Misfits (Channel 4)

Iniciado por Chokocrispi, 17 de Noviembre de 2011, 12:50:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chokocrispi

Por lo que he estado mirando no existe ningún post sobre esta serie tan cojonuda, asi que procedo a hacerlo.

Se trata de una serie que narra como un grupo de delicuentes e inadaptados sociales obtienen superpoderes relaciones con su personalidad despues de una extraña tormenta.

Personalmente me parece una serie buenisima con unos guionistas increibles. Rápida, ágil, trama, humor, personajes y un sin fin de etcs hace de Misfits una serie muy recomendable.



Trailer

http://youtu.be/ODl-kAhVsXY

Personajes:

Simon: tímido marginado social, que es sentenciado a servicios comunitarios por un intento de incendio. Se presenta como la persona más inteligente del grupo, cosa que se demuestra en varias ocasiones. No tiene amigos reales y los demás se niegan a ir a tomar algo con él. Él está constantemente haciendo fotos y vídeos con su teléfono móvil

Kelly: está en el servicio a la comunidad por pelearse con una chica. Es agresiva y se preocupa por lo que otros piensan de ella.

Curtis: fue una estrella deportista en pleno auge. Su objetivo era competir en los juego olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera quedó en ruina tras haber sido capturado en posesión de cocaína y de ser avergonzado públicamente, ya que él era un ejemplo ante los ojos de la ley debido a su perfil.

Nathan: es engreído y agudo. Dice que fue obligado a hacer el servicio comunitario por robar caramelos. En mi opinión, un personaje mítico de las series de televisión.

Alisha: realiza servicios a la comunidad luego de detenida por un policía por conducir bajo los efectos del alcohol.

PD: no busqueis informacion por ahi, porque seguro que os comeis mas de un spoiler jeje
  •  

Banacafalata

Gran post Chokocrispi

A falta de ver el tercero esta temporada ha bajado un poco sin Nathan, aún así me quito el sombrero ante los guionistas haciendo que Curtis haga realidad el sueño sexual de cualquier hombre

Spoiler
Hacerle tía y tener una relación lésbica :obacion
[close]
  •  

Black Knight

Lo mas destacable es el partido que le sacan los guionistas a los poderes que en principio parecen que no sirven para nada :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chokocrispi

La verdad que se echa de menos a Nathan y sus frases miticas. El discurso al final de la primera temporada me parece de lo mejor que he visto en un serie:
Spoiler


Y sobre lo que comentais de la tercera temporada, es cierto que ha empezado un poco floja, pero en el tercero capitulo remontan y de que forma. Capitulo cojonudo, con mucho menos se han hecho peliculas.
Y el cuarto capitulo, por el avance que he visto, tiene muy muy buena pinta!
  •  

Nomorelies

otra temporada??? yo pensaba que el final de la última temporada finiquitaba la serie...
  •  

Chokocrispi

Capitulazo el cuarto, estos guionistas son una mina de ideas.

Spoiler
Ya me parecia raro que fueran a dejar marchar tan facilmente el ex-poder de Curtis con todo el juego que les ha dado
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Chokocrispi en 22 de Noviembre de 2011, 12:59:46 AM
Capitulazo el cuarto, estos guionistas son una mina de ideas.

Spoiler
Ya me parecia raro que fueran a dejar marchar tan facilmente el ex-poder de Curtis con todo el juego que les ha dado
[close]

Ha estado genial, y a parte de
Spoiler
el juego que les ha dado el poder de Curtis a los guionistas, era necesario recuperarlo para que al final lo consiga Simon y pueda volver a salvar a Alisha.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chokocrispi

Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2011, 09:07:58 AM
Cita de: Chokocrispi en 22 de Noviembre de 2011, 12:59:46 AM
Capitulazo el cuarto, estos guionistas son una mina de ideas.

