Globos de Oro '12 - Premiados

Iniciado por reporter, 16 de Noviembre de 2011, 11:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Que grande ese Clooney   :guay

Me alegro también por Meryl Streep. Insaciable   :si

Currazo rep!   :obacion
  •  

cicely

Bien repartidos, algunos ya iban con el Globo dado de antemano, era obvio que The Artist, Clooney y Streep se los llevarían y otros se quedaron con la miel en los labios, Elton John o Almodovar, pero creo que han estado más repartidos que otras veces. Me alegro por Jessica Lange y Peter Dinkley que los dos se lo merecen y mucho. La alfombra roja, lo de siempre, espectaculares, muy guapas, guapas y horrorosas, de todo hay, aunque este año pululaban más las elegantes que las horrorosas, ellos, en su estilo.
Habrá que ir pensando qué poner en la porra de los Oscars.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Gracias , Sir. Eres el amo !!!!  :obacion :obacion :obacion

Habrá alguién, algún ser raro, que no se  rinda y muestre reverencia por donde pase a esta gigante de la pantalla? Hay divas y divas y ella es sencillamente magistral.

Sí, es la mía idolatrada MERYL STREP  :amor  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#33
Grande reporter ;)

Me fui a la cama antes de darse los premios gordos, y cuando me he levantado esta mañana viendo a 'The Artist' como la gran triunfadora, con el permiso de 'Los descendientes', me he puesto a dar saltos de alegría (la batalla para los Oscars pinta la mar de bien). Lo de Scorsese no me lo esperaba la verdad. Me alegro por 'Nader y Simin, una separación' pero no por Octavia Spencer en detrimento de Bérénice Bejo. Ah, y me alegro por el pequeño Lanister, ya lo hice cuando ganó el Emmy :D

Unos Globos de Oro muy repartidos en los que casi todos los nombres importantes han rascado algo (Allen, Scorsese, Clooney, Winslet, Spielberg, etc).


PD: Gervais estuvo muy light :pregunta


  •  

fanyfa

Yo lo que quiero decir es que..... ¡¡¡¡Vigo Mortensen tiene mazo de canas!!!!
  •  

Banacafalata

Cita de: IsMAeL en 16 de Enero de 2012, 05:10:55 AM
y bueno, el reconocimiento a Morgan Freeman muy especial, crack donde los haya :obacion

Viendo el vídeo me di cuenta de que pocos actores tan buenos, han hecho películas tan mierdas xD
  •  

Michael Myers

Por lo que he oído la gala fue un tostonazo y Ricky Gervais no estuvo inspirado, así que gané horas de sueño.

Teniendo claro que la competencia en los oscars estará entre 'The Artist' y 'Los descendientes' (y entre Jean Dujardin y George Clooney en la categoría de Mejor Actor salvo apocalípsis en las nominaciones), mi duda esta en si la Academia se atrevería a premiar a los pocos premiados Meryl Streep y Martin Scorsese en caso de que les nominaran.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Gervais decepción absoluta. Supongo que iría con la cartilla leída.

Solo vi la primera parte de la gala, y mucho peso pesado subiendo al escenario. A ver como les va en los Oscars.

Habrá que ver Homeland.

Lo mejor de la gala Mila Kunis  :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 16 de Enero de 2012, 12:47:02 PMLo mejor de la gala Mila Kunis  :risa



Lo mejor de la multi jajaja. Bueno, llamar multi a lo de ayer es quizá aventurarse demasiado...


  •  

Turbolover1984

Yo había dormido 4 horas la noche anterior y me dormí prontito.
He visto el monólogo inicial de Gervais que parece que fue donde más caña repartió, aunque sin subtítulos y por tanto he pillado cosas a cachos.

Se agradecería si alguien encuentra la gala subtitulada que la ponga  :guay
  •  

El Director

me gusto la gala en lo general creo que la mejore película del año fue Moneyball pero bueno en fin la ganadora no e visto (tampoco me llama mucho la atención) porque no me gusta que para resaltar se tenga que regresar a este tipo de películas no hay des merito  en el grandioso trabajo pero creo que el cine como todo en la vida debe evolucionar no involucionar pero en fin eso eso es otro tema, los Descendientes tampoco a llegado a Venezuela pero espero verla pronto lo único que me pareció que falto fue una nominación a  Alan Rickman (Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2) que para mi fue el mejor del año y que no ganara como canción original Helo Helo del Sr Elton John y que no nominara a esa categoría The Show la canción de Moneyball cantada por Mychael Danna un gran tema
  •  

Banacafalata

Gervais estuvo muy comedido, pero la gala dejo unos cuantos momentos muy buenos, en especial 3

- Streep subiendo a recoger el premio, se olvida de las gafas, alguien le da las gafas a Clooney, Clooney se las pasa a Fincher, Fincher hace amago de levantarse para dárselas y al final no se atreve xD

- Clooney saliendo con un bastón diciendo que se lo había robado a Pitt xDDD

- Gervais se mete con Banderas y Hayek por que dice que no los entiende... y Banderas se pone a recitar a Calderón de la barca... eso ya exalta del todo a Sofia Vergara que cuando suben a por el premio se sale, y no solo ella, también Christopher Lloyd (es un genio, desde que dejaron de premiar a Tina Fey en los Emmy es el que hace los monólogos divertidos), la una hablando en español a grito pelado, y el otro traduciendo a su manera... xD
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

TINTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Banacafalata

  •