Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronco

Cita de: KellerDover en 14 de Febrero de 2015, 09:54:32 PM
...¿No había nada mejor que rodar que la larga despedida de soltero de Watson? ...
Esta es una de esas ocasiones en las que se hace más patente ese dicho de "... para gustos los colores..." porque, precisamente esas secuencias de la despedida de soltero de Watson, me han parecido geniales y que le han dado al personaje de Sherlock ese "toque" de humanidad o de sociabilidad que le da ese "puntito" al personaje universal de Sherlock Holmes. Que, seamos sinceros, si nos remitimos a la literatura es bastante soso y serio.
  •  

Hells

Cita de: ronco en 14 de Febrero de 2015, 11:36:15 PM
precisamente esas secuencias de la despedida de soltero de Watson, me han parecido geniales y que le han dado al personaje de Sherlock ese "toque" de humanidad o de sociabilidad que le da ese "puntito" al personaje universal de Sherlock Holmes.

Exacto, es justamente lo que le dice Watson a Sherlock cuando este le pregunta sobre el por que escribia los casos fallidos o sin resolver en su blog y el le respondia que era para que los demas vean que Sherlock era humano.
  •  

0iker0

Cita de: KellerDover en 14 de Febrero de 2015, 09:54:32 PM
Joer iker, das miedo. Te sabes todos los diálogos de la serie o como va esto? jajaja



Ahora en serio, no me sé todos los dialogos, pero son pocos capítulos que he visto varias veces y sí que hay alguna frase épica que sí que me la sé (I may be in the side of the Angels, but don't think for one SECOND that I am one of them). Lo que sí que sé es más o menos cuando están las partes que me interesan para una argumentación (y las busco).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

rufii

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 14 de Febrero de 2015, 05:42:41 PM
Ya ha terminado el rodaje del especial de navidad de Sherlock, que como habréis podido ver por las indumentarias de los protagonistas, sucederá en la época victoriana que más acostumbrados nos tiene el personaje.

Incluso cambiaron la decoración del bar de al lado del portal de Sherlock (bar real) para que se adaptase a esa época.

Qué ganazas!! He visto el vídeo y me resulta tan extraño verlos tan "anticuados" en su vestuario, se que en realidad en las novelas y películas que han adaptado al cine vestían así, pero en las 3 temporadas que han emitido ya me tenían acostumbrada a otro "estilo", digamos que al actual por eso mismo la hace tan especial.

Wanchope

Lo meto aquí:

  •  

rufii

  •  

Soprano

Pensaba que ya había terminado 'Luther', a ver que nos depara la nueva temporada.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

rufii

A ver si puede hacer la espera por la 4ª temporada algo mas corta
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Tenemos fecha y título del especial. Se emitirá el 1 de enero, así que será más bien especial de año nuevo, y se llamará The Abominable Bride

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

.
  •