Spoiler
Ya me parecia raro que fueran a dejar marchar tan facilmente el ex-poder de Curtis con todo el juego que les ha dado
[close]

Ha estado genial, y a parte de
Spoiler
el juego que les ha dado el poder de Curtis a los guionistas, era necesario recuperarlo para que al final lo consiga Simon y pueda volver a salvar a Alisha.
[close]

Spoiler
Cierto! Ya ni me acordaba que este hombre tenía que volver al pasado. De todas formas esperate a ver lo que se sacan de la manga, son capaces de poner a Kelly a hacer una máquina del tiempo jaja
Y también tienen que encajar el tema que cuando Simon vuelve al pasado no le afecta el poder de Alisha
[close]

Pero que grande es esta serie!
  •  

Séfora

La llevo un poco atrasada (bueno, realmente voy por el 3x03 y sólo hay cuatro capítulos de la tercera jajajaja pero como estoy acostumbrada a ir a capítulo por semana según salen...).
Me pareció muy divertido el 3x02, como dicen por ahí lo mejor de la serie es ver que poderes aparentemente inútiles acaban molando :poss pero el chico nuevo de momento me parece bastante insufrible. De verdad, para sustituir de forma digna a un personaje como Nathan hay que escoger a alguien opuesto a él, y no a un tío que trata de imitarle con una gracia nula.
A ver cómo sigue, pero de momento no me convence... a falta de Nathan, bueno es Simon!
  •  

Chokocrispi

Visto el 3x05

Spoiler
Para mi gusto más flojete que los anteriores...
Esta gente, ¿cuántos monitores tienen pensado matar? Madre mia, pensaba que este duraría mínimo esta temporada. Van a tener que hacer un cementerio solo para estos muchachos jaja

Necesito que metan algo relacionado con la vuelta de Simon al pasado ya

Y por otro lado, el Rudy loco cada vez se me hace más cargante. Creo que en próximos capitulos uno de los dos Rudys palmara, posiblemente el loco
[close]
  •  

Black Knight

Visto el 3x05
Spoiler
Me esta empezando a decepcionar, ha tenido capitulos buenisimos, este ha sido flojisimo, pero el que no se centren en una trama principal me esta cansando, ademas de que casi no hacen uso de los poderes.
El que muera otro monitor sobraba totalmente :nuse
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chokocrispi

Cita de: Black Knight en 30 de Noviembre de 2011, 09:29:44 AM
Visto el 3x05
Spoiler
Me esta empezando a decepcionar, ha tenido capitulos buenisimos, este ha sido flojisimo, pero el que no se centren en una trama principal me esta cansando, ademas de que casi no hacen uso de los poderes.
El que muera otro monitor sobraba totalmente :nuse
[close]

Spoiler
Creo que no han sabido hacer muy bien el cambio de poderes, no dan tanto juego como los de antes: el de Kelly me da que lo han metido para algo muy puntual en la trama y tienen que andar cargando con el mientras; el de Curtis me parece una enorme cacota; Simon se ha olvidado que tiene poder, ¿cuantas veces lo ha usado esta temporada? ¿una?;

Aun asi, los capitulos 3x03 y 3x04 me parecieron cojonudos, asi que habra que darles un voto de confianza a los guionistas con el tema de la trama
[close]
  •  

Broy

Comence ayer a verla ... y la verdad que me encanto !!

Concido que el personaje de Nathan es el que mas gracia me hace y e leido lo de la tercera temporada y me a jodido mucho lo suyo ...

Pero bueno la serie tiene potencial veremos a ver que tal ...
  •  

Chokocrispi

Visto el 3x06

Spoiler
Flojete la verdad, no me ha gustado mucho. Cada vez se me hace mas cargante el personaje de Rudy, espero que lo remedien pronto.
Lo unico salvable del capitulo el embarazo de Curtis, ni se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad jaja

El siguiente capitulo tiene muy buena pinta, espero que no decepcione y empiecen a remontar esta temporada, que se esta atascando un poco
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Chokocrispi en 05 de Diciembre de 2011, 01:33:15 PM
Visto el 3x06

Spoiler
Flojete la verdad, no me ha gustado mucho. Cada vez se me hace mas cargante el personaje de Rudy, espero que lo remedien pronto.
Lo unico salvable del capitulo el embarazo de Curtis, ni se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad jaja

El siguiente capitulo tiene muy buena pinta, espero que no decepcione y empiecen a remontar esta temporada, que se esta atascando un poco
[close]

Atascando un poco? bastante diría yo, que queda un capitulo y por la promo parece que tampoco va ha centrarse en ninguna de las trama abiertas, sobre todo lo de simón totalmente desaprovechado el personaje para mi el mas interesante de la serie.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •