Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Costumbres. A mí me es indiferente, pero me gusta la comodidad del doblaje, en especial cuando la versión original no es el inglés. Además, y como dices, no se baja pensando en uno solo.  :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 24 de Diciembre de 2013, 09:20:40 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 09:11:24 PM
Mi inglés no alcanza como para verlo en directo. Me esperaré al audio en español, supongo, que además en cuanto uno se acostumbra a una voz los cambios son "negativos".

Yo odio que Castle y Sherlock tengan la misma voz por ejemplo, me pone malo. Y suelo bajar la serie en castellano, para que mi madre vea la serie, pero es que en cuanto ve los episodio los borro y me quedo con el VO, muchísimo mejor. Siempre he visto esta serie en VO y sólo he visto un capítulo en castellano, con mi madre, y lo odié.

Evidente a Rick le queda mejor  :gafas
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

perka

No me he fijado en si se ha puesto ya, pero en la revista acción viene un reportaje sobre la tercera temporada y un póster.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: perka en 27 de Diciembre de 2013, 04:26:53 PM
No me he fijado en si se ha puesto ya, pero en la revista acción viene un reportaje sobre la tercera temporada y un póster.

No no hay puesto. Y tampoco sé dónde puede estar. Ponlo por favor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

http://www.accioncine.es/contenidos-revista/2462-revista-accion-n-1401-mes-enero-de-2014
En este enlace si pinchas sobre la imagen de la portada (que es Spiderman contra Electro) puedes ir viendo las páginas. Hay que pinchar sobre la esquina inferior derecha para pasar página. Está casi al final. El problema es que la letra no se ve muy bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Si me pega el puntazo y saco tiempo y ganas igual me veo las dos anteriores temporadas, que ha pasado ya tanto tiempo que no me acuerdo de muchas cosas y por lo que veo el mini episodio que ha salido no es un "previusly" sino una especie de enlace con la nueva temporada a modo de "que fue de...".
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2013, 12:18:11 PM
Si me pega el puntazo y saco tiempo y ganas igual me veo las dos anteriores temporadas, que ha pasado ya tanto tiempo que no me acuerdo de muchas cosas y por lo que veo el mini episodio que ha salido no es un "previusly" sino una especie de enlace con la nueva temporada a modo de "que fue de...".

Yo ayer vi A Study In Pink, y hoy veré The Blind Banker. (Mañana The Great  Game etc.)  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 28 de Diciembre de 2013, 12:20:32 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2013, 12:18:11 PM
Si me pega el puntazo y saco tiempo y ganas igual me veo las dos anteriores temporadas, que ha pasado ya tanto tiempo que no me acuerdo de muchas cosas y por lo que veo el mini episodio que ha salido no es un "previusly" sino una especie de enlace con la nueva temporada a modo de "que fue de...".

Yo ayer vi A Study In Pink, y hoy veré The Blind Banker. (Mañana The Great  Game etc.)  :poss

Y el piloto ese no emitido lo has visto? Sabes que cambia del primer capi?
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2013, 02:35:47 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Diciembre de 2013, 12:20:32 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Diciembre de 2013, 12:18:11 PM
Si me pega el puntazo y saco tiempo y ganas igual me veo las dos anteriores temporadas, que ha pasado ya tanto tiempo que no me acuerdo de muchas cosas y por lo que veo el mini episodio que ha salido no es un "previusly" sino una especie de enlace con la nueva temporada a modo de "que fue de...".

Yo ayer vi A Study In Pink, y hoy veré The Blind Banker. (Mañana The Great  Game etc.)  :poss

Y el piloto ese no emitido lo has visto? Sabes que cambia del primer capi?

Es más corto, y la verdad, se hace más largo. Los actores son los mismos, algunos decorados cambian, algunos vestuarios también, pero nada importante. Anderson, el forense repipi ese, tiene barba:



Y este es el momento en el laboratorio en el que se conocen:



Ningún detalle importante cambia. El episodio con 90 minutos gana mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Si, vengo de leer que basicamente es como una versión más corta del mismo capi así que pasando de él  :guay
  •  

0iker0

Nuevo Spot: Welcome Back Mr. Holmes



Esto:



Y una entrevista con Steven Moffat y Mark Gatiss sobre la tercera temporada

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

rufii

  •