Globos de Oro '12 - Premiados

Iniciado por reporter, 16 de Noviembre de 2011, 11:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Por un lado, los organizadores de la ceremonia saben rectificar y volver a confiar en una persona (ya veremos si en un futuro vuelve a pasar con Brett Rattner); aunque tuviera muchas críticas hacia su labor de presentador. Por otro lado, les quita credibilidad porque le tacharon para siempre y ahora se echan para atrás. No sé si admirarles o criticarles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Wanchope

Era prácticamente un secreto a voces desde hace meses. Así quizá los Globos de Oro tengan algún interés.  :D.
  •  

~ΣDU~

¡Quedan 15 minutos para las nominaciones! Ni me acordaba de que era hoy hasta que Banaca lo comentó en Twitter está mañana. Los encargados serán Gerard Butler, Sofía Vergara y Woody Harrelson.

Qué ganas hay de conocer el pastel :sorpresa


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Banaca estará contento. 'El niño de la bicicleta' y 'Nader y Simin, una separación' nominadas con 'La piel que habito' al Globo de Oro en lengua extranjera.


  •  

Turbolover1984

Y a los Oscar han sido tan inútiles de no proponer la de Almodóvar  :deses Pero bueno...

P.D. La puta bici nooooooooooooooooooooooo  :deses :risa
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

La Belga se folla a la Española, y la iraní espero verla esta semana aver que tal.

Y en la animación espero que gane el que tiene que ganar, sino......
  •  

shi94

Me ha extrañado ver The ides of march en alguna nominación, y hecho de menos algo más de Drive  :quemado
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 15 de Diciembre de 2011, 03:47:15 PM
Me ha extrañado ver The ides of march en alguna nominación, y hecho de menos algo más de Drive  :quemado

Tampoco es que haya que hacerle mucho caso a los Globo de Oro...  :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2011, 04:15:08 PM
La buena fama de 'El árbol de la vida' no ha servido para nada.

No te habrá sevido a ti, porque yo la he visto ya dos veces en el cine y me encanta que es lo importante, que se lleve o no un premio me es inverosimil ;)
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 15 de Diciembre de 2011, 04:18:00 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2011, 04:15:08 PM
La buena fama de 'El árbol de la vida' no ha servido para nada.

No te habrá sevido a ti, porque yo la he visto ya dos veces en el cine y me encanta que es lo importante, que se lleve o no un premio me es inverosimil ;)

Hombre, eso es evidente. 'Toro salvaje', por ejemplo, tiene 2 Oscars y por eso no es una película decente a secas y creo que es una obra maestra. Con la película de Malick esperaba alguna nominación en las categorías principales; pero el jurado no lo cree conveniente. Eso no cambiará la opinión de la gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •