oportunidad porque tiene una pinta estupenda   :si

Aprovechando que la echan y que me lo han recordado los anuncios de la misma yo lo que voy a hacer es buscarla en HD y V.O. para verla en breve
  •  

jescri

Pues pon A3 HD y pon el audio en VO, ya ta   :tititi
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2012, 10:42:38 PM
Pues pon A3 HD y pon el audio en VO, ya ta   :tititi

Estaba haciendo otras cosas aparte de que me niego tragarme la publicidad y más la de A3 que es una tortura. Ya la tengo en mis manos y en breve la veo  :tititi
  •  

jescri

De momento la serie es interesante. Seguiremos viéndola   :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Tuve la oportunidad de ver el primer capítulo, y bueno me reí mucho con Sherlock Holmes, el protagonista. No sé como decirlo es un poco borde sobre todo cuando se burla de su compañero al principio del capítulo, y algunas acciones que realiza que es para matarlo jeje. Por otro lado es divertido, es un personaje que engancha, y me gusta como resuelve los casos, y lo inteligente que es.
De momento, seguiremos viendo la serie.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •