Misfits (Channel 4)

Iniciado por Chokocrispi, 17 de Noviembre de 2011, 12:50:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chokocrispi

¿Uno? Creo que esta temporada eran 8 capitulos... pero no estoy seguro.
  •  

Chokocrispi

#16
Visto el 3x08

Spoiler
Aprohecho que acaba la temporada para hacer resumen:

Ha sido demasiado irregular frente a las anteriores temporadas. De hecho, hemos tenido capitulos de relleno incluso un poco infumables. Para mi gusto merece la pena ver el 03, 04, 07 y el 08. Los demas si me los hubiera saltado no hubiera pasado nada...

No entiendo para que han metido los nuevos poderes:
-Simon casi no ha usado el suyo salvo un par de momentos puntuales
-Kelly totalmente de adorno, ¿en serio no tenian algo que les diera mas juego?
-Curtis: ser supertravesti tuvo su punto gracioso pero poco mas
-Alisha: mas de lo mismo, muy poco uso
Comparado con las temporadas anteriores han usado poquisimo los poderes, por aqui se pierde un poco la esencia de la serie para mi gusto...

Simon ha sido quien ha tirado del carro (como se esperaba) y es en torno a quien supongo que seguira girando en la siguiente...

Sobre el nuevo, Rudy, ha sido una copia barata de Nathan. Los guionistas deberian haber optado por otro tipo de personaje, no era necesario hacer una mala copia. En su favor decir que me ha parecido ver cierta mejora en los dos ultimos capitulos y que la parte timida si que puede dar mas juego de cara al futuro.


La gran incognita es como van a plantear los guinostas la cuarta
¿Vuelve Nathan para la cuarta? Porque Simon ha retrocido a un momento donde estaba en la serie, ¿como van a hacerlo?
[close]
  •  

Chokocrispi

Noticia de cara a la cuarta temporada, solo leerla cuando hayais acabado de ver la tercera:

Spoiler
http://www.formulatv.com/noticias/22739/antonia-thomas-abandona-misfits-cuarta-temporada/

Pff ahora si que no se que cojones van a hacer con la cuarta temporada, no tiene buena pinta...
[close]
  •  

Black Knight

Pues si al final eran 8, no se porque pense en 7 :poss
Vistos ya los 2 ultimos, pues se han dejado la trama para los ultimos minutos del ultimo capi, y en general a sido un chasco de temporada, ha tenido algunos capitulazos, pero en parte a perdido parte de su esencia, ya que practicamente no han usado los poderes y otras cosas.
Y como resuelven lo de Simon, no me ha gustado, ha sido facil y lo esperado :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chokocrispi

Continuan las malas noticias:
Spoiler
http://www.digitalspy.co.uk/tv/s145/misfits/news/a356822/misfits-second-star-confirms-show-exit.html#article_continue

Parece ser que Simon tambien se va, y que la cuarta temporada sera la ultima.
No se como van a hacerlo para continuar con la seria sin 3 de los 5 iniciales. Esto no tiene muy buena pinta la verdad...
[close]
  •  

Broy

Pues si ...

Spoiler
adios Simon !!! uno menos
[close]

Sobre el final de la serie en la 4ª temporada es de suponer si es asi ... como pintan las cosas ..

Lastima pero en fin creo que lo mejor de MisFits a sido las dos primeras temporadas que nos quiten lo bailao !!

Si no que se lo digan a Nathan ...

  •  

Chokocrispi

Una duda que me queda...

Spoiler
En que momento se supone que se hacen la foto en Las Vegas Simon y Alisha? Porque si han entrado en bucle se supone que nunca llegan a ese futuro...
[close]
  •  

Wanchope

«Misfits», la serie británica de culto, llega a Pluto TV Series


«Misfits», la ficción británica ganadora de un premio BAFTA a mejor serie dramática en 2010, ahora se podrá ver en Pluto TV Series. Y es que, el canal del servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de ViacomCBS, emite el sábado 5 de febrero a partir de las 20.00 horas, en formato maratón, los seis episodios que forman la primera temporada de esta serie creada por Howard Overman (Dirk Gently, Merlin). Así, los espectadores podrán conocer la historia de un grupo de adolescentes delincuentes e inadaptados sociales que, tras una extraña tormenta eléctrica, consiguen superpoderes.

El fenómeno juvenil, considerado por la crítica como la comedia británica de ciencia ficción que cambió las reglas del juego del género en la televisión, narra la historia de cinco jóvenes con algo en común: Todos han cometido un crimen, por lo que han ingresado en un centro de los Servicios Sociales. Ellos son Kelly Bailey (Lauren Socha), Alisha Daniels (Antonia Thomas), Curtis Donovan (Nathan Stewart-Jarrett), Simon Bellamy (Iwan Rheon) y Nathan Young (Robert Sheehan), quienes, a pesar de no conocerse, ven cómo sus vidas se cruzan cuando una tormenta sobrenatural impacta sobre ellos otorgándoles poderes basados en sus personalidades.

Kelly, a quien le importa a sobremanera lo que la gente piense de ella, adquiere la habilidad de escuchar los pensamientos; Simon, que siempre se ha sentido despreciado, puede hacerse invisible; Curtis, por su parte, puede hacer retroceder el tiempo; mientras que Alisha, una seductora nata, hará que a quien toque sienta una atracción sexual inmediata. Por último, Nathan parece no haber obtenido ningún poder. Sin embargo, los recién adquiridos poderes no serán la solución definitiva a sus problemas, ya que mientras Alisha descubre que la única persona con la que no funciona su poder es con el hombre al desea; Nathan, intentará volver a casa tras un descubrimiento del grupo.

Pluto TV Series, el canal de #PlutoTVEs, emite Misfits, una adictiva historia de ciencia ficción y relaciones personales, el sábado 5 de febrero a partir de las 22.00 horas.
  •