Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Iker ya sabes que estoy encantada de recibir noticias de nuestro sabueso favorito, pero es que no he entendido absolutamente nada ¿?

Resúmelo sino te importa, please! :sonreir

0iker0

Mejor te lo traduzco palabra por palabra

Martin Freeman:
CitarLamentablemente no podré estar en el Comic Con para hablar de Sherlock, ya que estoy, como podéis ver, ocupado con otras cosas. Cuidad de los que van de mi parte, aseguraos de que les gritáis muchas preguntas beligerantes y malintencionadas, les gusta eso, también les gusta que les quitéis la ropa a la fuerza y les tiréis de los pelos mientras que salen de la sala. ¡Así que no me falléis! Espero que lo paséis en grande. Yo voy a terminar aquí y luego voy a ir a rodar el tercer capítulo de la tercera temporada de Sherlock, que me encanta, quizás hasta más incluso que a vosotros. Así que os veré pronto, si no os veo pronto, vosotros me veréis antes. Mucho amor.

Benedict Cumberbatch:
CitarHola, me llamo Benedict Cumberbatch y siento mucho no poder estar ahí para hablar sobre
Spoiler
John Harrisson aka Khan
[close]
en Star Trek Into Darkness. Fue un placer hacer una secuela de lo que yo creo que es un gran reboot...

(aquí le dicen que no es sobre Star Trek)

¿Qué?...¡¿Qué?!... Ah bale, The Hobbit. Perdonad. Sí hola Comic Con, es un placer estar aquí para hablar sobre Smaug y El Nigromante y el tiempo que he pasado con Pet......¿Qué?...¿No es The Hobbit?... ¿Qué co...?...Ah ¿Los Simpsons?...............¿Hawking?.........¿The Turning? (en referencia a The Turning point una obra teatral)......¿Assange?......¿Qué?......¿Sherlock? ¡Eso es televisión! bueno supongo que Hawking también fue televisión... ¿quieres que hable sobre Sherlock? ohhhhhhhhh Hola, me llamo Benedict Cumberbatch, hago de Sherlock para la BBC, y PBS Masterpiece en América y puedo garantizar que es más entretenido hacerlo que verlo, y por lo que se ve os lo pasáis bastante bien viéndolo así que ya os hacéis una idea de cuan bien me lo paso haciéndolo. Hemos empezado el ep... la tercera temporada estamos justo en la mitad, hemos hecho los primeros 2 episodios mientras que Martin se ponía el maquillaje para trabajar y luego yo fui a acompañarlo a Nueva Zelanda, y ya lo veis, este es mi acento neozelandés. Pero estaremos de vuelta a finales de Julio para rodar el tercer episodio ha sido dibertidísimo el guión es de ensueño y no puedo esperar a que lo veáis. Sí, hemos disfrutado mucho de hacerlo. Emmmm, estoy de vacaciones ahora y estoy un poco cansado de no poder hablar al detalle durante 2 años sobre lo que hago, lo que hace mi personaje y cómo lo hace. Pienso, ¡que le den! Os voy a contar cómo sobrevivió Sherlock. Aquí está el edificio y éste es Sherlock. Ésto es lo que pasó.


Pérdida de señal

Cómo las coles.

Pérdida de señal

No nos tomamos un té.

Una especie de un helicóptero gigante.

Pérdida de señal

mememe

Perdida de señal

una tacita de té, cariño

Pérdida de señal

Así que así es básicamente cómo lo hizo. Sé que os gustan los spoilers, y me siento mucho mejor diciéndolo. Ah libertad! También os diré que también interpreto a otro personaje llamado...

PÉRDIDA DE SEÑAL

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Qué bueno Iker, gracias por la fiel traducción!

Aunque parezca serio, Cumberbatch tiene un sentido del humor realmente bueno xD

0iker0

#108
Por eso decía que la parte de Cumberbatch era la monda. Yo me parto el culo con este tío. Freeman es más sobrio.

