Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Me encantan las fotos 'On set', 'Sherlock at a wedding? A special day', 'Filming day' y 'Sherlock back!'. Ya queda menos para el estreno!!

0iker0

A mi me gustan todas. Pero On Set, Sherlock at a wedding? y Mark Gattis espceialmente
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#152
A ver, varias noticias.

Primero, en UK ha habido rumores que decían que, igual que se hace con series como Doctor Who, iba a haber un especial de navidad de Sherlock. Esto se ha desmentido, al final NO VA A HABER especial de navidad.

Segundo, Lego está valorando hacer figuras con la idea central de Sherlock. El concepto creado por Peter Hale, a.k.a Flailx, ha pasado el primer corte que consiste en registrar la idea en la web de Lego Cuuso y conseguir el apoyo de más de 10.000 personas. Una de esas 10.000 personas ha sido la productora, y esposa del co-creador y guionista Steven Moffat, Sue Vertue que se ha entusiasmado con la idea.

La segunda fase, que empieza en enero, la propia empresa Lego hace maquetas y deciden si el concepto pasa a las tiendas o no.

Aquí dejo las imágenes de los conceptos creados por ordenador.









¿qué os parece?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Tengo parón de series y me llama la atención Sherlock. Merece la pena? (sinceridad, please)  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 01 de Octubre de 2013, 03:11:04 PM
Tengo parón de series y me llama la atención Sherlock. Merece la pena? (sinceridad, please)  :alegre

Al 100%!! Ni te lo pienses fany :sonreir


0iker0

Cita de: fanyfa en 01 de Octubre de 2013, 03:11:04 PM
Tengo parón de series y me llama la atención Sherlock. Merece la pena? (sinceridad, please)  :alegre

Muchísimo, pero piensa más en una saga de películas dividida en dos (por ahora) que en una serie. Cada capítulo dura 90 minutos. Es la serie que más me gusta es más, mira mi fondo de pantalla:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Pol98O

Ni lo dudes, son muy buenas.

Pero como dice iker son mas unas peliculas que una serie.

Un saludo

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

fanyfa

  •  

efejotaele

Contando los dias para mi nueva dosis de drama britanico (creo que desde la serie de This Is England que estoy en sequia)
  •  

0iker0

Uno de los guionistas de Sherlock, Steve Thompson, quería dejar fuera a Benedict Cumberbatch de un capítulo entero de Sherlock (clicad para ver la noticia entera)

WTF?

Quería hacer un capítulo en el que Sherlock tuviese 9 años y así sorprendiese a todo el mundo. ¿La respuesta de Moffat y Gatiss ? "¿Sabes qué? Seguramente, no haremos eso".

:flipando :flipando :flipando :flipando
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

¿Y por qué no? :alegre

Según lo bien que lo hubieran hecho podría haber sido todo un puntazo. Sorprender sorprendería, no cabe duda.
  •  

0iker0

Se podría mostrar a Sherlock de joven. De acuerdo. Hablando por ejemplo de Carl Powers* o cualquier otra razón. Siempre que sea con sentido común y que muestres en el propio capítulo por qué quieres viajar al pasado. Es decir, como mínimo una escena con Cumberbatch explicándole un caso antiguo, cuando todavía era menor de edad, a Freeman.

Y además, perderías un filón. Es un actorazo. Es Sherlock. Sin él la serie no hubiese tenido el mismo éxito.


*Para el que no lo recuerde, Carl Powers era el que fue asesinado por Moriarty cuando Sherlock todavía era menor de edad. Sus zapatos fueron el tema central del primero de los misterios que tuvo que resolver en "The Great Game".
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •