Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Yo tengo un problema con esta serie y es... que no soporto mirar la cara del protagonista. Me da grima. Mucha. Grima.

Y eso que el primer capítulo de la serie prometía mucho, aunque sólo vi la mitad. En algún momento, cuando supere mi rallada por la cara rara del pavo este, seguiré, que con la de cosas buenas que he oído...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MissBetteDavisFan

Yo también estoy de acuerdo con Xiry en que el tercer capítulo es tan bueno como el primero. Ya que ha terminado esta primera temporada. Sabéis si van a emitir la segunda a continuación?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Cita de: MissBetteDavisFan en 28 de Enero de 2012, 08:16:31 PM
Yo también estoy de acuerdo con Xiry en que el tercer capítulo es tan bueno como el primero. Ya que ha terminado esta primera temporada. Sabéis si van a emitir la segunda a continuación?

Por la red está. Supongo que no tardarán   :bueno
  •  

Turbolover1984

El jueves estrenan la 2ª temporada en A3
  •  

Soprano

Acabo de terminar de ver la segunda temporada completa y en mi opinión mantiene un nivel muy similar a la anterior, algo que es de agradecer ya que como bien habéis comentado se trata en líneas generales de una notable adaptación del personaje de Sherlock Holmes a nuestros días con todos los matices y peculiaridades que ello conlleva.

Personalmente considero la serie todo un acierto por parte de la BBC y al igual que a muchos de vosotros la manera tan particular que tiene Sherlock de relacionarse con los demás o su forma de indagar y resolver los casos fue lo que más me atrajo desde un principio, al menos eso es lo que pensaba hasta esta 2º temporada, porque la aparición de James Moriarty me parece simplemente fascinante llegando incluso al punto de robarle el protagonismo al propio Holmes, sólo por eso ya merece la pena recomendarla y esperar con impaciencia su continuación.
  •  

Broy

Para los que vieron el final de la segunda temporada ..

Spoiler
Spoiler

Quien coje a la señora Hudson ?
[close]
  •  

Turbolover1984

Muy bueno el 1x01 pese a que me habían fastidiado quien era el malo.

Interesante eso de que la sitúen en la época actual.

Seguiremos viéndola
  •  

Xiry

Sobre el capi del jueves (2x01), bastante lioso no entendí nada de nada de lo del avión del final, lo de la contraseña fue muy bueno. Pero no me gustó nada lo del final final,
Spoiler
Es demasiado enrevesado, acaba por caer en lo hacen las pelis de Downey Jr., soluciones porque sí. No me gusta, no. Si nos ponemos tan quisquillosos, podría haber tenido la precaución de poner el móvil en silencio...
[close]
  •  

Turbolover1984

Si el 1x03 parecía insuperable el 2x01 ha sido absolutamente espectacular. Está difícil mantener el nivel (de hecho el 1x02 por ejemplo está unos peldaños por debajo) pero puede que estemos a una de las mejores series de los últimos años. A ver si me veo los dos que me quedan.

Duran unos 90 min y se pasan volando.

Me encantan los dos actores que hacen de Sherlock y Watson y todos los secundarios están a nivel.

Spoiler
Moriarty lo poco que ha salido me encanta, bastante más que el Moriarty de la 2ª parte de la peli de Sherlock. La chica que hace de dominatrix es genial y me encanta que haya sobrevivido y ese tira y afloja que se lleva con Sherlock, que aunque parece una especie de Sheldon, tiene su corazoncito.
[close]
  •  

Turbolover1984

Vistos los dos últimos. El 2x02 normalito (un capi de hombres lobo donde el invitado especial es el hombre lobo de Being Human) y el 2x03 muy bueno con el cameo de mi amada prota de mi añorada The it Crowd.

Sobre el final (molaría hablar de posibles teorías de aquí a saber cuando se estrene la 3ª temporada)..

Spoiler
Está claro que la forense tiene algo que ver. No creo que se haya operado y tomado el aspecto de él y se haya suicidado por él pero no se me ocurre ahora mismo que puede haber pasado.

Habrá saltado él? Yo creo que si...la clave debe estar en algo que le haya protegido en la caida.

Estará Moriarty muerto? Puede ser que si o que no...era un gran villano aunque no me importaría uno nuevo aunque le costará superarlo y este era el némesis perfecto
[close]
  •  

0iker0

Menudo fin de temporada, de lo mejorcito. Gracias a Moffat y a Gattis (que hace de Mycroft).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2012, 06:29:58 PM
Vistos los dos últimos. El 2x02 normalito (un capi de hombres lobo donde el invitado especial es el hombre lobo de Being Human) y el 2x03 muy bueno con el cameo de mi amada prota de mi añorada The it Crowd.

Sobre el final (molaría hablar de posibles teorías de aquí a saber cuando se estrene la 3ª temporada)..

Spoiler
Está claro que la forense tiene algo que ver. No creo que se haya operado y tomado el aspecto de él y se haya suicidado por él pero no se me ocurre ahora mismo que puede haber pasado.

Habrá saltado él? Yo creo que si...la clave debe estar en algo que le haya protegido en la caida.

Estará Moriarty muerto? Puede ser que si o que no...era un gran villano aunque no me importaría uno nuevo aunque le costará superarlo y este era el némesis perfecto
[close]
Los guionistas dicen que hay una pista que nadie ha visto. 
Spoiler
Yo creo que que los niños tuviesen miedo de Sherlock es algo significativo. Además, el ciclista con el que se choca Watson quizá estuviese ahí para chocarse con él, lo que le daría tiempo para intercambiarse con otro cuerpo de la morgue. Si a eso le sumas que hay un camión de la basura justo delante del edificio...
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Mejor ponlo en spoiler  :bueno

Spoiler
Hay varias cosas claves que no son al azar: la forense,el camión de la basura, el ciclista que se choca con Watson y el hecho de que le haga centrar su mirada en él y su caida y no en otro lado
[close]
  •  

MissBetteDavisFan

El jueves pasado no pude ver el último capítulo de esta serie, no me lo perdono la verdad con lo que me gusta.  :noo También es que termina muy tarde y Antena 3 dice que empieza a las 22: 30 y después comienza casi a las 23:00. Espero que le hayan dado un buen final.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

Cita de: MissBetteDavisFan en 21 de Febrero de 2012, 07:56:22 PM
El jueves pasado no pude ver el último capítulo de esta serie, no me lo perdono la verdad con lo que me gusta.  :noo También es que termina muy tarde y Antena 3 dice que empieza a las 22: 30 y después comienza casi a las 23:00. Espero que le hayan dado un buen final.

Ya te digo, búscalo como sea, no hay que perdérselo.

Sobre el final sí,
Spoiler
estoy confuso como calderilla y 0keir0, y también creo que todo eso tiene que ver (aunque que le diga que le mire es algo normal, el ciclista sí que da muy mala espina, y Molly pinta mucho seguro). Y qué pena me da el perder, si es así, a Moriarty, era perfecto 'Simplemente les soborné, ése es tu problema, quieres que todo sea inteligente'.
Para mí el momentazo del capitulo es cuando entra Moriarty en casa de la periodista ['No he encontrado tabaco pero tal y cual... Ah! ¿Qué hace aquíii?']. Y el hecho de poner a todos en su contra es también una muy buena idea.
[close]

¿Para cuando mááás?
  •