Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Que no deja de ser un 9 la serie Iker, eso es un mínimo incomodo, no te preocupes.
  •  

Amante de Series

A mi el Sherlock de Cumbertbach me parece el mejor que se ha visto, muy superior a la película de Jude Law y y Robert Downe Jr, donde el tipo parecía mas un boxeador inteligente que lo que es, un genio deductivo que tiene cierta habilidad para enfrentamientos físicos.

Los capítulos de esta seria han sido geniales, y las actuaciones también. En este sentido me parece increíble lo que logra el actor que hace Moriarty, es genial.
  •  

Yeezus

Digo lo mismo. Infravaloradísimo Andrew Scott.
  •  

0iker0

Andrew Scott, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son tres actorazos como la copa de un pino.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

¿Se está rodando ahora la siguiente temporada? Es que he leído que Benedict no puede asistir a los premios SAG (que son mañana) porque está rodando 'Sherlock?

Pd: Ahora que leo lo de Andrew Scott, tenéis que verlo en Pride, actorazo  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: perka en 24 de Enero de 2015, 05:18:38 PM
¿Se está rodando ahora la siguiente temporada? Es que he leído que Benedict no puede asistir a los premios SAG (que son mañana) porque está rodando 'Sherlock?

Pd: Ahora que leo lo de Andrew Scott, tenéis que verlo en Pride, actorazo  :obacion

Se está rodando y hay fotos:









Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Qué ganas!!! Y ya Watson con su bigotito xD

ÁngelNeg

  •  

0iker0

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Enero de 2015, 09:00:38 PM
Ya están tardando.  :boste

Pues hasta el especial de navidad no queda ná...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Lo peor es que hay que esperar hasta el 2016.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hells en 25 de Enero de 2015, 02:41:38 AM
Lo peor es que hay que esperar hasta el 2016.

No, yo mejor hasta Navidad.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Enero de 2015, 05:48:32 AM
Cita de: Hells en 25 de Enero de 2015, 02:41:38 AM
Lo peor es que hay que esperar hasta el 2016.

No, yo mejor hasta Navidad.  :alegre

Eso es, hay especial de navidad y luego temporada habitual a partir del 1 de enero. Es decir, que tendremos casi una temporada de 4 episodios. Una locura.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Ya ha terminado el rodaje del especial de navidad de Sherlock, que como habréis podido ver por las indumentarias de los protagonistas, sucederá en la época victoriana que más acostumbrados nos tiene el personaje.

Incluso cambiaron la decoración del bar de al lado del portal de Sherlock (bar real) para que se adaptase a esa época.



Como curiosidad, el dueño del bar también aparecerá en el especial

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Joer iker, das miedo. Te sabes todos los diálogos de la serie o como va esto? jajaja

Como pequeño apunte, decir que la 3º temporada que recientemente he visto me ha dejado un mal sabor de boca porque los tres episodios tienen partes que me sobran mucho (haciendo especial hincapié en los últimos segundos de la temporada), sobretodo por innecesarias ¿No había nada mejor que rodar que la larga despedida de soltero de Watson? Están empezando a trascender al personaje y eso no me gusta.
  •