Por cierto, hoy cumple 37 años Cumberbatch.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Revelado el título del tercer capítulo de la tercera temporada: His Last Vow. Basado, aunque sólo sea el título, en la última historia escrita por Doyle. (His Last Bow).

El rodaje empieza el 29 de este mes y la temporada quedaría así:

S3E1: The Empty Hearse
Guionísta: Mark Gatiss, Director: Jeremy Lovering

S3E2: The Sign of Three
Guionísta: Steve Thompson, Director: Colm McCarthy

S3E3: His Last Vow
Guionísta: Steven Moffat, Director: Nick Hurran
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

No te olvides a anunciar aquí el estreno de la 3ª Temporada :guiñar

Qué ganas tengo Iker! Crees que la estrenaran este año o ya hasta el próximo?

0iker0

finales de este, principios del que viene. Eso es todo lo que han dicho. Espero que al final sea finales de este... :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Buena noticia! Si, esperemos que sea a finales :sonreir Recuerdo cuando me dijiste eso de que la espera se me haría eterna. Por cierto, están emitiendo en cuatro una serie basada en el personaje de Sherlock Holmes llamada 'Elementary', me dió por ver un episodio y ahí se quedó.

0iker0

#113
PBS América ha confirmado que en USA se estrenará a principios de 2014. Lo normal sería que en la BBC, en UK, se estrenase antes. Aunque falta por confirmar, se supone que para finales de año tendremos Sherlock.

En la Comic Con enseñaron un clip que no dejan que se publique.

También afirmaron, que habrá boda en el segundo capítulo.

aquí está el audio del clip SPOILER ALERT

Spoiler
http://www.youtube.com/v/VcrbwO351tU?version=3&hl=en_GB&rel=0

Es un clip en el que Sherlock cuenta cómo Watson le pide a Sherlock que sea el padrino de su boda, el día de la boda. No me voy a poner a traducir todo lo que dice por que me muero. Pero por ejemplo cuando Watson le dice que es el día más importante de su vida, Sherlock le contesta que no lo es.
[close]

Y Elementary es una mala cópia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Aquí dejo los enlaces pdfs de las historias/novela en las que se basan los capítulos de ésta temporada.

1. The Empty Hearse. Basado en La Casa Deshabitada. (The Empty House) http://holmes.materialdescargable.com/novelas/es_regreso/La%20casa%20deshabitada.pdf

2. The Sign Of Three. Basado en El Signo de los Cuatro. (The Sign Of Four)
http://holmes.materialdescargable.com/novelas/es_novelas/El%20Signo%20de%20los%20Cuatro.pdf

3. His Last Vow. Basado en El Último Saludo (His Last Bow)
http://holmes.materialdescargable.com/novelas/es_saludo/El%20ultimo%20saludo.pdf

La más larga, la única novela de los tres, es El Signo de los Cuatro, pero sólo tiene 77 páginas. Se leen en seguida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Primera imagen promocional en la revista dedicada a lo que vendrá en OTOÑO de la revista Empire:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri


0iker0

Noticias gordas de Sherlock:

Primero decir, que hoy empieza el rodaje del último capítulo His Last Vow.

Segundo han lanzado un hashtag los productores #sherlockR3VEALED con esta imagen.



¿5 días para que nos digan la fecha de estreno? ¿5 días para el primer clip/trailer?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri


0iker0

No era 5 días, si no que 5 horas.

Ya sabemos el nombre del nuevo rival de Holmes en la tercera temporada. (Lo dejo en el spoiler por si alguien no lo quiere saber):

Spoiler
Charles Augustus Magnussen interpretado por Lars Mikkelsen.

El único Charles Augustus que aparece en las historias de Holmes es Charles Augustus Milverton. Watson lo describe como "la peor persona que hay en Londres" y "el rey de los chantajistas". Aparece en la historia llamada La Aventura de Charles Augustus Milverton, o Charles Augustus Milverton. Aquí dejo el pdf de su historia por si a alguien le interesa conocerlo. http://holmes.materialdescargable.com/novelas/es_regreso/Charles%20Augustus%20Milverton.pdf
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •